Pues razón no te falta ahora que lo mencionasSé que me vais a crucificar , pero siendo un coche muy bonito, cada vez se me asemeja más a un Corvette.
A mí me parece lo más bonito que ha hecho Ferrata desde el 208 (y su derivado 288) y desde el F-40, Fite tú.
Haría lo que fuera por tener el monstruo ese, creo que acaba de pasar a ser mi coche favorito actual.
Trasera, 800cv con el par máximo a 7000 y el momento virgen santa a 8500. ¿Lo conduciría a pelo? Por supuesto que sí, ¿me mataría? No se, no pienso en esas cosas de gente madura.
Acaba de dejar la propia Ferrari en el barro al 488 GTB.
Espectacular por fuera y para adorarlo por dentro, me encanta que hagan ese pedazo de motor que tiene el climax en 8.500rpm con 800cv a las ruedas traseras.
Nunca me gustó mucho Ferrari, pero tengo que decir que el F12 ya me traía enamorado y esto.....pues como diría @ObiWan ME-CO-RRO (perdón por robar la frase, pero lo merecía)
No puedo estar mas de acuerdo contigo, aunque en mi opinion falta uno en esa lista: el F355, que es realmente precioso.Desde la trilogía 288GTO, Testarrossa, F40 no han dado con un diseño que tan bueno como aquellos.
Interesante conferencia
VAYA LEONARDO DA VINCI DEL SIGLO XXI
hay que ver cómo se flipan los italianos,, tienen verdadero arte para hacerlo sin que resulte pretencioso, aunque el "esto no estaba preparado que me lo ha pedido no se quien hace un rato" sobraba. Ya, claro, llevabas el piano en el bolsillo :rolleyes:
Coincido en que este 812 resulta demasiado recargado con aristas feas y vulgares, se pierde la esencia de las berlinettas limpias, de un trazo, fluidas, hace bonito al f12 cuya zaga no me terminaba de convencer. Quizá es la necesidad de meter llantones lo que desvirtúa la línea pues obliga a elevar cintura haciéndolo tan mazacote incluso al natural. En cambio el concepto tanquetta de lambo mejora con los años.