Fotos Maxima Atención: 812 Superfast

v6tresdos

Forista Legendario
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.887
El coche precioso pero "Superfast"... ahí creo que se han colado
 

Lablue

Forista
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
1.642
La verdad es que la línea me recuerda mucho al 208, lo que no tiene nada que ver es el motor del antiguo con el de este jeje
 

M_Riol

Forista
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
3.013
La verdad es que la línea esta del F12 y ahora de este nuevo me parece un espectáculo y un acierto rotundo de Ferrari.
Shut up and take my money!! :love: :pasta:
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.114
Haría lo que fuera por tener el monstruo ese, creo que acaba de pasar a ser mi coche favorito actual.

Trasera, 800cv con el par máximo a 7000 y el momento virgen santa a 8500. ¿Lo conduciría a pelo? Por supuesto que sí, ¿me mataría? No se, no pienso en esas cosas de gente madura.

Acaba de dejar la propia Ferrari en el barro al 488 GTB.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.401
Es personal. Yo no creo que este coche tenga que envidiarle a aquellos. Pero es personal. Estás nombrando coches con motores centrales traseros. Para mi el F12 es la esencia pura de los V12 delanteros de los años 50 y 60, pero en el siglo XXI. Me encanta, por cualquier lado que lo mire. Y está feo que yo lo diga.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Haría lo que fuera por tener el monstruo ese, creo que acaba de pasar a ser mi coche favorito actual.

Trasera, 800cv con el par máximo a 7000 y el momento virgen santa a 8500. ¿Lo conduciría a pelo? Por supuesto que sí, ¿me mataría? No se, no pienso en esas cosas de gente madura.

Acaba de dejar la propia Ferrari en el barro al 488 GTB.


Vas a tener 900 cv al eje trasero dentro de poco, y por una cuarta parte.... jojojoj


 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
11.005
Y yo que me preguntaba cómo iban a mejorar el F12, y van... y lo hacen :amo::amo::amo:

Ferrari, unas máquinas en diseño.
 

ferrom333

Forista Senior
Registrado
18 May 2012
Mensajes
6.423
Por detrás me recuerda un poco a un Aventador pero mas alto y estrecho.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
Flavio Manzoni además es un gran pianista

Ferrari-design-boss-Falvio-Manzoni-playing-piano-in-studio.jpg


flavio-manzoni-looking-at-ferrari-body-work.jpg



ferrari-design-boss-falvio-manzoni-designing-future-ferrari-interior.jpg



ferrari-design-boss-falvio-manzoni-with-piano.jpg
 

TXURDI

Clan Leader
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.588
Menudo "cobete".Me gusta más el morro que la trasera.El lateral espectacular.
 

Adricoski

En Practicas
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
347
Espectacular por fuera y para adorarlo por dentro, me encanta que hagan ese pedazo de motor que tiene el climax en 8.500rpm con 800cv a las ruedas traseras.

Nunca me gustó mucho Ferrari, pero tengo que decir que el F12 ya me traía enamorado y esto.....pues como diría @ObiWan ME-CO-RRO (perdón por robar la frase, pero lo merecía)
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.178
Espectacular por fuera y para adorarlo por dentro, me encanta que hagan ese pedazo de motor que tiene el climax en 8.500rpm con 800cv a las ruedas traseras.

Nunca me gustó mucho Ferrari, pero tengo que decir que el F12 ya me traía enamorado y esto.....pues como diría @ObiWan ME-CO-RRO (perdón por robar la frase, pero lo merecía)

Perdonado! :floor:
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.421
Como se le pueden sacar 800cv a un motor atmosférico ? Amazing
 

mikel.guti

Clan Leader
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
No me gusta ni el nombre ni la trasera

Con el F12 me pasó lo mismo y ahora mismo es mi coche favorito :)

Será un cochazo increíble sin duda, pero la trasera... pfff es que no me gusta nada
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Interesante conferencia

VAYA LEONARDO DA VINCI DEL SIGLO XXI



:goodpost: hay que ver cómo se flipan los italianos,, tienen verdadero arte para hacerlo sin que resulte pretencioso, aunque el "esto no estaba preparado que me lo ha pedido no se quien hace un rato" sobraba. Ya, claro, llevabas el piano en el bolsillo :rolleyes:

Coincido en que este 812 resulta demasiado recargado con aristas feas y vulgares, se pierde la esencia de las berlinettas limpias, de un trazo, fluidas, hace bonito al f12 cuya zaga no me terminaba de convencer. Quizá es la necesidad de meter llantones lo que desvirtúa la línea pues obliga a elevar cintura haciéndolo tan mazacote incluso al natural. En cambio el concepto tanquetta de lambo mejora con los años.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
:goodpost: hay que ver cómo se flipan los italianos,, tienen verdadero arte para hacerlo sin que resulte pretencioso, aunque el "esto no estaba preparado que me lo ha pedido no se quien hace un rato" sobraba. Ya, claro, llevabas el piano en el bolsillo :rolleyes:

Coincido en que este 812 resulta demasiado recargado con aristas feas y vulgares, se pierde la esencia de las berlinettas limpias, de un trazo, fluidas, hace bonito al f12 cuya zaga no me terminaba de convencer. Quizá es la necesidad de meter llantones lo que desvirtúa la línea pues obliga a elevar cintura haciéndolo tan mazacote incluso al natural. En cambio el concepto tanquetta de lambo mejora con los años.


El mercado chino manda. Es un diseño estilo "Be Ba" : Berraco - Barroco
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.401
Yo sigo insistiendo en que tenemos un motor delantero. No podemos compararlo con los diseños de motores centrales V8. Este coche coge el testigo de los 250 GT de motor delantero y zaga corta y de toda aquella familia. Una cosa son las fotos. otra ver el coche en tres dimensiones y además moviéndose.
No creo- lo tengo cristalino- en absoluto, que el coche esté diseñado para el mercado Chino, cuando el tercer/cuarto concesionario del mundo que más vende está en Ex-paña, por ejemplo y eso seguro que no lo sabíais muchos. Pues ya lo sabéis.
 
Arriba