Maybach Landaulet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROBMW, 20 Oct 2008.

  1. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Para ir a comprar el pan no es ,pero no esta mal ¿no?





    El Maybach Landaulet es un vehículo de lujo con una carrocería de gran tamaño (6,17 m), cuatro plazas y techo de lona plegable en las plazas traseras; está pensado para ser conducido por un chófer. El motor es el mismo que la marca emplea en el 57 S y 62 S: un V12 de 612 CV.
    Está basado en el Maybach 62 S. Tiene un precio franco fábrica de 900.000 € que, en España, añadiéndole los impuestos correspondientes, supondría un desembolso de 1.200.000 €, apróximadamente.
    El Maybach Landaulet es un vehículo muy exclusivo, además de por sus características y precio, porque es una edición limitada a un cierto número de unidades (no sabemos cuantas). El año pasado únicamente se vendieron tres vehículos de Maybach en España. Maybach es la marca de lujo de Mercedes-Benz
    [​IMG]Con respecto al Mabybach 62 S, los laterales se han reforzado con una estructura de acero tubular que aporta mayor rigidez y protege a los ocupantes en caso de accidente. La silueta del Landaulet es prácticamente la misma, su diseño no se ve alterado a causa de este refuerzo.
    La capota, que tiene integrada la luneta, se abre o cierra en 20 segundos, deslizandose por unos carriles situados en los laterales del techo. Cuando se pliega queda recogida en el exterior del vehículo, por lo que no ocupa espacio en el maletero.
    En las plazas traseras existe un pequeño botón colocado en la consola central, que activa un deflector de unos cinco centímetros de altura, que reduce el ruido y las turbulencias que causa el aire en el interior del habitáculo cuando la capota está abierta y el vehículo en movimiento. Cuando se superan los 70 km/h, este deflector se activa automáticamente.
    La capota se acciona mediante un mecanismo electrohidráulico. Para activarlo, hay botón situado en la consola central en las plazas delanteras.
    Para que no quede a la vista el mecanismo del techo, puede ocultarse poniendo (manualmente) una cubierta de cuero, del mismo color que la tapicería. En la parte posterior de esta funda está bordada la inscripción «Landaulet».
    [​IMG]Al ser un coche creado para ser conducido por un chofer, las plazas delanteras están separadas de las traseras por una pequeña mampara fabricada de aluminio y cristal laminado. La parte superior es de cristal y puede subirse o bajarse según convenga. Opcionalmente este cristal puede ser electrocromático y oscurecerse o aclararse a voluntad.
    El Landaulet mide 6,17 m de largo, 1,98 m de ancho y 1,57 m de alto. Tiene un peso de 2.855 kg.
    Según Maybach, la pintura del Landaulet tiene el doble de capas que la de cualquier otro automóvil de gama alta. Los colores disponibles para el exterior son blanco («Antigua White»), negro («Baltic Black») o plata («Nevada Silver»).
    Algunos elementos de personalización no tienen coste. Otros, en cambio se consideran extras, como los colores de carrocería o de tapicería personalizados, los acabados terminados en piedra natural o la mampara interior con el cristal electrocromático.
    Habitáculo y equipamiento
    [​IMG]El puesto de conducción y los mandos son muy similares a los de la versión 62 S. También lo son los asientos de las plazas traseras. Estos asientos tienen regulación eléctrica, calefacción y ventilación. Los mandos para regular los múltiples ajustes de los asientos están situados en las puertas.
    El respaldo de los asientos se puede reclinar hasta un máximo de 47º y en su parte inferior tienen un sistema telescópico que, mediante un mecanismo eléctrico, despliegan una sucesión de piezas que conforman un reposapiés.
    Tienen también una función de masaje que, mediante un mecanismo neumático que se infla o desinfla situado en la parte central del asiento, ejerce una presión de forma intermitente en la zona lumbar. Tiene una duración preestablecida de cinco minutos, aunque si se prefiere se puede variar la intensidad y la duración.
    En la parte delantera de los asientos posteriores hay un lector de DVD con dos pantallas LCD, un cargador de CD de seis discos y una nevera. La nevera tiene su propio compresor eléctrico y ofrece un hueco para guardar una botella y dos copas de plata. La base donde se colocan las copas de plata tienen unos pequeños clips que sujetan la copa cuando se deposita, para evitar que el contenido de ésta se derrame debido a los movimientos de la carrocería. Cuando se levanta la copa, los clips la sueltan automáticamente.
    Los asientos posteriores tienen integrados los airbags laterales y los cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de esfuerzo. Ante un posible impacto frontal, los asientos se colocan en posición vertical y los cinturones se tensan.
    [​IMG]Los asientos traseros están tapizados de napa de color blanco, prodecente de terneros del sur de Alemania. En cambio, el cuero utilizado en las plazas delanteras es de color negro.
    Hay detalles interiores pintados con laca de color negro o recubiertos de un granito procedente de la India, llamado Star Galaxy. Existe la posibilidad de elegir hasta tres tipos de cuero diferente y disponer de acabados en fibra de carbono o en madera de álamo.
    El Maybach Landaulet tiene un sistema de climatización diferenciado para las plazas traseras y para las delanteras. Pueden tener una temperatura totalmente diferente. Maybach asegura que el climatizador consigue mantener la temperatura deseada incluso en condiciones climáticas adversas y con el techo abierto.
    Las plazas traseras tienen por todo el habitáculo numerosos huecos para guardar objetos. Estos huecos están situados en las puertas, en la parte delantera central y entre los asientos. Están cubiertos por tapas, que se abren mediante un pequeño pulsador.
    Técnica
    El motor lo fabrica «AMG», la división deportiva de Mercedes-Benz, que lo utliza en varios de sus modelos. Da 612 CV de potencia máxima, disponibles entre 4.800 y 5.100 rpm. El par máximo es de 1.000 Nm, entre 2.000 y 4.000 rpm.
    Con este motor el Maybach Landaulet consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 s. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h y su consumo medio es de 16,4 l/100 km (ficha técnica). La caja de cambios es automática, de cinco velocidades.
    Es un bloque de doce cilindros en V con un ángulo de 60º. Tiene 6,0 l de cilindrada, tres válvulas por cilindro (un total de 36 válvulas), dos turbocompresores e intercooler de agua.
    [​IMG]El motor tiene una cubierta en la que aparece la inscripción "V12" y la firma del técnico responsable de la fabricación del motor.
    La suspensión es neumática y tiene varios programas de funcionamiento.
    El sistema de frenos tiene discos ventilados de grandes dimensiones (376 mm delanteros y 355 mm traseros). Es el mismo equipo de frenos que tienen el 57 S y el 62 S y que tiene la particularidad de que cuenta con dos pinzas de freno en cada rueda delantera.
    Las llantas son de aluminio, de 20 pulgadas de diámetro. Opcionalmente, sin sobrecoste, pueden estar pintadas en el color de la carrocería o pulidas. Los neumáticos son específicos para Maybach. Los fabrica Michelin, y tienen medidas 275/45 R20.
    El Maybach Landaulet se fabrica en Sindelfingen, Alemania.
     
  2. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Una pasada, un coche sólo para soñar con el, porque se queda demasiado lejos de las posibilidades del 99% de la gente.

    Me encanta ver cosas asi.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ese interior es para terminar una dura jornada de trabajo en campo ee! jajajajaja

    que pasada de interior!
     
  4. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Creo recordar que se expuso en la millonaire fair de Dubai, se han producido 5 unidades, 4 para arabia y uno fue para US, pero hablo de memoria, igual han cambiado los datos desde entonces.
     
  5. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    para alquilar en una boda :descojon:
     
  6. Carnage

    Carnage Guest

    Y en un bautizo, o una comunión... o para ir a comer a casa de la abuela jejeje. Vaya interior, que lujazo.
     
  7. Nereagc

    Nereagc Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Palencia con P
    Modelo:
    BMW 530d
    joeeeeer,

    ostentoso, muy ostentoso..........
     
  8. Tigui

    Tigui Guest

    Vaya lujo :box:
     
  9. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Seat Leon ST
    Madre mia con un coche asi no hace falta tener casa....
     
  10. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Impresionante
     
  11. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.771
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que interior madre mia
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Es una maravilla sólo mirarlo
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Está muy bien: lo hacen en color Papa directamente y se evitan repintarlo, que queda feo.
    Monísimo descap.otado, con Ratzinger saludando con la manita a los fieles.
    Lo veo, lo veo...
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Y no trae un felpudo desplegable para cuando se abre la puerta? Con ese interior no me extrañaria nada :rambo::rambo::rambo:
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Estooooo... ¿de qué estamos hablando? :descojon:
     
  16. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    un merchy mas....
     
  17. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Está claro que teniendo pasta se puede tener cualquier cosa; de todas formas a muchisima pasta que tengas no le veo mucho sentido a ir "descapotao" 8-[
     
  18. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    que pasada,da pena montarse en el
     
  19. el_emparrao

    el_emparrao Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Entre autovías :(
    Modelo:
    328i&330d
    para los que se rien de verdad de la crisis

    madre mia
     
  20. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    a mi me parece una de las cosas mas feas e inutiles que he visto.
    No solo no me gusta un pelo sq encima es 1M de €!!! prefiero un carrera 4
     
  21. bacora

    bacora En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues mucho lujo, pero a mi estéticamente no me gusta
     
  22. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    1,2 millones pa que me lo lleve otro?? amoss andaaa ni jarto de :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
     
  23. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    no creo que tenga mucho exito, ya que por ese precio tienes un rolls.

    aunque es impresionate

    saludos
     

Compartir esta página