Noticia McLaren, sin prisas para usar los Re-tokens, avances etc...2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Super pakete de mejoras, aunque no se para que se preocupan en la aerodinamica si el motor es un truñaco,le falta a parte de fiabilidad velocidad punta a raudales, pero bueno...

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
PASO HACIA ADELANTE

El nuevo morro del MP4-30 pasa los crash test de la FIA para el Gran Premio de Austria

001_small.jpg

El equipo McLaren-Honda ha desarrollado un morro más corto, parecido al de Mercedes, que, tras pasar las pruebas de la FIA, tiene luz ver para poder estar montado en el MP4-30 para el próximo Gran Premio de Austria. A pesar de que el equipo ha hecho mejoras desde el comienzo de la temporada, este nuevo morro parece significar un gran paso hacia adelante para mejorar el rendimiento del monoplaza durante los fines de semana.

El propio equipo ha confirmado la noticia por medio de las redes sociales diciendo: "Podemos confirmar que el nuevo morro del MP4-30 ha pasado los crash test de la FIA y estará disponible para usarlo a partir del Gran Premio de Austria". McLaren-Honda tan solo ha podido conseguir cuatro puntos a lo largo de este este año por medio de Jenson Button en el Gran Premio de Mónaco.

A pesar del mal comienzo de temporada, las mejoras en cada carrera han sido ligeras pero constantes, aunque parece que con esta nueva mejora del morro, el rendimiento del equipo puede verse incrementado considerablemente. Ahora solo queda esperar al próximo Gran Premio para poder ver los resultados y si esta mejora tiene recompensa.

Potarra

Forista
En Spielberg? Dudo que se note mucha mejora, pues el rendimiento del motor condiciona mucho al disputarse a elevada altitud respecto al mar....

318 i

Forista Senior
Parece significar un gran paso adelante? Estamos bien.
Si solo lo parece, es que no tienen ni idea de lo que puede salir de ahí. Vamos, que podríamos estar hablando de superpaquete de peoras.

PSSBMW5

Forista Legendario
El morro es importante aerodinamimente y puede dar décimas, pero si lo que hay en la espalda del piloto no empuja da igual el morro que lleves...
Son palabras escritas por un redactor, pero "el rendimiento puede verse incrementado considerablemente" por el morro, vamos bien...
Si vuelve a estar el motor igual que en Canadá, ridículo otra vez.

FLYNN

Yes we Clann
Si leemos bien la noticia NO sólo es el morro:

(...) La intención de los británicos es intentar ganar algunas posiciones en el Red Bull Ring, y para ello, también llevarán un nuevo suelo, alerones reformados y una rediseñada carrocería, en la que se incluye este nuevo morro.

A ver si me mejoran el comportamiento del coche :rambo:

PSSBMW5

Forista Legendario
Si leemos bien la noticia NO sólo es el morro:

(...) La intención de los británicos es intentar ganar algunas posiciones en el Red Bull Ring, y para ello, también llevarán un nuevo suelo, alerones reformados y una rediseñada carrocería, en la que se incluye este nuevo morro.

A ver si me mejoran el comportamiento del coche :rambo:
Sabia que llevan un monoplaza "B" al Red-Bull Ring, y a ver si mejoran el comportamiento del monoplaza, pero es que en rendimiento motor deja mucho que desear, y si no llevan nada nuevo de motor, los van a volver a ridiculizar.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Igual llevan algo de motor y no han dicho nada, aunque solo sea mejoras de fiabilidad y poder estrugarlo al maximo, ya seria algo, a ver...

Vaaa, venga vamos a venirnos arribaa compis !! :rolleyes: :rolleyes:

Última edición:

318 i

Forista Senior
Por mi yo me vengo arriba perfectamente, lo único que con los últimos resultados......

Pero si mejoran, me vendré arriba en banderillas del todo

PSSBMW5

Forista Legendario
En algunos medios dicen que también hay algo de motor y para las "lavadoras" de alrededor...
Igual llevan un pack de pastillas antical para las lavadoras, que igual están las tuberías con costra de cal...biggrin

PSSBMW5

Forista Legendario
El Yahuisaese Aray ya ha dicho que Mclaren quiere volver al pasado, pero dice que estamos en un presente muy diferente, uyuyuy....

PSSBMW5

Forista Legendario
Por mi yo me vengo arriba perfectamente, lo único que con los últimos resultados......

Pero si mejoran, me vendré arriba en banderillas del todo
El único momento en el que me vine arriba con Mclaren esta temporada fue en Bahrein, cuando Alonso se desdobló de Raikkonen y se fue de el, (aunque fue por motivos excepcionales) no por ser Ferrari inferior. Quizás en ese circuito es donde, (dentro de lo mal que lo han hecho en todos) mejor han estado hasta hoy.
También esperé cómo un niño que espera un juguete nuevo cuando dijo Dennis que a Barcelona iba un paquete tan bueno que iban a dar un salto cualitativo del copón y mira en lo que se quedo...
Ahora Dennis esta cómo las avestruces, con la cabeza metida bajo tierra, ni respira...
No se si en lo que queda de temporada tendremos algún momento de venirnos arriba, están muy verdes, esta temporada es toda un test para ellos y "bocachancla" soltó un twit al finalizar la carrera de Bahrein que "la pretemporada ya se ha acabado" si si... Después de Bahrein han ido muy a peor...

Yagu

Forista Senior
lo bueno de estar tan abajo es que ya no puedes bajar mas y todo lo que venga tiene que ser mejor si o si, lucha y sacrificio, no queda otra

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Lo que pasa es que si ya les cuesta recuperar 2,5seg de la cabeza, que se les va a pasar la temporada en ello, cuando esten a solo 1seg, nesecitaran 4 años.

Osea que la moto que nos vendieron a todos , de que esta temporada era para ponerse al dia, y hacer algun podium con vistas a pelear por el campeonato el año que viene, pues como que no lo veo, ni de coñaa vamoss !! . Antes cambian las reglas otra vez....

Encima HONDA , ha dicho que no descarta ser provedor de motores, madre mia!

.

PSSBMW5

Forista Legendario
Con el cambio de normativa en 2017, a no ser que sigan con estos motores, (no se si seguirán con estos motores descongelados, o volverán los V8/V10 atmosfericos) no hay por donde coger el proyecto de Mclaren-Honda, porque en 2017 no creo que este a la par de Mercedes aún con el actual V6 Turbo, si los cambiasen al final, sería otra incógnita...
¿Suministrar a otros equipos?.... Pues cómo no hagan un producto de calidad...
Lo dicho, a día de hoy, no entiendo el proyecto anglo-japonés.

318 i

Forista Senior
Yo creo que honda no comerá un chusco en este proyecto. Mucho tiene que cambiar de aquí a dentro de un año.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Honda no descarta ser proveedor de otros equipos en el futuro

La firma japonesa ha dejado claro que no están preparados para construir su propia escudería
Yashusa Arai, responsable de Honda, ha descartado la posibilidad de que la firma nipona pueda construir un equipo propio para tener otro equipo con esta unidad de potencia. Sin embargo, sí ha dejado claro que están muy interesados en que alguno de los nuevos equipos que pueden entrar en la Fórmula 1 a partir del año próximo acaben montando sus motores.

© Sutton - Cubierta motor del MP4-30

Parte de los problemas que está sufriendo McLaren se deben a que ellos son los únicos que montan motor Honda, algo que afecta a ambos pues sólo tienen dos coches con los que hacer kilómetros. Por ello, tanto a la firma japonesa como a los de Woking les interesaría que alguien más empezara a montar esta unidad de potencia, algo que Yashusa Arai, jefe del departamento deportivo de Honda, no descarta que pase con los nuevos equipos que pueden entrar en la Fórmula 1 a partir del año que viene, aunque sí ha descartado que sea Honda la que cree un equipo propio.

"Desafortunadamente, no tengo ofertas ahora mismo", ha señalado Arai. "Quizás durante el descanso de verano, espero que alguien me llame y me diga 'por favor, dame tu motor que es tan bueno'. Ahora mismo no tenemos esto pero espero que suceda. Estamos aprendiendo mucho con McLaren. Es muy exitoso y para el desarrollo no necesitamos ningún equipo más, porque es un equipo grande, así que aprendemos mucho. Pero para la Fórmula 1 es muy importante aumentar el número de equipos para hacerlo más atractivo y competitivo. Creo que este es el camino correcto".

Así que Honda estaría interesado en proveer a un equipo que entre nuevo en la Fórmula 1. "Me sentiría muy feliz si un nuevo equipo viniera y me dijera 'por favor, déjame usar tu motor'. ¿Tenemos la fuerza para hacerlo todo? No lo sé. Quizás necesitemos más tiempo para trabajar como un equipo. Es evidente que McLaren – Honda es un equipo independiente, por lo que si tendríamos que separar esto y trabajar con otro equipo, no tengo ni idea", ha recalcado.

318 i

Forista Senior
Para el desarrollo no estaría mal, pero aquí no se yo si alguien querrá ese motor, visto como va hoy.
Y además si tienen que esperar a que otros monten sus motores para que con McLaren empiecen a despegar, aviados van.

PSSBMW5

Forista Legendario
Para que algún equipo quiera que le suministren ese motor, en el Mclaren tiene que ir de perlas o medianamente competitivo, cosa que a día de hoy, y a unos meses vista, parece que no va ser así.
Desafortunadamente no tiene ofertas...normal!!! :lata:
Quizás después del parón veraniego le llame alguien y le diga "por favor dame tu motor que es tan bueno..." :floor:
¿Pero este tío cómo se coloca?
Si en Canadá los pasaron cómo aviones!
Y este finde en Spielberg no va a ser mucho menos!
Esta claro que en esta vida hay que ser optimista y tener moral, y el en el cargo que ostenta, si no la transmite el, no se quien lo va a hacer. Pero creo que a día de hoy, se pasa de moral y optimismo.

dani2

Clan Leader
Honda no descarta ser proveedor de otros equipos en el futuro

La firma japonesa ha dejado claro que no están preparados para construir su propia escudería
Yashusa Arai, responsable de Honda, ha descartado la posibilidad de que la firma nipona pueda construir un equipo propio para tener otro equipo con esta unidad de potencia. Sin embargo, sí ha dejado claro que están muy interesados en que alguno de los nuevos equipos que pueden entrar en la Fórmula 1 a partir del año próximo acaben montando sus motores.

Sutton - Cubierta motor del MP4-30

Parte de los problemas que está sufriendo McLaren se deben a que ellos son los únicos que montan motor Honda, algo que afecta a ambos pues sólo tienen dos coches con los que hacer kilómetros. Por ello, tanto a la firma japonesa como a los de Woking les interesaría que alguien más empezara a montar esta unidad de potencia, algo que Yashusa Arai, jefe del departamento deportivo de Honda, no descarta que pase con los nuevos equipos que pueden entrar en la Fórmula 1 a partir del año que viene, aunque sí ha descartado que sea Honda la que cree un equipo propio.

"Desafortunadamente, no tengo ofertas ahora mismo", ha señalado Arai. "Quizás durante el descanso de verano, espero que alguien me llame y me diga 'por favor, dame tu motor que es tan bueno'. Ahora mismo no tenemos esto pero espero que suceda. Estamos aprendiendo mucho con McLaren. Es muy exitoso y para el desarrollo no necesitamos ningún equipo más, porque es un equipo grande, así que aprendemos mucho. Pero para la Fórmula 1 es muy importante aumentar el número de equipos para hacerlo más atractivo y competitivo. Creo que este es el camino correcto".

Así que Honda estaría interesado en proveer a un equipo que entre nuevo en la Fórmula 1. "Me sentiría muy feliz si un nuevo equipo viniera y me dijera 'por favor, déjame usar tu motor'. ¿Tenemos la fuerza para hacerlo todo? No lo sé. Quizás necesitemos más tiempo para trabajar como un equipo. Es evidente que McLaren – Honda es un equipo independiente, por lo que si tendríamos que separar esto y trabajar con otro equipo, no tengo ni idea", ha recalcado.

Confirmado, el Arai este fuma mierda de gato de 1a!! Eso o se ríe de todos los periodistas.....

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Alonso espera seguir una trayectoria similar a la de Red Bull en 2014

Los de Christian Horner tuvieron una mala pretemporada pero lograron 3 victorias durante el año
A pesar de los últimos tres abandonos consecutivos del español, Fernando Alonso sigue confiado en que McLaren conseguirá revertir la situación este mismo año y crecerá en lo que queda de temporada. Así mismo, ha señalado que el espejo en el que mirarse es Red Bull, que con unos muy malos tests invernales consiguieron tres victorias el año pasado.

© Sutton - Fernando Alonso

El ánimo en McLaren sigue siendo bueno dentro del equipo. Una muestra de ello es Fernando Alonso, que no contempla como un error el haber dejado a Ferrari y comenzar a trabajar con el binomio británico-nipón, pues, según él, éste era el único camino para poder competir de tú a tú con Mercedes.

Además, sigue confiando en una mejora este mismo año, a pesar de sus abandonos en las últimas tres carreras. Comenta el caso de Red Bull de 2014, que también atravesó problemas en pretemporada pero que después consiguió ganar alguna que otra prueba.
"Será difícil, sí, no hay duda. Red Bull ganó tres carreras el año pasado con un déficit de prestaciones y unos tests invernales horribles. Se recompusieron muy rápido, por lo que soy positivo y optimista de que recuperaremos un gran nivel este año. No sé si estaremos en el podio o no, pero para vencer a Mercedes necesitas hacer algo extremo y con Honda estamos haciendo esto. Aún llevamos poco tiempo, pero soy optimista", ha insistido el español.

318 i

Forista Senior
Déjate de tonterías Alonso, para vencer a Mercedes simplemente tienes que ir a Mercedes. Al no ser esto posible, pues quisiste cambiar de aires, y no te está funcionando.

Porque una escudería que arranca la temporada con 4 segundos de desventaja, no puede luchar con otra que evoluciona al final de año y corren aun mas, por mucho que evolucione la tuya. Y mucho menos con un proyecto que tus jefes no saben ni de que c**o están hablando.

FLYNN

Yes we Clann
Confirmado, el Arai este fuma mierda de gato de 1a!! Eso o se ríe de todos los periodistas.....

No se si furma mierda de gato, pero a infantil y a naif lo le gana nadie :bag: No recuerdo a ningún directivo o técnico de ese nivel que se exprese con tanta simpleza e ingenuidad :facepalm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.