y yo me pregunto,¿si el velocimetro marca millas,los 140000 km no seran 140000 millas?si es asi son cerca de 250000km ¿no?.
Hombre, el 325i no tiene una cifra de par muy abultada que digamos (250n/m aunque seguimos con la duda sobre que motor es en verdad) pero acostumbrado a la "linealidad" de mi otro 525i tampoco me asustaríaYo pienso que por mucho que estires las marchas de ese 325i vas a echar mucho de menos el 530d.Me dejaron uno en Vehinter y no veas lo que me acordaba de mi E39...No se si sería de esa unidad pero me parecía que andaba mas un 325i E36 que había cogido recientemente.Si me dijeras el 330i a lo mejor te decía que si.
Menudo puntazo! yo no había caído en eso!y yo me pregunto,¿si el velocimetro marca millas,los 140000 km no seran 140000 millas?si es asi son cerca de 250000km ¿no?.
Lleva el velocímetro en millas si os fijáis.
Acabo de descubrir que no tiene xenon, eso es imperdonable...No puede ser 2005, ya que n USA el e90 salió en 2006, y si lo compras le dejas los faros amarillos, ya que según estándares europeos se vería diferente, no como aqui
Para MJ conducir este coche es un "juego de niños" :silbando: :flooor:No sera el de Michael? :nailbiting::ROFLMAO:
Ponle un Kit de esos "alumbramazo"Acabo de descubrir que no tiene xenon, eso es imperdonable...
Ponle un Kit de esos "alumbramazo"
Pues en la fecha de producción pone 2005.No puede ser 2005, ya que n USA el e90 salió en 2006, y si lo compras le dejas los faros amarillos, ya que según estándares europeos se vería diferente, no como aqui
Pues en la fecha de producción pone 2005.
Hombre, el 325i no tiene una cifra de par muy abultada que digamos (250n/m aunque seguimos con la duda sobre que motor es en verdad) pero acostumbrado a la "linealidad" de mi otro 525i tampoco me asustaríapero comparados con los 500n/m del 30d, si, como bien dices.![]()
El xenon lo considero imprescindible en un coche de este calibre.Dime que no te fias de la unidad, que el hecho de que sea versión yankee te inspira desconfianza... pero no que no haces el cambio por que tiene halógenos... :cry:
El E90 tiene una estabilidad excelente y un confort de marcha también destacable.
El xenon lo considero imprescindible en un coche de este calibre.
No es eso. Lo principal es el motor, pero viniendo de una berlina full equipe reclamo cuando menos un equipamiento principal similar. Un coche de estas características según mis preferencias ha de ser 6L y con techo, navi y xenon, mínimo.Ya veo que te importan más las luces que el motor![]()
Yo prefiero el velocímetro de la versión USA, como el del e46 de casa que sale en mi avatar