Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.350
Sólo he tenido en mi vida un coche con motor "básico". Y me duró un asalto.Ya, ya...![]()

Sólo he tenido en mi vida un coche con motor "básico". Y me duró un asalto.Ya, ya...![]()
Juer, que es verdad. Un coche de estos no lo concibo sin xenon. Tan raro os resulta?No tiene xenon?.
Toma ya, búscate otra excusa......![]()
Si para mi lo raro es la excusa....:meh:Juer, que es verdad. Un coche de estos no lo concibo sin xenon. Tan raro os resulta?![]()
Si para mi lo raro es la excusa....:meh:
Yo no lo haría. El tuyo tiene más par, lo notarás.
Una excusa mejor es para no perder los maravillosos asientos comfort ventilados![]()
Tampoco me valdría. Si Jokin fuera viajante y se pasara 6 horas al día en el coche sí, pero no parece el caso.
No hace falta ser viajante para apreciar las bondades de los asientos comfort y lo que se agradece en verano la ventilacion![]()
Juer, que es verdad. Un coche de estos no lo concibo sin xenon. Tan raro os resulta?![]()
Si, pero me temo que el procedimiento es engorroso. El año pasado @The Skerpia reequipó xenon al E39 de @SANJOSEMA y la tuvo que liar parda. Al final creo que ni funcionaba bien, después de todo el curro que se dieron.Siempre se pueden reequipar![]()
Si, pero me temo que el procedimiento es engorroso. El año pasado @The Skerpia reequipó xenon al E39 de @SANJOSEMA y la tuvo que liar parda. Al final creo que ni funcionaba bien, después de todo el curro que se dieron.