me compro 330cd entrego mi a6 me dice que se lo devuelva(ayuda)

• Iniciador del tema zx10rr
  • Fecha de inicio
Z

zx10rr

Invitado
buenas estoy todo quemado

el lunes compre un 330cd,83000km,con muchos extras,,entrego el mio un a6 2003 con 97000km,el compraventa prueba el mio ,yo pruebo el 330cd, de lujo el tambien. hacemos la operacion le pago la diferencia,y me llevo el 330cd,,,,,el compraventa me llama hace 2 horas,y me dice que viene de audi,para sacar el historial de mi excoche,y le han dicho que hace 3 años tenia 120000km mas de lo que marca,yo lo compre hace 2años marcaba 80000km,es decir que me engañaron, a mi,me dieron un año de garantia cuando lo compre,no he tenido problemas,la verdad es que a ido de lujo,en el libro de garantia pone 80000km que fue cuando yo lo compre,
EL TEMA ES QUE ME LLAMA HACE UN RATO..y me dice,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,, 1 que le lleve el bmw330cd,y el me da el audi y el dinero,,,
2 que entonces al tener esos km,que le tengo que dar 4000euros mas,,,,
que como el tiene,el permiso de circulacion,no me lo transfiere(claro yo tengo un prosisional)

QUE HAGO POR FAVOR,ACONSEJARME,,,,,,,,,,,me ha dicho que mañana me volvia a llamar,,la compra la hicimos el lunes y hoy es jueves,,y yo le di el coche de p*ta madre,y si le ha estado usando y a jodido algo..........

Reacciones
0
un tema asi,deberias ponerlo tambien en el general,lo digo para que lo vea mas gente.
suerte.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Es un tema bastante delicado.

Pero si el tio se siente engañado y te lo puede demostrar, yo optaria por deshacer la operacion (para evitar lios mayores), porque lo de darle 4.000€ mas me parece desproporcionado

Saluodos y suerte con la decision que tomes

Z

zx10rr

Invitado
mibm;6633091 dijo:
y ati ¿quien te vendio el coche?

hami otro compraventa,,,,,,tengo el libro de garantia que me dio en el cual pone que el coche tenia 80000km,,,,,, lo que mas me jode es que si le doy 4000euros mas, no pasa nada ,solo quiere sacarme el dinero ,

tengo contrato de compra-venta del audi,,

y factura de compra del bmw,

yo no le hecho nada,con la garantia,lo puedo probar,y no quiero devolver el bmw330cd,,,,,,,,que opinais,,,,,,,,,,,,,,,,,muchas gracias,,,,,

TENGO UN DISGUSTO hoy ni duermo ,dandole vueltas,haber que le digo mañana,¿que le diriais?

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
deshace la operacion porque te puede buscar las cosquillas ademas de no transferirte tu nuevo coche.

M

miguel.ez

Invitado
es complicado el tema eh, pero yo creo que lo mejor esque volvais hacer el cambio, tu le das el 330, el que te el a6 mas el dinero, y fuera, aver que te va a reclamar ahora.

eso yo opino que seria lo justo no? deshacer el trato y fuera complicaciones, no tiene nadie porque sacar beneficio con esta confusion

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
lo mas facil es devolver los coches y el dinero y si te he visto no me acuerdo... si el audi te va bien, quedatelo y santaspascuas; lo demas es meterse en lios mayores....

Z

zx10rr

Invitado
enano330;6633330 dijo:
lo mas facil es devolver los coches y el dinero y si te he visto no me acuerdo... si el audi te va bien, quedatelo y santaspascuas; lo demas es meterse en lios mayores....

pero,el contra mi ,no tiene nada,yo no e hecho nada,y el bmw mw encanta,,,,,,,,,,,,,,,
yo creo que podia sacar mas dinero por el bmw,que en lo que me lo vendio,y ahora se ha arrepentido,,,,,y el audi ,a la hora de anunciarlo a visto los precios,y se ha arrepentido ,en lo que me lo taso,,,,,,,,,,,,,,,,y quiere desacer la compra-venta,a los 4 dias,,,,,,,,,,,que cabron,,,,pero si le doy 4000euros no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,sinverguenza,,,,,,,,,

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
zx10rr;6633493 dijo:
pero,el contra mi ,no tiene nada,yo no e hecho nada,y el bmw mw encanta,,,,,,,,,,,,,,,
yo creo que podia sacar mas dinero por el bmw,que en lo que me lo vendio,y ahora se ha arrepentido,,,,,y el audi ,a la hora de anunciarlo a visto los precios,y se ha arrepentido ,en lo que me lo taso,,,,,,,,,,,,,,,,y quiere desacer la compra-venta,a los 4 dias,,,,,,,,,,,que cabron,,,,pero si le doy 4000euros no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,sinverguenza,,,,,,,,,

tu veras , pero le paso algo asi a un colega y al final se quedo sin ningun coche porque el compraventa no le trasnfirio el nuevo y como tenia los papeles del viejo firmados se lo puso a su nombre, es un tema delicado y eso de soltarle 4000 pavos xq si pues como que no jeje

JoseAn 330d

En Practicas
Reacciones
0
Una situacion muy complicada, de la experiencia se aprende, yo en tu lugar si ago un cambio asi, lo ago de una vez, sin provisionales ((por lo q pueda pasar)) y si despues ai arrepentimientos tanto de una parte como de otra, el trato está echo y no ai vuelta atrás.

Suerte y no le des un duro, si no stá contento q coja y te enseñe el coche antes de deshacer el trato ((por si las moscas)). Otra cosa, si tu tienes un papel donde viene su firma entregandote el coche y que tu le entregas el tuyo y él a tí dinero, EL TRATO ESTÁ HECHO ((aunq tu tengas los provisionales y él los originales)). Creo q en ese caso podrias demandarle por no querer entregarte los papeles de tu bm cuando tu si le as entregado los del audi.

Ten cuidado pero me suena a estafa. Salu2

Z

zx10rr

Invitado
alber_biker;6633603 dijo:
tu veras , pero le paso algo asi a un colega y al final se quedo sin ningun coche porque el compraventa no le trasnfirio el nuevo y como tenia los papeles del viejo firmados se lo puso a su nombre, es un tema delicado y eso de soltarle 4000 pavos xq si pues como que no jeje

pero tengo factura de compra,con el sello,
sino me lo transfiere le denuncio yo,y a la gestoria tambien,tengo el provisional para poder circular con el sello de la gestoria ,como que se esta tramitando la transferencia,,,,,,,,creo que tengo la sarten por el mango,,,,,,,,,el vendedor lo que quiere es mas pasta (piensa que el bmw lo vendio barato,y el mio lo taso alto)por eso quiere anularlo,,,,,,,a saber si lo de los km es verdad,yo al a6 lo he tenido 22meses y no note nada,,,,,,,

gracias,darme vuestra opinion,no quiero entregar el 330cd

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
zx10rr;6633680 dijo:
pero tengo factura de compra,con el sello,
sino me lo transfiere le denuncio yo,y a la gestoria tambien,tengo el provisional para poder circular con el sello de la gestoria ,como que se esta tramitando la transferencia,,,,,,,,creo que tengo la sarten por el mango,,,,,,,,,el vendedor lo que quiere es mas pasta (piensa que el bmw lo vendio barato,y el mio lo taso alto)por eso quiere anularlo,,,,,,,a saber si lo de los km es verdad,yo al a6 lo he tenido 22meses y no note nada,,,,,,,

gracias,darme vuestra opinion,no quiero entregar el 330cd

jeje lo entiendo es un gran coche pero cuidado cn ls compraventas no me fio de ninguno, asi que aclara el tema lo antes posible

galicia330ci

En Practicas
Reacciones
0
Si yo tambien opino lo mismo que deshagas el trato te quedas con tu audi y el con su bmw, creo que es lo mejor para ti.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
dile q te enseñe el papel de la audi donde demuestra lo de los kms,y si es verdad devuelve el bmw y santas pascuas

markitoos

En Practicas
Modelo
M3 E46
Reacciones
0
yo antes de nada iria con el a AUDI y que demuestren delante tuya los km q eso de sacar los km no creo yo q sea tan facil y si resulta q es verdad desaz el trato y vas donde lo compraste y les puedes denunciar

Z

zx10rr

Invitado
JoseAn 330d;6633678 dijo:
Una situacion muy complicada, de la experiencia se aprende, yo en tu lugar si ago un cambio asi, lo ago de una vez, sin provisionales ((por lo q pueda pasar)) y si despues ai arrepentimientos tanto de una parte como de otra, el trato está echo y no ai vuelta atrás.

Suerte y no le des un duro, si no stá contento q coja y te enseñe el coche antes de deshacer el trato ((por si las moscas)). Otra cosa, si tu tienes un papel donde viene su firma entregandote el coche y que tu le entregas el tuyo y él a tí dinero, EL TRATO ESTÁ HECHO ((aunq tu tengas los provisionales y él los originales)). Creo q en ese caso podrias demandarle por no querer entregarte los papeles de tu bm cuando tu si le as entregado los del audi.

Ten cuidado pero me suena a estafa. Salu2

es un compra-venta de madrid yo le compro el bmw330 tengo factura y el me compra el a6 tengo contrato de compra venta ,,,,y la diferencia la pago yo a el,(ahora el quiere hecharse atras a los4 dias) o que le de 4000euros mas,el piensa que me vendio barato el bmw y me taso caro el audi,,,,,por eso se quiere hachar atras,lo de los km del a6 , no se si sera,yo le tube 22meses y no note nada,,,,,,,,,,,,,,¿que opinai?,,,,no quiero devolver el bmw y darle 4000euros mas,,,,,va de listo,,,,,,si le doy los 4000 euros ,no pasa nada que cabron,,,,,,,,,

T

THVNDER

Invitado
yo de ti le quitaba al bmw alguna pieza del motor que sea superimportante pero que el coche ande para que no se note nada si el lo pilla,le das el coche que te de el tuyo y el dinero,y luego que se lo coma con patatas por hijo de perr..

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
joer que putadon, lo peor tu no sabias nada de esos km?? pos lo mismo que a ti te engañaron que el engañe tambien c**o,total si tdos son unos sinverguenzas,bueno habra algun honrrado,pero quien es ese? en fin tio mucha suerte

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo hasta que no se aclare todo el beme no se me ocurriria soltarlo... haber si se larga con el audi el beme y el dinero, o hace alguna cosa rara a saber

Reacciones
0
no cierres el trato y cambialo de nuevo,tiempo tienes de pillarte otro 330 en otro lado y al pive ke le den y ke no t tome el pelo con los 4000 pavos mas ke me parece demasiado.t ahorras problemas y lo dicho mas sitios tendras pa pillar un 330,lo siento y suerte

davy

Forista
Reacciones
6
que te de un papel po vas con el a la audi y que te demuestren que eso que dice es asi,por que si al tio se arrepiente ahora te va a decir lo que kiera,no te fies nunca de un compra venta,yo compre un cl 500 del 2001 con 56000km y cuando me dio la documentacion despues de 5 meses tenia 120000km y era del 99,y la garantia nunca me la ha llegado a dar!si te sirve de algo AUTOSPORTWAGEN de castellon.

Z

zx10rr

Invitado
yo no quiero darle el bmw,ni tampoco los +4000,es un h.p*ta,
estoy por contratar a unos rumanos y que,,,,,,,,,,,,,

yo no sabia lo de los km del a6 ,,,,,,,,,,,no note nada numca (si es verdad lo que dice),,,,,,,,,o quiere sacarme mas pasta,,,,,,,,,,,,,,

3

320td M///

Invitado
buenas haber esto es un tema muy comun de los compra venta,esto lo hacen la mayoria conozco a gente que lo hace cambia el coche y despues le yama pidiendo dinero por tal cosa,no le hagas caso esto es un fraude que hacen los compra venta pero eso si ves lo antes posible y recoje los papeles tuyos por que el tio se puede quedar con tu coche,y te qedas sin os 2.
otra cosa en la audi la unica manera de ver los kilometros son con el libro de inspecion y si dices que lo tienes en regla pues dile que si eso bamos los 2 a la audio y que te enseñen los kilometros reales y si ellos te lo dicen,pues ya sabes lo que tienes que hacer.
pero cuidado con hijo..... son unos ladrones y kieren engañar a la gente.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
zx10rr;6633937 dijo:
yo no quiero darle el bmw,ni tampoco los +4000,es un h.p*ta,
estoy por contratar a unos rumanos y que,,,,,,,,,,,,,

yo no sabia lo de los km del a6 ,,,,,,,,,,,no note nada numca (si es verdad lo que dice),,,,,,,,,o quiere sacarme mas pasta,,,,,,,,,,,,,,
yo no me calentaba la cabeza, si se pone tonto le doy el beme esho mierda osea metele unas pasadas a rebentarlo hazlo bicarbonato vamos que gaste mas aceite que gasoil quitale el aceite y eshale un 20w50 jajajajaj toma desgraciao 330 dame el audi

3

320td M///

Invitado
romanos.... te valen españoles cuanto pagas.... se le podria dar un susto a ese tio pero bueno..... espero que tengas suerte.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
si tu tienes aun tu anterior contrato de compra-venta y puedes justificar los km con que lo compraste creo que no debes tener problemas

3

320td M///

Invitado
yo le hecharia 1 kilo de azucar al motor jajajaj que cuando se quede frio veras la consecuencia,y por hijop..... me iria por la autovia a 200 por los radares y puff multa al canto y el coche es suyo.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
320td M///;6633959 dijo:
romanos.... te valen españoles cuanto pagas.... se le podria dar un susto a ese tio pero bueno..... espero que tengas suerte.
si hace farta se va gratis,eso si al tipo le cobro algun coshecito acepto m3, cls amg63,etc de esa categoria... bueno dejemonos de coñas no tio enserio estate al loro que esa gente se las sabe todas