3
320td M///
Invitado
jjajaj hombre lo he dicho en broma si eso se le hacemos una visita al tio.
yo me apunto y le damos un pequeño susto.
si ay que ir se va pero ir pa na es tonteria jajaja habra que cobrale al tio de la compraventa aunque sea el gasoil no? quien dice gasoil dice un m3 que estoy con ganas320td M///;6634008 dijo:jjajaj hombre lo he dicho en broma si eso se le hacemos una visita al tio.
zx10rr;6634053 dijo:mañana cuando me llame,le dire que me lo demuestre,que quedemos en la audi,haber si es verdad, ire con el coche de mi mujer,,,,,,,,y con el rotwailler,,,,,(repito,yo creo que piensa que me vendio el coche barato,y me taso demasiado el audi,por eso me dice lo de los +4000euros)
bmw 330cd 2004 83000km
equipamiento m3, bajos todo de serie
piel
navegador grande
mandos en el volante
sonido harpon o como se diga ,lleva en el maletero un cajon,500w, de serie
el coche esta muy guapo,,,,,,,,
la verda no encontre otro con tantos extras,,
Polilla 82;6634231 dijo:sin problemas!! Socio no te preocupes, lo tienes todito a tu favor.
Duerme tranquilo
zx10rr;6634246 dijo:eso creo yo ,lo tengo todo a mi favor,lo unico que avise a la gestoria ,para anular la transferencia,,,,,,,,,,,,,entonces si pasado los 60dias que es cuando caduca el provisional,y no esta puesto a mi nombre denunciarle al vendedor-concesionario y a la gestoria,,,,,,,,,,,,,,,,,,
j*der estoy todo mosqueado,,,,,,,,,,,,,,](*,)
zx10rr;6634139 dijo:el coche no es robado,
mire el numero de chasis,y no note nada,
me costo 21000euros y me desconte 9500 por el bmw,tampoco fue barato,pero lleva muchos extras,y esta muy nuevo,,,,bueno tambien estaba muy nuevo el audi ,cuando lo compre,(si es verdad,lo que dice que tiene mas km,que serian 120000km mas los que marca )
tengo:BMW
factura de compra del bmw sello del concesionario,y firma
ficha tecnica bmw
justificante de la gestoria como que se esta tramitando la transferencia.
el mismo dia el lunes fui y cambie el seguro
y del AUDI:
contrato de compraventa yo vendedor y el concesionario como comprador,con el sello y firma
la documentacion del audi ,claro se la quedo el,
¿creo que tengo las de ganar,,,,,?
jorge_DHL;6633992 dijo:y as probado a ir tu a la bmw y ver los kms del 330?
zx10rr;6634139 dijo:el coche no es robado,
mire el numero de chasis,y no note nada,
me costo 21000euros y me desconte 9500 por el bmw,tampoco fue barato,pero lleva muchos extras,y esta muy nuevo,,,,bueno tambien estaba muy nuevo el audi ,cuando lo compre,(si es verdad,lo que dice que tiene mas km,que serian 120000km mas los que marca )
tengo:BMW
factura de compra del bmw sello del concesionario,y firma
ficha tecnica bmw
justificante de la gestoria como que se esta tramitando la transferencia.
el mismo dia el lunes fui y cambie el seguro
y del AUDI:
contrato de compraventa yo vendedor y el concesionario como comprador,con el sello y firma
la documentacion del audi ,claro se la quedo el,
¿creo que tengo las de ganar,,,,,?
jose_330_ci;6634407 dijo:Bueno yo pienso como el compañero, Seguro que el bmw marca los kilometros que tiene? que igual si, pero...
Yo me pasaba por el conce y que te miren los kilometros reales del coche y si por cualquier cosa tiene aunque sea 500 kilometros mas, me iba para el compraventa y los cagaba de miedo vamos...
Tu tienes un papel de cuando compraste el audi y marcaba 80000km asi que tu no tienes culpa de nada..
Creo que le has pagado al compraventa con la misma moneda que venden ellos, quitando kilometros a los coches..
Si de verdad te gusta el bmw, no lo cambies ni se lo devuelvas... Te lo quedas y vas y los visitas con tu abogado...
Suerte...