me compro 330cd entrego mi a6 me dice que se lo devuelva(ayuda)

• Iniciador del tema zx10rr
  • Fecha de inicio
3

320td M///

Invitado
jjajaj hombre lo he dicho en broma si eso se le hacemos una visita al tio.
yo me apunto y le damos un pequeño susto.

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
mira, tampoco hay males mayores en el asunto. Tu cuando compraste el coche me imagino que cuando le diste el dinero te entrego el contrato de compra-venta firmado por él y con la cantidad de dinero que le pagaste. Pues aunque el tenga la documentacion del coche para hacer la transferencia, su obligación es tramitar el cambio de nombre o si no lo denuncias a la policia. Te lo digo bajo conocimiento de causa, tu llegaste a un acuerdo por escrito y firmado y lo tiene que cumplir. Que se lo hubiera pensado antes!! te lo digo pq casi todos los compra-ventas son unos gitanos que no veas, y a saber si ahora a tu audi no le ha cambiado piezas por otras o vete tu a saber. Y eso de que le des 4000 euros más ni de coña, que seguro que él mismo tambien le habrá afeitado kilometros a tu bmw 330 y no te va a decir nada. DILE QUE SE LA MAME, y que cumpla con lo acordado o si no lo denuncias, que no te va a pasar nada y te van a dar la razón. Entonces para que firmasteis un contrato?? como tarda el tio 4 dias en cambiar de opinion?? hazme caso y para adelante, que con las ilusiones no se juega.

sds

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
320td M///;6634008 dijo:
jjajaj hombre lo he dicho en broma si eso se le hacemos una visita al tio.
yo me apunto y le damos un pequeño susto.
si ay que ir se va pero ir pa na es tonteria jajaja habra que cobrale al tio de la compraventa aunque sea el gasoil no? quien dice gasoil dice un m3 que estoy con ganas

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
A mi me huele a cuerno quemado.

Si quería el historial de tu coche, ¿por que no lo sacó antes de cerrar el trato?.

Por otro lado, ¿tu estás seguro que tu BMW está con los kilometros que marca?. Es que esa es otra.

De tu parte no hay mala fe, y sería imposible probarla en un juzgado (tu te remites a tu libro de revisiones y a como te vendieron el coche), así que actúa según veas tú. Yo desde luego, en tu lugar, creo que pasaría de él, y si no te transfiere el coche, pues lo denuncias tú. Como mucho, si él quiere ejercer acciones contra quien te vendió A TI el Audi, yo le diría que cuenta con mi testimonio a favor y todo mi apoyo en el juicio, pero eso de "te vendo y ahora dame", como que no.

Suerte.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Yo no soltaba el BMW, al menos no hasta dar un paso más, porque lo que hay hasta ahora es más un lío de persona con poca palabra que otra cosa. Vamos a ver, si a posteriori él encuentra un defecto en tu coche, que ahora es de él aunque oficialmente NO esté transferido (siempre que haya un contrato de compraventa) que se cante otra. En ese punto, él te tiene que llamar para pedirte explicaciones, entendiendose como "vicio oculto" ya que tu no lo ocultaste bajo una falsa pérdida del libro de revisiones o un "afeitado" de kilómetros. Entonces, presentas el libro de revisiones sellado por la Audi, y ahora el problema empieza de cero, pero el coche es SUYO. ¿Y por donde se empieza? Comprobación de kilómetros. Vale, supongamos que sale que hace tres años tenía 120.000 Km. ¿De dónde ha salido TU libro de revisiones con 80.000 km? A buscar. ¿Quién lo ha firmado? Responsabilidades. Y no hay más. Pero bueno, haz lo que quieras, yo no soltaba el BMW. El BMW es TUYO, eso sí, siempre que haya contrato de compraventa, aunque esté pendiente lo de tráfico, ya que dispones de 30 días para legalizar los papeles, y él de 10 para notificar que lo ha vendido, pero aunque él no haga nada, tu puedes transferir el coche a tu nombre.

Además, eso de devolver el coche y encima 4000€ ya no es que suene a timo, es que es de risa. El no puede echar atrás una operación firmada por ambas partes. j*der, estaríamos buenos entonces. Consejo, ve a tráfico y que te orienten. Te confirmarán que sólo te falta ponerlo a tu nombre. No sueltes el contrato de compraventa a nadie, y como consejo personal, menos a esa persona, porque tiene unas formas poco usuales y te la "clavará doblada" fijo fijisimo.

Y ahora ya una paja mental de las mías ¿que hace el pájaro con el coche en la Audi cuatro días después? Tengo otra, y es una suposición, ese coche se va a vender con el libro TUYO que no canta (si es que es cierto) que el coche tiene más. De seguir con la operación, venderá el BMW o el Audi, pero en todo caso, siempre con 4000€ de ganancia más el coche. Más claro agua. Intenta asesorarte, yo iría a la DGT, es lo más rápido, ya que la OMIC y similares no te darán tiempo a dormir tranquilo. Si tienes un abogado, cojonudo, aunque te gastes algo, y ponle las pilas y que se vaya a tomar por saco.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
el tubo que ver los kms antes de hacer el trato. ya es tarde, esta todo firmado y dicho. pasa de el y amenazale con un abogado

D

David-MII

Invitado
Es uns situacion complicada, yo me pondria en manos de abogado, de todas formas, el tenia que aver revisado el coche antes de acer nada serio,no viene a cuento que lo haga despues de que la operacion ya este en marcha.

3

320td M///

Invitado
dile que de mi part se meta el dedo en el culo y sople 3 veces,venga ya que se tio maxo te kiere tomar el pelo,cuando te yame dile vien claro que lo estas tramitando con tu abogado para denunciarlo y veras como cabia de ideas,lo se tengo un tio un poco hijo.... el tambien lo hace amigo y algunas veces se a dado con un canto en los dientes y muchas denuncias.
no te dejes estafar y menos kitarte la ilusion tio,te juro que si estubiera por alli cerca iria con tigo a decirle las cosas como son.

Z

zx10rr

Invitado
mañana cuando me llame,le dire que me lo demuestre,que quedemos en la audi,haber si es verdad, ire con el coche de mi mujer,,,,,,,,y con el rotwailler,,,,,(repito,yo creo que piensa que me vendio el coche barato,y me taso demasiado el audi,por eso me dice lo de los +4000euros)
bmw 330cd 2004 83000km
equipamiento m3, bajos todo de serie
piel
navegador grande
mandos en el volante
sonido harpon o como se diga ,lleva en el maletero un cajon,500w, de serie

el coche esta muy guapo,,,,,,,,
la verda no encontre otro con tantos extras,,

3

320td M///

Invitado
un buen peppino pues vete cambiando el vehiculo del tu perfil amigo y qedate con ese coche si no,te habras dejado engañar amigo eso ves a la audi y que te verefiquen los kilometros reales pero no vallas a una que el conozca amigo que ellos son muy listos ves a otra que ellos no le conozcan.

D

David-MII

Invitado
zx10rr;6634053 dijo:
mañana cuando me llame,le dire que me lo demuestre,que quedemos en la audi,haber si es verdad, ire con el coche de mi mujer,,,,,,,,y con el rotwailler,,,,,(repito,yo creo que piensa que me vendio el coche barato,y me taso demasiado el audi,por eso me dice lo de los +4000euros)
bmw 330cd 2004 83000km
equipamiento m3, bajos todo de serie
piel
navegador grande
mandos en el volante
sonido harpon o como se diga ,lleva en el maletero un cajon,500w, de serie

el coche esta muy guapo,,,,,,,,
la verda no encontre otro con tantos extras,,

Eso se lo tenia que haber pensado antes, lo que no puede ser es q una vez q te haya vendido el coche, reclamarte dinero, y que le cambies el coche, que no estamos hablando de cromos.
Ponte firme y quedate con el bemeta

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
que no tienes ni que ir con el! eso se tendria que haber echo antes! dile que se joda que tu vas a poner el tema en manos de abogados. UN CONTRATO ES UN CONTRATO.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
haber si el beme es robado o algo?? que te costo?? si se puede decir claro

merchan

Forista
Reacciones
0
NO LE DEVUELVAS EL BMW, vas a la gestoria, vas a trafico, a donde tengas que ir para informarte de que si puede cancelar el cambio de nombre del beme y como hacer para que esto no pase y listo, seguro que habra sitios para informarte del tema y no tener que hacerle caso al ****** (me estoy poniendo malo y eso que no es mi caso) y no vayas a la audi que ati eso te da igual, primero enterate de lo otro y si te dicen que tienes razon y que no te puede hacer ninguna jugarreta, pues palante..... valiente gentuza... y no lo dejes que se pase un pelo, que vea que te mueves y que entiendes del tema y que no te engaña, eso hace mucho. Suerte socio.

3

320td M///

Invitado
no,creo que lo mejor es que valla con el no le dejes solo,si el tio sabe cosas de estas te puede hacer una gran jugada,el kitar kilometros es ilegal y posibles multa,lo se por esperiencia tengo un colega que kita kiometros y el sabe lo que se juega,pero bueno un contrato es un contrato y eso hay que respetarlo.

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
ya te digo, no le eches cuentas. Tu dile que si no te da la documentación a tu nombre que lo denuncias, que ya tu abogado lo tiene en conocimiento. Vaya sin vergüenzas hay por este mundo!!! Tu seguro de vida es el contrato de compra-venta, así que no lo pierdas. Y con el certificado profesional de transferencia de la gestoria, tienes 60 dias para poder circular con él. En ese papel te dice que esa gestoria tiene en su poder el permiso de circulación y la tarjeta de inspeccion técnica del vehículo para el cambio de nombre. Eso tampoco lo pierdas. Por lo demás a esperar. No hace falta ni que vayas a la audi. Tu le metes presion con lo de que lo vas a denunciar y pasado el tiempo, si el tio sigue en sus trece, pues directamente a la policia o al juzgado.

Z

zx10rr

Invitado
el coche no es robado,

mire el numero de chasis,y no note nada,
me costo 21000euros y me desconte 9500 por el bmw,tampoco fue barato,pero lleva muchos extras,y esta muy nuevo,,,,bueno tambien estaba muy nuevo el audi ,cuando lo compre,(si es verdad,lo que dice que tiene mas km,que serian 120000km mas los que marca )

tengo:BMW
factura de compra del bmw sello del concesionario,y firma
ficha tecnica bmw
justificante de la gestoria como que se esta tramitando la transferencia.
el mismo dia el lunes fui y cambie el seguro

y del AUDI:
contrato de compraventa yo vendedor y el concesionario como comprador,con el sello y firma
la documentacion del audi ,claro se la quedo el,

¿creo que tengo las de ganar,,,,,?

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
sin problemas!! Socio no te preocupes, lo tienes todito a tu favor.
Duerme tranquilo

Z

zx10rr

Invitado
Polilla 82;6634231 dijo:
sin problemas!! Socio no te preocupes, lo tienes todito a tu favor.
Duerme tranquilo

eso creo yo ,lo tengo todo a mi favor,lo unico que avise a la gestoria ,para anular la transferencia,,,,,,,,,,,,,entonces si pasado los 60dias que es cuando caduca el provisional,y no esta puesto a mi nombre denunciarle al vendedor-concesionario y a la gestoria,,,,,,,,,,,,,,,,,,

j*der estoy todo mosqueado,,,,,,,,,,,,,,](*,)

franptz

Forista
Reacciones
0
zx10rr;6634246 dijo:
eso creo yo ,lo tengo todo a mi favor,lo unico que avise a la gestoria ,para anular la transferencia,,,,,,,,,,,,,entonces si pasado los 60dias que es cuando caduca el provisional,y no esta puesto a mi nombre denunciarle al vendedor-concesionario y a la gestoria,,,,,,,,,,,,,,,,,,

j*der estoy todo mosqueado,,,,,,,,,,,,,,](*,)

Con los papeles que tienes no hay mas vueltas el bmw es tuyo y el audi es suyooo...te quiere contar una milonga pa ver si te saca 4000 pavos de la nada.Tu ni caso y sino cede un aboogado y a por el....
Y disfruta el bmw que el tio ese no te quite la ilusion del coche..

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
zx10rr;6634139 dijo:
el coche no es robado,

me costo 21000euros y me desconte 9500 por el bmw,tampoco fue barato,pero lleva muchos extras,y esta muy nuevo,,,,bueno tambien estaba muy nuevo el audi ,cuando lo compre,(si es verdad,lo que dice que tiene mas km,que serian 120000km mas los que marca )

ficha tecnica bmw

y del AUDI:
contrato de compraventa yo vendedor y el concesionario como comprador,con el sello y firma

No quiero darte falsas esperanzas, pero yo diría que sí. Además, te digo una cosa, contigo no tiene ni que hablar, ni tu ir a la Audi a mirar kilómetros ni tonterías de esas. A ver, sería un buen detalle que fueras a la Audi por ser una persona comprometido y de paso CLAVARSELA, es decir, vas a allí y veis el tema, pero NO sueltes el BMW, es tu ilusión y es tu coche. ¿Que el Audi tiene más kilómetros? Pues vale, lo que te conté antes, que busquen al que chamulló el libro. Claro, partimos de la base de que no eres tu, eh. :yawinkle No hay mala fé, que es lo más jodido que te puede caer encima (no sólo en el coche sino en todas las operaciones con otra persona) así que vas allí para confirmar que tienes todo limpito y aclarado. Y si resulta que el Audi, antes de tenerlo tu, ha trotado por medio mundo, pues que se la casque (con perdón) porque si tu ahora averiguas que el BMW tiene más kilómetros ten por seguro pero segurisimo que te lo comes, y ni devolución ni nada. En la gestoría no pueden darle los papeles. Ellos son los responsables y los custodios de la operación burocrática del cambio de nombre, no obstante no estaría de más que se lo comentases, aunque no sé si la gestoría es de SU confianza o no.

Te lo digo de nuevo: DGT, ahí tienes tu salvación. Y si encima está en una gestoria, más claro agua. Si te ha llamado para que le devuelvas el coche es porque él no puede recuperarlo sin ti, bueno, y que c**o, para chuparte 4000€. Es que, de verdad, menuda jeta.

Venga, suerte de nuevo, que se coma el Audi (¿lo ha comprado, no? Pues es suyo) y tu disfruta del BMW. Menuda jauria de sinverguenzas hay por ahí.

Ya nos contarás! ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
La cosa esta clara un contrato de compraventa tiene por objeto la entrega de una cosa determinada a cambio de un cierto precio (o en este caso un precio mas un bien, tu audi).

Si eso esta firmado por ambas partes es un vinculo legal y a todos los efectos es valido en un tribunal llegado el caso.

Desconozco lo que pone en el contrato, lo normal es que el vendedor diga que el vehiculo esta libre de toda carga o gravemenes, que esta en buen estado y que el comprador como tal lo acepta TAL Y COMO ESTA y por ello firman a dia tal en la ciudad tal, si eso es asi el no puede pedirte nada ya que tienes un documento firmado por ambos en el que estais de acuerdo con la transaccion, otra cosa es (en caso de ser cierta) de que los km del coche esten tocados, anteriormente a tu compra, tu como comprador en ese caso das por echo (al igual que el ahora) que los kilometros son ciertos, pero si descubres que no, solo hubieses tenido una salida, demandar al anterior dueño, pero como tu compraste el coche con los kilometros sellados, el COMO MUCHO podria denunciar al dueño que te lo vendio a ti por incurrir en un delito, tu no has echo nada, has comprado un coche y porteriormente vendido, si el actual comprador no esta de acuerdo con la compra debe de querellarse con el dueño que te lo vendio a ti, no contigo, ya que legalmente tu no has incurrido en ningun delito, mientras que SUPUESTAMENTE el anterior dueño si.

Bediferent

En Practicas
Reacciones
11
Acabo de leerme el tema entero, menuda gente que corre por el mundo. Como te han dicho elcontrato de compra-venta es tu salvación. Ya puede reclamarte lo que sea que si esta rellenado y firmado por los dos no tiene nada que hacer. Yo no me molestaría en ir a la Audi ni en volver a verle la cara al tio ese, ve a la gestoría y nada de anular el cambio de nombre del BMW, que cuando este echo te lo manden a ti y andando.
Si tu compraste el Audi con esos km y puedes desmotrarlo estate tranquilo que es suyo y el BMW es tuyo. Con los documentos que tienes y además que te pide más dinero si lo denuncias creo que tienes todos los numeros de ganar.
Como te han dicho también has mirado los km's del BMW? igyual te llevas una sorpresa también
Saludos

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
jorge_DHL;6633992 dijo:
y as probado a ir tu a la bmw y ver los kms del 330?

Bueno yo pienso como el compañero, Seguro que el bmw marca los kilometros que tiene? que igual si, pero...

Yo me pasaba por el conce y que te miren los kilometros reales del coche y si por cualquier cosa tiene aunque sea 500 kilometros mas, me iba para el compraventa y los cagaba de miedo vamos...

Tu tienes un papel de cuando compraste el audi y marcaba 80000km asi que tu no tienes culpa de nada..

Creo que le has pagado al compraventa con la misma moneda que venden ellos, quitando kilometros a los coches..

Si de verdad te gusta el bmw, no lo cambies ni se lo devuelvas... Te lo quedas y vas y los visitas con tu abogado...

Suerte...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
zx10rr;6634139 dijo:
el coche no es robado,

ficha tecnica bmw

y del AUDI:

Creo que si tienes las de ganar compañero, no te dobles ante ese compravente, achúchale para que te lo transfiera y no devuelvas el 330 por dios!.

COn todos esos papeles tienes el partido ganado antes de que empiece....

Es impresionante como un compraventa puede hacer eso....que poca seriedad y que poca vergüenza.

Yo creo que lo de los km lo ha dicho para meterte miedo y que sueltes la pasta... No estaría mal que fueses por tu cuenta a la Audi y lo hablases allí. Lo malo que el compraventa tenga mano o conozca a alguien en la Audi (no se lo que podrá hacer)

Mucha suerte!

Milius

En Practicas
Reacciones
32
Si es verdad lo de los km, tendría cuidado y desharía el trato, más que nada porque estamos hablando de un delito, que aunque tu no lo hayas cometido, y no lo sabías, el desconocimiento no implica que no vas a tener líos, y lo primero van a precintar el audi, luego perito, y mil historias, total se puede ir mucho tiempo y tu no tendrás trasnferido el trestrenta.

Milius

En Practicas
Reacciones
32
Mira a ver si te gusta el mio y llegamos a un acuerdo!!! :)

M

mikcuchia

Invitado
yo que tu le daba con el 330 en la cabeza, coge tu coche y no mires atras.( AUDI)
hAY MUCHOS 330 EN EL MERCADO

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Vete a la atencion del consumidor, y que te asesoren, ellos sabran si deberias o no devolverlo.

Un saludo

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
jose_330_ci;6634407 dijo:
Bueno yo pienso como el compañero, Seguro que el bmw marca los kilometros que tiene? que igual si, pero...

Yo me pasaba por el conce y que te miren los kilometros reales del coche y si por cualquier cosa tiene aunque sea 500 kilometros mas, me iba para el compraventa y los cagaba de miedo vamos...

Tu tienes un papel de cuando compraste el audi y marcaba 80000km asi que tu no tienes culpa de nada..

Creo que le has pagado al compraventa con la misma moneda que venden ellos, quitando kilometros a los coches..

Si de verdad te gusta el bmw, no lo cambies ni se lo devuelvas... Te lo quedas y vas y los visitas con tu abogado...

Suerte...

Hola compañero.
Yo estoy de acuerdo con jose, sobre todo, sabemos que casi todas las compraventas de coches maquillan los kms, pues vete al conce para pedir el historial del bmw y comprobar los kms reales del coche, y como dice jose si tiene mas kms alli si que le puedes denunciar a ellos.
lo primero tienes una factura de compra del AUDI con los kms que se suponia que tenia, entonces creo que a ti no te pueden hacer algo.
Lo que puedes hacer es ir a la oficina del consumidor o mejor a ver un abogado para asesorarte porque en realidad tu no les ha engañado. Ahora bien si el bmw tiene mas kms a ellos si que se les pueden caer el pelo
Me encanta ese tema, al final una compraventa que ha sido engañada ya que ellos son los primeros a engañar a la gente.

Un saludo.