me compro 330cd entrego mi a6 me dice que se lo devuelva(ayuda)

• Iniciador del tema zx10rr
  • Fecha de inicio
Reacciones
1
Menudo marron! Que vaya alguien del foro a ese compraventa y que se interese por un A6 y si le ofrece el tuyo que le diga que se lo queda y luego que se heche para atras asi igual te dice que no le devuelvas el coche. No se! es una idea

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
Deshace el cambio, por las noches dormiras tranquilo, y por el 330 don´t worry que este es buen momento para buscarlo y haberlos haylos y muchos....

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
dinos que compra venta es,por lo menos para poner sobreaviso a quien tenga pensado comprar un coche ahi.

siento no poder aconsejarte en como resolver el tema.

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
La idea de goin no me parece del todo mala......

V12

Forista
Reacciones
5
bmwbilbao;6633729 dijo:
dile q te enseñe el papel de la audi donde demuestra lo de los kms,y si es verdad devuelve el bmw y santas pascuas
+1 es lo mas sensate y si es asi vete a donde lo compraste y montales un pollo q se cage la perra.:ar:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
lo primero cerciorarte de lo que te esta contando, y si es verdad pues intenta negociar el tema ya que 4000€ es una autentica pasada.
Por cierto no estaria de mas que hiciceras tu lo mismo con el BMW a ver como anda de kilometros...

K

kamykaze

Invitado
yo me quedaria con el bmw q se lo pensara antes de cambiarlo .

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
ve a la guardia civil o a la policia o pregunta a un abogado antes de acer cambioss

Z

zx10rr

Invitado
SON LAS 20:00 Y NO SE A PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

buenas a todos ,y muchas gracias por vuestros comentarios y consejos,me han servido de ayuda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

yo ,ya lo dije me quiero quedar con el bmw,

he estado en consumo esta mañana,y me han dicho que con la documentacion que tengo (tengo todo a mi favor),si,no me transfiere el coche ,que vuelva otra vez,consumo,ellos habren un expediente,y un inspector se pondra en contacto con el concesionario,para ver que ocurre y hacer de mediador,si el tio no hace caso ,con ese informe que me dan ellos,pues ya si ir a denunciarle a el y a la gestoria,que en consumo lo intentan solucionar por las buenas,y si a denunciar a los juzgados,y claro tengo todo a mi favor,,,,,,,,,,,,,,,,

PROBLEMA: el tiempo que tarde el juicio en salir,y si tengo alguna averia la tendre que pagarla yo ,y vover a denunciarle, para que me page

CONCLUSION:yo pienso que el cabron me quiere sacar mas pasta,:ar:

DE MOMENTO NO ME HA LLAMADO,DIJO QUE ME LLAMARIA HOY ,TENGO UNA HOJA ESCRITA CON TODO LO QUE LE TENGO QUE DECIR,,,,PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA,,,,,,,,,

gracias a todos de verdad,si puedo hacer algo por vosotros,un amiguete teneis en madrid(zona santa eugenia)

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Suerte campeon sigue asi que tienes todo a tu favor.....

Z

zx10rr

Invitado
bmw.marcelo;6637474 dijo:
dinos que compra venta es,por lo menos para poner sobreaviso a quien tenga pensado comprar un coche ahi.

siento no poder aconsejarte en como resolver el tema.

no tengo problemas,en la factura pone LUXURY MOTOR S.L

esta en la calle: luis carlos vazquez 3 -- zona arturo soria,--

muy cerca de trafico,el cabron tendra 32 años +o-,1.80 de altura,

tiene varios anuncios en coches.net y en segundamano,

tenia:
2 audi a3 muy guapos
1 golf v
2 minis
1mercedes
1bmw 330 familiar
1bmw 530d
1cheroki
1audi a6 el mio y alguno mas,,,,,,

gracias a todos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
zx10rr;6638197 dijo:
SON LAS 20:00 Y NO SE A PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

buenas a todos ,y muchas gracias por vuestros comentarios y consejos,me han servido de ayuda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

yo ,ya lo dije me quiero quedar con el bmw,

he estado en consumo esta mañana,y me han dicho que con la documentacion que tengo (tengo todo a mi favor),si,no me transfiere el coche ,que vuelva otra vez,consumo,ellos habren un expediente,y un inspector se pondra en contacto con el concesionario,para ver que ocurre y hacer de mediador,si el tio no hace caso ,con ese informe que me dan ellos,pues ya si ir a denunciarle a el y a la gestoria,que en consumo lo intentan solucionar por las buenas,y si a denunciar a los juzgados,y claro tengo todo a mi favor,,,,,,,,,,,,,,,,

PROBLEMA: el tiempo que tarde el juicio en salir,y si tengo alguna averia la tendre que pagarla yo ,y vover a denunciarle, para que me page

CONCLUSION:yo pienso que el cabron me quiere sacar mas pasta,:ar:

DE MOMENTO NO ME HA LLAMADO,DIJO QUE ME LLAMARIA HOY ,TENGO UNA HOJA ESCRITA CON TODO LO QUE LE TENGO QUE DECIR,,,,PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA,,,,,,,,,

gracias a todos de verdad,si puedo hacer algo por vosotros,un amiguete teneis en madrid(zona santa eugenia)

SOlo te digo que para adelante y que tengas muchas suerte!

Debes de estar pasándolo mal compi! ánimo!

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
zx10rr;6633937 dijo:
yo no quiero darle el bmw,ni tampoco los +4000,es un h.p*ta,
estoy por contratar a unos rumanos y que,,,,,,,,,,,,,

yo no sabia lo de los km del a6 ,,,,,,,,,,,no note nada numca (si es verdad lo que dice),,,,,,,,,o quiere sacarme mas pasta,,,,,,,,,,,,,,

j*der macho... ya se que lo de los rumanos igual lo dices de coña?? pero tampoco te pases!!.

Mi consejo es que te busques a un abogado de confianza y le comentes el caso y en función de lo que él te diga, pues así haces.

Yo he estado esperando los papeles de un ibiza para mi mujer más de 6 meses y durante todo ese tiempo, a base de provisionales, pero al final la gestoria (de Fuengirola) me envió el permiso y ficha técnica.

Z

zx10rr

Invitado
ELEANOR320TD;6638335 dijo:
SOlo te digo que para adelante y que tengas muchas suerte!

Debes de estar pasándolo mal compi! ánimo!

j*der,que si lo estoy pasando mal,
que yo he ido de legal,
cuanto vale el bmw ,,,,,,,,,,,,,
cuanto me das por el audi a6,,,,,,,,,,
toma la diferencia,,,,,,,,,,,,,,,,,
y ahora que este asi,,,,,,para mi, que me quiere sacar mas pasta,,,,,,,,,,

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
zx10rr;6638425 dijo:
j*der,que si lo estoy pasando mal,
que yo he ido de legal,
cuanto vale el bmw ,,,,,,,,,,,,,
cuanto me das por el audi a6,,,,,,,,,,
toma la diferencia,,,,,,,,,,,,,,,,,
y ahora que este asi,,,,,,para mi, que me quiere sacar mas pasta,,,,,,,,,,

YA lo se hombre! que te creemos por dios! jejeje.

Tienes el partido ganado antes de que empiece zx10rr

Suerte compi!

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
imaguina que el tio se queda con el audi y no te transfiere el bmw, podrias quedarte sin los dos, desace la operacion y veras como encuentras otro bmw y quizas mejor que el que tienes, ahora hay mucho coche de 2ª mano y barato

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
dejate de juicios que todo eso son preocupaciones, gastos y problemas

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
zarxat;6638849 dijo:
imaguina que el tio se queda con el audi y no te transfiere el bmw, podrias quedarte sin los dos, desace la operacion y veras como encuentras otro bmw y quizas mejor que el que tienes, ahora hay mucho coche de 2ª mano y barato

el tiene un CONTRATO firmado en el que el compraventa se compromete a hacer la transferncia. si pasado el plazo no esta hecha se le denuncia y punto.
el compraventa no tiene NADA que hacer

Z

zx10rr

Invitado
zarxat;6638849 dijo:

tengo factura de compra ,con modelo ,matricula,los datos del concesionario con el c.i.f ,ficha tecnica del coche original,justificante de la gestoria, que se esta tramitando la transferencia:claro la gestoria es con la que trabaja el habitualmente,,,,,,,,,,,,

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
a por el tio, tienes todas las de ganar ,suerte!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
madre de dios, es una putada y bien gorda, dale bien por el c**o .si quieres un 330cd yo tengo el mio a la venta (aunuq me duela deshacerme de el ).
sorry tio

Tury M3

En Practicas
Modelo
M3 e46/X5 4.8i
Reacciones
4
No te eches para atras,el no tiene nada de nada,no puede hacerte nada,que hubiera mirado antes los kilometros,y a ti te digo que tambien vayas a mirar los tuyos,porque es raro el compraventa que no toca los coches para sacar mas tajada,te apuesto lo que quieras a que tiene unos cuantos mas de los que pone!!!
Tu sige para adelante,pues seguro que ganas,pero estos pleitos llevan su tiempo,animo amigo bmw!!!
Saludos

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
zx10rr;6639124 dijo:
tengo factura de compra ,con modelo ,matricula,los datos del concesionario con el c.i.f ,ficha tecnica del coche original,justificante de la gestoria, que se esta tramitando la transferencia:claro la gestoria es con la que trabaja el habitualmente,,,,,,,,,,,,

Ojo con la gestoria, que por ser sus amiguetes NO pueden columpiarse. Ellos, al darte el justificante profesional, se hacen RESPONSABLES, primero, de la custodia de los papeles, y segundo, de tramitar la operación lo ANTES POSIBLE. Así que los papeles del BMW tienen que estar en la gestoria (porque antes no hayan podido ir a la DGT o al Ayuntamiento a pagar las tasas) o en la DGT, o en tu mano, pero NO se los pueden dar a nadie porque se les cae el pelo. Eso sí sería un marrón de narices para la gestoria y no creo que por su "amiguito" se la jueguen, por que la cosa es gorda de coj*nes. Una cosa es que por ser colegas le tramiten rápido los papeles o incluso negocien un precio, vale, pero de ahí a lo otro, tela marinera. Puedes incluso pedirles ver los papeles (por lo que sea) y si no los tienen les pides los justificantes de entrega en la DGT. En la DGT te será dificil verlos, pero por preguntar que no quede. Pero que quede bien claro, esos papeles tienen un tiempo máximo de 60 días (prorrogables, eso si, en caso de demora) por otros 30 creo recordar (a mi me pasó con uno de Tenerife y el tema de aduanas) y punto pelota pero NUNCA pueden seguir otro trayecto que, primero, tu se los das (en este caso el tipo ese que era el que los tenia) la gestoria los tramita, para las tasas y lo entrega todo en la DGT, luego los recoge (cuando estén) y luego te llaman y te los dan. NO HAY MAS.

Suerte! ;-)

luirema

Forista
Reacciones
7
si quieres el bmw vete a la gestoria y que hagan la transferencia ya, y si no les denuncias a ellos ya que cuando te dan e papel se supone que ellos reciben toda la documentacion y ellos tienen que ser imparciales.

otra cosa es si vives cerca del compraventa y le tienes que ver todos los dias hay igual es una situacion desagradable encontrarte con el si al final se arregla por las malas

macccaco

En Practicas
Reacciones
1
Quedarse con tu documentación será ilegal, ¿no?, Habla con un abogado. Si está en proceso de transferencia, habla con la gestoria que lo está tramitando y diles que te la envien a ti directamente...

Mi pregunta ¿porque el compraventa antes de hacer la operación no peritó antes tu audi? ¿o es que ahora los compra-venta no se enteran de que va su negocio con los tiempos que corren?

C

CRaZYBoY

Invitado
Tienes las de ganar, no se a que viene tanta duda...

Los de la gestoria, por muy amiguisimos, tienen que cumplir, ya que si no les care un puro que pa' que...

Vete a ellos y que te tramiten ya el cambio de titular.

Suerte y esperamos fotos del que es ya TU bmw.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Tienes las de ganar, quédate el BMW y ni se te ocurra irte con el compra-venta a comprobar los kms de A6 ni nada...para eso, que se ocupe el compraventa, porque es SU COCHE, lo pone en el contrato que hicisteis.
Además, te aseguro que lo de los kms tal vez lo sabía antes de comprar el coche, y ha esperado a tener firmado el contrato, para ver si te cuela ahora lo de sacarte 4.000€.

Nadie va a comprobar los kms de un coche al concesionario después de comprarlo, y menos un compraventa que en temas de esto, saben demasiado.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
LA CULPA ES DEL DE LA COMPRAVENTA, SE TENÍA QUE HABER ASEGURADO ANTES DE LOS KILOMETROS DEL COCHE, LA CULPA ES SUYA!!

Y tu tienes las de ganar porque tienes un contrato firmado, lo leiste bien? aparte, en todo caso, el que tiene que cargar con la culpa también es el concesionario que a ti te lo vendio a pesar de que sea complicado porque los hayas podido tocar tu (supuestamente) repito, el tio tenia que asegurarse primero. Te cuento mi caso:

Yo compré un golf tdi con 67000km, 11 meses despues, el coche tenía 97000 y lo lleve a la vw, resulta que tenía 317.000!!!!!!!!! que hice? venderlo, no pude demostrar que fueran ellos, eso si, el que me lo vendió se acuerda y acordará de mi toda su p¨ta vida (con perdon) hay mucho desgraciado suelto...

B

Brau

Invitado
alber_biker;6633268 dijo:
deshace la operacion porque te puede buscar las cosquillas ademas de no transferirte tu nuevo coche.

opino lo mismo! Saludos y suerte!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
No puede buscarle las cosquillas por nada, la culpa es del tio que lo copmra por no asegurarse, te lo digo porque me pasó a mi :/