+1 es lo mas sensate y si es asi vete a donde lo compraste y montales un pollo q se cage la perra.:ar:bmwbilbao;6633729 dijo:dile q te enseñe el papel de la audi donde demuestra lo de los kms,y si es verdad devuelve el bmw y santas pascuas
bmw.marcelo;6637474 dijo:dinos que compra venta es,por lo menos para poner sobreaviso a quien tenga pensado comprar un coche ahi.
siento no poder aconsejarte en como resolver el tema.
zx10rr;6638197 dijo:SON LAS 20:00 Y NO SE A PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
buenas a todos ,y muchas gracias por vuestros comentarios y consejos,me han servido de ayuda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo ,ya lo dije me quiero quedar con el bmw,
he estado en consumo esta mañana,y me han dicho que con la documentacion que tengo (tengo todo a mi favor),si,no me transfiere el coche ,que vuelva otra vez,consumo,ellos habren un expediente,y un inspector se pondra en contacto con el concesionario,para ver que ocurre y hacer de mediador,si el tio no hace caso ,con ese informe que me dan ellos,pues ya si ir a denunciarle a el y a la gestoria,que en consumo lo intentan solucionar por las buenas,y si a denunciar a los juzgados,y claro tengo todo a mi favor,,,,,,,,,,,,,,,,
PROBLEMA: el tiempo que tarde el juicio en salir,y si tengo alguna averia la tendre que pagarla yo ,y vover a denunciarle, para que me page
CONCLUSION:yo pienso que el cabron me quiere sacar mas pasta,:ar:
DE MOMENTO NO ME HA LLAMADO,DIJO QUE ME LLAMARIA HOY ,TENGO UNA HOJA ESCRITA CON TODO LO QUE LE TENGO QUE DECIR,,,,PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA,,,,,,,,,
gracias a todos de verdad,si puedo hacer algo por vosotros,un amiguete teneis en madrid(zona santa eugenia)
zx10rr;6633937 dijo:yo no quiero darle el bmw,ni tampoco los +4000,es un h.p*ta,
estoy por contratar a unos rumanos y que,,,,,,,,,,,,,
yo no sabia lo de los km del a6 ,,,,,,,,,,,no note nada numca (si es verdad lo que dice),,,,,,,,,o quiere sacarme mas pasta,,,,,,,,,,,,,,
ELEANOR320TD;6638335 dijo:SOlo te digo que para adelante y que tengas muchas suerte!
Debes de estar pasándolo mal compi! ánimo!
zx10rr;6638425 dijo:j*der,que si lo estoy pasando mal,
que yo he ido de legal,
cuanto vale el bmw ,,,,,,,,,,,,,
cuanto me das por el audi a6,,,,,,,,,,
toma la diferencia,,,,,,,,,,,,,,,,,
y ahora que este asi,,,,,,para mi, que me quiere sacar mas pasta,,,,,,,,,,
zarxat;6638849 dijo:imaguina que el tio se queda con el audi y no te transfiere el bmw, podrias quedarte sin los dos, desace la operacion y veras como encuentras otro bmw y quizas mejor que el que tienes, ahora hay mucho coche de 2ª mano y barato
zarxat;6638849 dijo:imaguina que el tio se queda con el audi y no te transfiere el bmw, podrias quedarte sin los dos, desace la operacion y veras como encuentras otro bmw y quizas mejor que el que tienes, ahora hay mucho coche de 2ª mano y barato
zx10rr;6639124 dijo:tengo factura de compra ,con modelo ,matricula,los datos del concesionario con el c.i.f ,ficha tecnica del coche original,justificante de la gestoria, que se esta tramitando la transferencia:claro la gestoria es con la que trabaja el habitualmente,,,,,,,,,,,,
alber_biker;6633268 dijo:deshace la operacion porque te puede buscar las cosquillas ademas de no transferirte tu nuevo coche.