¿me compro un e34?

davvid

En Practicas
Reacciones
2
Hola buenas. Andaba pululando por internet y me he encontrado con este foro q tiene buena pinta asiq a ver si podeis ayudarme.
Hoy he estado viendo un 525tds del 94. El coche tiene 170.000km(o eso dice) ,es un particular y de pintura está impecable. Dice q le ha cambiado la bomba del gasoil y los amortiguadores. Me pide 3000eur, ¿que os parece?¿que hago?. ¿puede ser q se estropee la bomba a los 170.000km? xq mi padre tiene el e39 con 200.000km y de momento no ha tenido ninguna avería.
Y el tema de los amortiguadores??

¿os parece bien de precio????

Espero vuestros consejos, gracias.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
bienvenido al foro

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
davvid;5240599 dijo:
Hola buenas. Andaba pululando por internet y me he encontrado con este foro q tiene buena pinta asiq a ver si podeis ayudarme.
Hoy he estado viendo un 525tds del 94. El coche tiene 170.000km(o eso dice) ,es un particular y de pintura está impecable. Dice q le ha cambiado la bomba del gasoil y los amortiguadores. Me pide 3000eur, ¿que os parece?¿que hago?. ¿puede ser q se estropee la bomba a los 170.000km? xq mi padre tiene el e39 con 200.000km y de momento no ha tenido ninguna avería.
Y el tema de los amortiguadores??

¿os parece bien de precio????

Espero vuestros consejos, gracias.

Bienvenido.

- es de los últimos e34, (riñones anchos y airbags)
- la bomba inyectora vale un pastón, que ya se lo habrá gastado el anterior dueño si la ha cambiado, además tienes solucionado el problemilla de ralentí que tienen estos coches con los kms.
- los kms dudo que sean reales, son bastante pocos, aunque por durabilidad...estos motores son eternos si están medianamente cuidados.
- los amortiguadores..pues oye otra cosa que estrenas.

Ten en cuenta que por la bomba 1000€ le habrán cobrado, y pon otros 400 de amortiguadores...nose quizás 3000€ parezca caro pero tiene esas dos cosillas echas que valen una pasta.

Cualquier duda, pásate por el subforo e34/e39 ;-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
bienvenido al foro !!

ruchyruch

En Practicas
Reacciones
13
hola yo tengo uno anunciado en 3000 por si te interesa,en perfecto estado con libro de revisiones

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Bienvenido. Atento a lo que dice Javi.tds . Si puede verificartelo con facturas el precio seria bueno.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
ruchyruch;5240713 dijo:
hola yo tengo uno anunciado en 3000 por si te interesa,en perfecto estado con libro de revisiones

joer..... :descojon:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Bienvenido...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
javier;5240715 dijo:
Bienvenido. Atento a lo que dice Javi.tds . Si puede verificartelo con facturas el precio seria bueno.

Correcto...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
No es ni barato ni caro, su precio justo aproximadamente dependiendo del estado y los kms reales del coche....

davvid

En Practicas
Reacciones
2
gracias a todos.

entonces q ago?? seria interesante q le mirara alguna cosa o le preguntara por algo en especial??? hasta cuanta pasta regateo???

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Lo mas importante lo que te ha dicho Javi, que te muestre las facturas, y a partir de ahi, regatea.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
SI te enseña facturas y lo ves en buen estado...yo me lo quedaba ;-)

davvid

En Practicas
Reacciones
2
gracias javi. este finde me lo pensare y si eso el lunes qedo con él. ya os ire contando.
de todas formas me mosqea lo de la bomba del gasoil, es tan normal q se estropee????xq paso de tener q volver a cambiarsela dentro de unos años.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
davvid;5242107 dijo:
gracias javi. este finde me lo pensare y si eso el lunes qedo con él. ya os ire contando.
de todas formas me mosqea lo de la bomba del gasoil, es tan normal q se estropee????xq paso de tener q volver a cambiarsela dentro de unos años.

No es normal que se estropee, pero sí es normal que el cabezal de la misma de problemas, pero claro, si lo llevó a un servicio oficial Bosch es probable que se la cambiaran entera, ya sabes como son los conces y s.o. ;-)

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
659
:wink:Bienvenido al foro!!!!!!

davvid

En Practicas
Reacciones
2
gracias xicos.
la verdad es q no se q acer... toy to rayaooooooooo

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
davvid;5243631 dijo:
gracias xicos.
la verdad es q no se q acer... toy to rayaooooooooo

Llama al dueño, queda para probar el coche, pásanos el link del enlace...biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
eso queda con el.. pruebalo, que te enseñe facturas.. y si lo ves todo ok regateale algo ;-)

bmw535d

Forista
Reacciones
0
pues mira, yo tengo un 525i E34 (de mi padre, pero lo he conducido muchas veces) que es del 94 tambien, tiene 154000 km reales, el coche no tiene ningun tipo de problema, anda bien no vibra no ha dado puestras de pereza o cualquier otro incidente... me parece un precio justo y mas como si te digeron por ahi esta recien "repasado" yo lo probaba y si lo viera en condiciones ni regateaba por que eso te puede hacer perder la compra

P.D: BIENVENIDO, PASA PONTE COMODO Y DISFRUTA EL VIAJE

SALU2

davvid

En Practicas
Reacciones
2
El coche lo he visto en la calle, no está en ningun link (q yo sepa). De pintura está perfecto, qedare con él para q me enseñe las facturas. Aún así el tema de la bomba no me termina de convencer...
acepto todos los consejos para q me echeis una mano con la decisión.
No sé... de momento me voy el finde a descansar y el lunes intentare verlo. pasar buen finde y gracias por todo.
nos vemos!

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
SI la bomba la ha cambiado y te lo demuestra, desde luego que te tendría que convencer biggrin

Ya nos contarás ;-)

davvid

En Practicas
Reacciones
2
ok javi, ya no te digo nada mas de la bomba XD
por cierto, alguien sabe cuanto gasta mas o menos???
es q soy estudiante y no tengo ingresosm, rondara los 8 o 9 litros, no???

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.493
javi.tds;5243946 dijo:
SI la bomba la ha cambiado y te lo demuestra, desde luego que te tendría que convencer biggrin

Ya nos contarás ;-)

Pero coincido en que 170.000 km son pocos para un cambio de bomba... que además no sabemos si ha sido reciente o de hace dos años.

Claro que se puede haber estropeado por agua en el gasóleo o por un fallo de ajuste en fábrica. Pero no es de recibo que un Diesel casque una bomba inyectora con menos de 250.000 km.

No es que sea decisivo pero invita a pensar que puede tener 200.000 km más.

Es como cuando se ve un anuncio de un coche que se vende con motor nuevo y con 130.000 km. A mi o me dan una explicación convincente (p.ej. se le rompió la bomba de agua y no se enteró) o me incita a pensar en el triple de km.