J
Jordi2003
Invitado
Me dicen en el concesionario que tienen un código 115 (o algo así) de manera que si hago el pedido ahora YA tengo el coche para mediados de mayo.
Lo estoy configurando así:
- Negro metalizado.
- Interior cuero beige.
- Servotronic.
- Alarma.
- Esribos.
- Techo panorámico.
- Asientos traseros eléctricos.
- Calefacción asientos.
- PDC.
- Sensor lluvia, encendido auto luces.
- Preparación para teléfono.
- Radio bmw profesional.
- Sistema de altavoces.
- Paquete Lifesport. Incluye: Paquete deportivo, Xenon, cuero, Ordenador y check control, lavado faros, linea interior grafito...
Estoy acojo**do. ¿Lo estoy haciendo bien?
El navegador es un pastón, y a penas le voy a sacar partido. Queda bien, eso sí, pero como que no, además me viene con una cassette...
El teléfono profesional ya no lo ofercen, ha desaparecido, sólo ofrecen el bluetooth, no sé, he pedido que me póngan la preparación para el teléfono y después ya veré.
¿Cómo lo véis?
Mil gracias.
Jordi
Lo estoy configurando así:
- Negro metalizado.
- Interior cuero beige.
- Servotronic.
- Alarma.
- Esribos.
- Techo panorámico.
- Asientos traseros eléctricos.
- Calefacción asientos.
- PDC.
- Sensor lluvia, encendido auto luces.
- Preparación para teléfono.
- Radio bmw profesional.
- Sistema de altavoces.
- Paquete Lifesport. Incluye: Paquete deportivo, Xenon, cuero, Ordenador y check control, lavado faros, linea interior grafito...
Estoy acojo**do. ¿Lo estoy haciendo bien?
El navegador es un pastón, y a penas le voy a sacar partido. Queda bien, eso sí, pero como que no, además me viene con una cassette...
El teléfono profesional ya no lo ofercen, ha desaparecido, sólo ofrecen el bluetooth, no sé, he pedido que me póngan la preparación para el teléfono y después ya veré.
¿Cómo lo véis?
Mil gracias.
Jordi