El diseño y motor de los Dacia esta bien, lo que hay que tener claro al igual que con otros lowcost como el citroen Elysee etc, es que abaratan muchísimo en acabados y materiales, los motores son los mismos que los de sus hermanos mayores incluso de los que comparten con otras marcas, pero en el apartado de suspensiones, frenos, guarnecidos, palieres etc están a la altura de lo que pagas. tengo 2 compañeros con Dacia, y en garantía ya les han petado los amortiguadores, uno de ellos esta con historias si se lo meten en garantía o no, pues ya sabemos como los conces se agarran al tema de desgaste por uso... pero bueno yo creo que se ve a la legua como mucho llevan tambor atrás, los palieres de parecen palillos mondadientes y los amortiguadores pues parecen de juguete, en mi caso para el trabajo tengo un Elyse 10.000 € y lleva todos los extras habidos y por haber.(navegador, manos libres, sensor de aparcamiento, reconocimiento de voz, llantas etc etc vamos todo de todo) pero no lleva un solo guarnecido interior, vamos abres el maletero y ves la chapa por todas partes, cuando llueve miras a hacia todos los lados por que te da la impresión de que llevas algo abierto suena como si lloviera dentro. Pero a parte de todo eso cumplen con creces su cometido, pero hay que tener claro que su valor de reventa será nulo y que mucho antes que con cualquier otro coche un poco mas caro tendras que cambiar cosas que se romperán mucho antes, como ya he dicho antes amortiguadores palieres etc.
Con todo esto no quiero decir que nadie se lo compre ni nada parecido como ya he dicho yo mismo uso un lowcost a diario, pero tenemos que saber lo que llevamos entre manos y lo que hemos comprado.
Ver el archivos adjunto 50222