Me despido de mi coche temporalmente.. Confirmado.. junta culata

nabeel

Forista
Reacciones
509
Yo Rober ya sabes lo que te dije... Cuando tiene aceite en el refrigerante Chungo Chungo... Espero que no sea así pero tienes que concienciarte... No obstante sí abres ese motor y lo dejas fino tienes coche para rato... Espero que se solucione pronto.

Saludos.

no sabia yo que ya había mezclado aceite , don rober no me dijiste eso eee

salu2

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
:descojon::descojon::descojon:Tu lo que quieres es hacer un swap, y la excusa de la culata es la mejor que se te pasó por la cabeza.. :p

No, en serio, ese 25 tiene que volver a rugir.:neng:
Aunque un 28 es de los mejores motores de BMW, y si quieres montar algo más gordo, ya tendrías que irte a ///M...
seguramente lo arregle y lo deje fino.. 164.000km son muy pocos para dejar morir un motor..

nabeel

Forista
Reacciones
509
para cuando te darán el veredicto

salu2

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
para cuando te darán el veredicto

salu2
ni idea... le e dicho al mecanico que se tome todo el tiempo del mundo, no tengo ninguna prisa.. mas que nada por que la seguridad social este mes me a dejado 82€ para vivir todo el mes... muy majos ellos

nabeel

Forista
Reacciones
509
ni idea... le e dicho al mecanico que se tome todo el tiempo del mundo, no tengo ninguna prisa.. mas que nada por que la seguridad social este mes me a dejado 82€ para vivir todo el mes... muy majos ellos

bufff te envió mp

Dennis_318is

En Practicas
Reacciones
333
Una pena tio , en ese coche lo más seguro que se le haya roto la bomba y/o el termostato se ha quedado cerrado, por tener muchos km el termo , y se ha subido algo al rojo por no dejar circular el refrigerante . A un colega mio le paso con un 320 i , y lo llevó en rojo hasta su casa varios kilometros (es un quemao con los coches ) y al final era el termostato , lo cambio y como nuevo .... ni rajo culata ni nada ... Ya nos contaras.

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Una pena tio , en ese coche lo más seguro que se le haya roto la bomba y/o el termostato se ha quedado cerrado por tener muchos km , se ha subido algo al rojo . A un colega mio le paso con un 320 i y lo llevo en rojo hasta su casa (es un quemao con los coches ) y al final era el termostato y ni rajo culata ni nada ... Ya nos contaras.
enserio lo llevo al rojo asta su casa? :floor:
lo mio era el termostato, pero bueno si hay q abrir se abre... ya que mi coche se bebe como 1 litro de aceite cada 3000km.. la. idea es dejarlo fino filipino

Dennis_318is

En Practicas
Reacciones
333
enserio lo llevo al rojo asta su casa? :floor:
lo mio era el termostato, pero bueno si hay q abrir se abre... ya que mi coche se bebe como 1 litro de aceite cada 3000km.. la. idea es dejarlo fino filipino
Si , y encima es el tipico que trata el coche mazo de mal , dandole cera todo el día . El mio cada 5 mil tambien se bebe aprox 1 litro depende de como conduzca y eso que es el 1.8 que es menos motor que el tuyo . Un mecánico de una amigo me dijo que su 530i e34 también se bebia mínimo 1 litro cada 3 mil km y dice que eso es lo mas normal que el coche consuma aceite . Otra cosa que se beba 2 litros cada 3 mil km ... pero bueno el coche es tuyo y si lo quieres dejar fino pues no te voy a decir que no , jajaj ,

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
Si , y encima es el tipico que trata el coche mazo de mal , dandole cera todo el día . El mio cada 5 mil tambien se bebe aprox 1 litro depende de como conduzca y eso que es el 1.8 que es menos motor que el tuyo . Un mecánico de una amigo me dijo que su 530i e34 también se bebia mínimo 1 litro cada 3 mil km y dice que eso es lo mas normal que el coche consuma aceite . Otra cosa que se beba 2 litros cada 3 mil km ... pero bueno el coche es tuyo y si lo quieres dejar fino pues no te voy a decir que no , jajaj ,

Hay cosas que son inexplicables. Supuestamente el coche que he comprado viene de un hombre "tranquilo" (su consumo de 7,9 a los 100 invita a pensar en ello), se supone que lo han tratado bien y de buenas a primeras pega el reventón. Mientras otros como tu colega lo llevan al rojo durante muchos kms y no les pasa nada... definitivamente tengo la negra.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
opino igual pero si mezclo agua ya es otra cosa

salu2
nose pero mi coche va a tardar en volver a rodar aparte de este asunto por que el 16/4 vence el seguro y no es poca cosa en un chaval de 23 años y un 25i la ostia es importante xD

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
nose pero mi coche va a tardar en volver a rodar aparte de este asunto por que el 16/4 vence el seguro y no es poca cosa en un chaval de 23 años y un 25i la ostia es importante xD

Jajajaja me lo imagino perfectamente yo con 19 años y un 28 la ostia es minina.....

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Jajajaja me lo imagino perfectamente yo con 19 años y un 28 la ostia es minina.....
esty llamandl a unas cuantas a ver que precio me dan.. de momento línea directa 677 terceros ampliado

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Uff vaya faena. A mi me pasó hace tiempo algo parecido y fue bomba de agua out.

Espero que no sea mucho. Que aún tengo pendiente de ver ese 25i rugiendo!

axooooE46

En Practicas
Modelo
328ic,320d,530d
Reacciones
47
que miren el rediador posiblemente este taponado y no alla circulacion de agua por eso tambien se ponen los manguitos como piedras

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Ese motor merece la pena arreglarlo,le queda mucha guerra que dar con esos kilómetros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.377
A mi en Reale creo que unos 280 anuales para el 323i con lunas, asistencia y no sé qué más cosas... (robo creo que no viene incluído).