Me despido..

• Iniciador del tema Carlosurf_bcn
  • Fecha de inicio
C

Carlosurf_bcn

Invitado
Hasta despues de Semana Santa!:dan:

Quienes trabajeis que se os pase lo mas rapido posible.. quienes no,que se os pase lo mas lento posible..:ANAL:

En definitiva,que os vaya a todos muy bonito la semana santa y disfrutarla al maximo...yo me voy y no vuelvo hasta el lunes!:descojon:

Un Saludo Compañeros!A kuidarse sea dicho.

p.d:Os dejo una foto para que os alegre la vista..

surfari07francepaisvascza1.jpg

T

txouk

Invitado
aiba dios si yo vivo ai!!!iras a Zarautz a pasar la semana santa??osea si veo un bmw serie 1 por la calle igual eres tu??jajaja!!

venga pasalo bien!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Que esplanada verde mas bonita para hacer 8's xD

Bones vacances nanu!!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
:descojon:Eso mismo..me voy a ese maravilloso pueblo..si me ves saludame!que sabre que eres tu!:dan:

Hasta pronto!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Gracies xt4tic!Que pasis unes bones vacances tu tambe!Salut!

A ver si nos vemos algun dia en persona que quiero ver tu precioso s1 con tus bbs..tengo en mente unos zapatos nuevos de esa misma marca..:dan:
xt4t!c;4835300 dijo:
Que esplanada verde mas bonita para hacer 8's xD

Bones vacances nanu!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Disfruta Carles!! Dale al surf que sabem que t'agrada...;-)

Y a hacerle kms al peke, que también te gusta!! biggrin (aunque parando cada 2x3 en las gasolineras...es lo que hay..:finga:)

Bones vacances!;-)

A

Aquelarre

Invitado
Yo estaré x torredembarra! Si veis algun peke "de serie" no tan makeao como los vuestros (y sin pack M, k hoy en día ya casi es más exclusivo k todos los pekes k van con él... XD) dar un bocinazo.

Salu2!

Labieno

Forista
Reacciones
19
Aquelarre;4835565 dijo:
Yo estaré x torredembarra! Si veis algun peke "de serie" no tan makeao como los vuestros (y sin pack M, k hoy en día ya casi es más exclusivo k todos los pekes k van con él... XD) dar un bocinazo.

Salu2!

Ey fui hace 2 semanas por alli con unos amigos y se curraron una calçotada, que grande!!! y la salsa rumescu esa, bua bua! morao me puse #-o

Mola torredembarra, fui a un bar en la playa, que la mitad estaban viendo al Barça y la otra mitad al Madrid, lo que me pude reir con los goles de unos y otros :descojon::descojon:

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Merci;-)

Surfing 100%!!!

Bones Vacances!
linares_M;4835394 dijo:
Disfruta Carles!! Dale al surf que sabem que t'agrada...;-)

Y a hacerle kms al peke, que también te gusta!! biggrin (aunque parando cada 2x3 en las gasolineras...es lo que hay..:finga:)

Bones vacances!;-)

C

Carlosurf_bcn

Invitado
YO Pasare 2 dias por roda de bara..y luego subo para el norte...si ves uno blanquito pitale!!

Salu2!
Aquelarre;4835565 dijo:

Salu2!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Gracias crack ;-)

Pasatelo tu muy bien tambien.Un Abrazo.Nos vemos el 29 sin falta.
rubenyromeo;4836364 dijo:
Pasatelo molt beeeeeeee.....

y nos vemos el 29 !!!!!

Labieno

Forista
Reacciones
19
Os esta quedando ya un poco trucha lo de llamar al S1 "blanquito"

T

txouk

Invitado
carlosurf si te gusta la cerveza hoy mismo abren la feria de la cerveza!!suele aber un ambientazo de la ostia!!el viernes y el sabado fiesta asegurau!!
abren hoy y hasta el lunes!!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
No m fastidies!No soy un asiduo de ella..per por darle una vez cada x tiempo..no me importaria..Gracias por la info txouk!!!

Iremos de cabeza cuando haya tiempo libre;-)

txouk;4836648 dijo:
carlosurf si te gusta la cerveza hoy mismo abren la feria de la cerveza!!suele aber un ambientazo de la ostia!!el viernes y el sabado fiesta asegurau!!
abren hoy y hasta el lunes!!

B

bena

Invitado
Enga Carles! disfruta en euskadi, y disfruta por sus carreteras! parece que estan hechas para el peke! jejeje.
Ens veiem per aqui crack.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Gracies JoSeP!

Ens veiem d'aqui poc..que pasis una bona semana!
bena;4836685 dijo:
Enga Carles! disfruta en euskadi, y disfruta por sus carreteras! parece que estan hechas para el peke! jejeje.
Ens veiem per aqui crack.

bilbo

Forista
Reacciones
0
Ese jefe que se viene pal norte! Pegame un toque tío, si aún tienes mi número, sino mandame un privado.
Un saludo!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Creo que lo tngo..ya que me lo diste..si eso dame un toke al mv.. me lo guardo.Un salud y espero verte por esos preciosos sitios.
bilbo;4836874 dijo:
Ese jefe que se viene pal norte! Pegame un toque tío, si aún tienes mi número, sino mandame un privado.
Un saludo!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Entonces porque a casa le llamas Casita ..:descojon::descojon::descojon:,lo he visto hace poco por un post escrito por ti..:ANAL:

El mio se queda en casita que aun no llega a 10 meses que lo tengo y ya llevo 27500 km
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Labieno;4836906 dijo:

Labieno

Forista
Reacciones
19
Carlosurf_bcn;4837037 dijo:
Entonces porque a casa le llamas Casita ..:descojon::descojon::descojon:,lo he visto hace poco por un post escrito por ti..:ANAL:

El mio se queda en casita que aun no llega a 10 meses que lo tengo y ya llevo 27500 km :descojon::descojon:

Pero lo mio no es reincidente :descojon::descojon::descojon: :finga:

A

air3ag

Invitado
Si q has passat per Roda de Barà si, y per el "OH GRAN RUSTIC" jajajajaja...