GermanE46swap
Forista Legendario
Tiro al carajo el aburrido 328Ci e46 y cojo este renolo? Tengo uno a tiro, y muy barato, con unas cositas que hacerle.

El 28i es un muy buen motor yo no lo cambiaba por uno de esos
Y feoEse no es aburrido?
Ni con tu dinero hago ese cambio, conoces bien la electrónica y problemas de esos años de Renault ??tela
Pero le ocurre algo al BMW?
Ese no es aburrido?
Es muy buen motor, pero aburrido. Quiero algo más radical. Más bruto al pisar el acelerador. Sin dejar de tener la calidad y suavidad de una buena berlina.
El que tuve hace unos años era 1.9DCI 120cv , y andaba como un burro. El paso por curva era maravilloso. Lo único que me rompió las pelota era la tapa asquerosa del cenicero, el cierre centralizado, y los grillitos de los plásticos de la consola central. El resto una buena máquina, la dirección, la estabilidad, el agarre, una maravilla.
Metele compresor
Te estás dejando engañar por el turbo. El 328ci se merienda a ese coche hasta llevándolo yo
Reducir a 4 y pegarle un pisotón en ese motor en autopista no creo que sea aburrido. Y el mío está montado en un e39. Ya para gustos los atmosféricos o sobrealimentados. Eso ya cada uno. Pero aburrido es mucho decir de un m52. Aburrido tiene que ser que falle una cosa detrás de otra. Porque no creo que ese motor sea igual de fiable que el 28i.Es muy buen motor, pero aburrido. Quiero algo más radical. Más bruto al pisar el acelerador. Sin dejar de tener la calidad y suavidad de una buena berlina.
Aburrido tiene que ser que falle una cosa detrás de otra.
Hombre, feo no es. El laguna II tiene un diseño muy equilibrado.
Van muy parejos en prestaciones en línea recta. Y en conducción yo prefiero el 328ci pero eso ya es subjetivo.
El 325i para mi era aburrido ,me digan lo que me digan las leyendas .Reducir a 4 y pegarle un pisotón en ese motor en autopista no creo que sea aburrido. Y el mío está montado en un e39. Ya para gustos los atmosféricos o sobrealimentados. Eso ya cada uno. Pero aburrido es mucho decir de un m52. Aburrido tiene que ser que falle una cosa detrás de otra. Porque no creo que ese motor sea igual de fiable que el 28i.
Eso depende del estado del coche , yo se de un serie 5 que vino con vibrattion y asiento acabador con vida propia de serie .. todo un BMW serie 5O ir dentro de una jaula de grillos
A mí ese no me dice nada ..No feo no es, tiene un diseño muy limpio
![]()
![]()
Eso depende del estado del coche ,