9
911m3
Invitado
Pues lo que comento me encanta conducir mi M3 E30 de 200 Cv, me gusta su chasis , su comportamiento,sus desarrollos,sus frenos,su puesto de conducción y muchas cosas más. En cuanto al motor me parece bastante "justito" de potencia, pero se compensa con los otros aspectos. De todas formas yo me diviero con e´l en sitio virado llano o en bajadas, ya que para subidas es bastante soso desde mi punto de vista-con grupo de serie- me imagino que con grupo más corto mejorará algo. De todas formas para correr en subida tengo un 911.
Lo que quería comentar aquí en el foro es en cuanto a la fiablidad del motor. Me parece bastante "mimoso". Sólo quería contrastar con verdaderos conocedores de éste modelo que tal va de fiabilidad y durabilidad. Se entiende con con sus revisiones bien hechas en cuanto a filtros,aceites,etc.
P/D: Ojo me encanta el M3 E30, con sus pros y sus contras, pero la fiabilidad me parece su talón de aquiles; tanto de caja de cambios como de motor.
Lo que quería comentar aquí en el foro es en cuanto a la fiablidad del motor. Me parece bastante "mimoso". Sólo quería contrastar con verdaderos conocedores de éste modelo que tal va de fiabilidad y durabilidad. Se entiende con con sus revisiones bien hechas en cuanto a filtros,aceites,etc.
P/D: Ojo me encanta el M3 E30, con sus pros y sus contras, pero la fiabilidad me parece su talón de aquiles; tanto de caja de cambios como de motor.