9
911m3
Invitado
EINZELM dijo:Efectivamente, yo tb tgo los 2 modelos y he de decir q el bmw es mucho mas facil de llevar por puerto q el 911.. nunca he hecho tiempos pero me da la sensacion de ir mas rapido en puerto con M3 q con 911, igual es una mera impresion y luego tiempos en mano la cosa cambia!! :roll:
El 911 me lo conozco al dedillo y hecho muchos mas kms q en el M3, conozco su cambio de inercias, frenos, etc.. La verdad es q la fatiga de pilotar es un aspecto muy importante, con el 911 tiro la toalla antes q con el M.. y eso a la larga se nota!!
En carretera a alta vel el 911 arrasa completamente en vel y estab al M3, de eso no tgo ninguna duda!![]()
Yo tuve el 3.2 fino y ahora tgo el TBO Look y he notado una diferencia bastante notoria!
Cada coche tiene su personalidad y eso es lo q mas me gusta!!
P.D. 911M3 eres Todoporsche en otros foros no? Creo q me he mensajeado contigo..
Efectivamente Einzel, soy el mismo Todoporsche. La vida es un pañuelo.

En cuanto a lo del puerto de montaña dices que la sensación es de ir más rápido con el M3, pero que lo mismo el cronómetro puede decir otra cosa.
Yo sólo te puedo decir que en mi caso la sensación es de ir mucho más rápido con el 911, y el cronómetro también me da mucho mejor tiempo.
De todas formas Einzel, si vienes por Tenerife me lo dices, probamos los 2 modelos, y comprobamos dónde estan esos errores de percepción.Estas invitado.
Saludos.