me gustaria probar y saber que tal es el 330i e46 de 231cv??

///Msevag

Forista Legendario
Kimi;10643026 dijo:
Hombre,sea yo sicologicamente o no noto la traccion delantera o eso creo:descojon::descojon:
Lo que me pasa es que cuando tienes o has tenido un Bmw los demas coche ya sea con mas o menos cv no disfruta uno...Sera que Bmw engancha??:descojon::descojon:
Es el llamado efecto placebo biggrin, pero como ya te digo, si haces una conducción medio agresiva aunque sea por ciudad si que se nota y mas en un turbo porque pierde rueda muy fácilmente, pero una vez lanzado no deberías notarlo tanto salvo en curvas, claro.
Kimi;10643030 dijo:
Esta es otra opcion que no descarto,el lado positivo de este coche al 330i es que es mas grande y mas espacioso....Lo que no se es como andara de consumos...
Además de eso será seguramente mas nuevo, y de consumos seguro que va incluso mejor que el 330i, porque si no me equivoco no es el mismo motor, si no otro mas nuevo y por tanto mejorado, aunque el coche pese mas apuesto a que consume como mucho igual, pero mas no creo.

Además los tienes a muy buen precio.

aarone

Clan Leader
No digo que se note de donde tira o empuja el coche, sino que en conduccion normal sin tener que llegar al extremo de derrapar, se nota.

El buen reparto de coches traseras hace que el coche vaya "mejor y mas" aplomado.... no se, quizá sea placebo, pero yo si que noto diferencias (o quizá es que voy pensando en notarlas)