P
PaDoWaNMpOwEr
Guest
Pues estoy en zamora pasando unos dias en casa de mis padres y ayer como siempre sali de fiesta con el coche por no ir andando,aparcado en el casco antiguo como siempre que queda cerca de la zona de fiesta y cual fue mi sorpresa al volver que veo una raya blanca en el porton trasero...claramente era el pegamento que me habian robado el aleron,y ahi ya bajaron dioses santos y virgenes...pero bueno yo pienso hay que ser muy triste para comprar un bmw y luego robar un aleron porque no tienes dinero para comprar uno...pero no acaba ahi la cosa que llego a casa meto el coche en el garage y veo que me han rayado asi como con una llave todo el coche alrededor como por debajo de las puertas y otra raya mas abajo a media puerta...ahi ya sique me entro la mala ostia y por no liarme a patadas con una columna casi me puse hasta a llorar...ahora lo unico que puedo hacer es pintar el coche...y ahi tengo una preguntilla a ver si a alguno se le ha dado el caso y me puede hechar una manilla.Yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros,si yo doy parte al seguro de lo que me han liado ahi pagare los 300 euros y el seguro el resto para pintar el coche??o me tocara a mi pagar los 900 o 1000 euros de pintarlo??me han dicho que tengo q poner una denuncia en comisaria y con esa denuncia llevar el coche al taller y ya lo ve el perito o algo asi...
un saludo chicos y perdon por el tocho.
un saludo chicos y perdon por el tocho.