Me han dejado el coche guapo...

• Iniciador del tema PaDoWaNMpOwEr
  • Fecha de inicio
P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
Pues estoy en zamora pasando unos dias en casa de mis padres y ayer como siempre sali de fiesta con el coche por no ir andando,aparcado en el casco antiguo como siempre que queda cerca de la zona de fiesta y cual fue mi sorpresa al volver que veo una raya blanca en el porton trasero...claramente era el pegamento que me habian robado el aleron,y ahi ya bajaron dioses santos y virgenes...pero bueno yo pienso hay que ser muy triste para comprar un bmw y luego robar un aleron porque no tienes dinero para comprar uno...pero no acaba ahi la cosa que llego a casa meto el coche en el garage y veo que me han rayado asi como con una llave todo el coche alrededor como por debajo de las puertas y otra raya mas abajo a media puerta...ahi ya sique me entro la mala ostia y por no liarme a patadas con una columna casi me puse hasta a llorar...ahora lo unico que puedo hacer es pintar el coche...y ahi tengo una preguntilla a ver si a alguno se le ha dado el caso y me puede hechar una manilla.Yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros,si yo doy parte al seguro de lo que me han liado ahi pagare los 300 euros y el seguro el resto para pintar el coche??o me tocara a mi pagar los 900 o 1000 euros de pintarlo??me han dicho que tengo q poner una denuncia en comisaria y con esa denuncia llevar el coche al taller y ya lo ve el perito o algo asi...

un saludo chicos y perdon por el tocho.

Eleanor

Forista Legendario
Yo siempre digo lo mismo a los que se dedican a robar movidas, rallar coche..etc etc.

OJALÁ TENGAN UNA MUERTE DOLOROSA Y LENTA.

Saludos

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
si se hubieran cortado una mano con lo que lo rayaran...

PLUMBERINOV

En Practicas
PaDoWaNMpOwEr;5741398 dijo:
Pues estoy en zamora pasando unos dias en casa de mis padres y ayer como siempre sali de fiesta con el coche por no ir andando,aparcado en el casco antiguo como siempre que queda cerca de la zona de fiesta y cual fue mi sorpresa al volver que veo una raya blanca en el porton trasero...claramente era el pegamento que me habian robado el aleron,y ahi ya bajaron dioses santos y virgenes...pero bueno yo pienso hay que ser muy triste para comprar un bmw y luego robar un aleron porque no tienes dinero para comprar uno...pero no acaba ahi la cosa que llego a casa meto el coche en el garage y veo que me han rayado asi como con una llave todo el coche alrededor como por debajo de las puertas y otra raya mas abajo a media puerta...ahi ya sique me entro la mala ostia y por no liarme a patadas con una columna casi me puse hasta a llorar...ahora lo unico que puedo hacer es pintar el coche...y ahi tengo una preguntilla a ver si a alguno se le ha dado el caso y me puede hechar una manilla.Yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros,si yo doy parte al seguro de lo que me han liado ahi pagare los 300 euros y el seguro el resto para pintar el coche??o me tocara a mi pagar los 900 o 1000 euros de pintarlo??me han dicho que tengo q poner una denuncia en comisaria y con esa denuncia llevar el coche al taller y ya lo ve el perito o algo asi...

un saludo chicos y perdon por el tocho.
A ver, te cuento. Efectivamente, tienes que ir a poner una denuncia y a continuacion tienes que dar un parte por vandalismo. Lo de pagar, pues segun el seguro, a mi, en el leon que tenia antes, me arrancaron el paragolpes y me arañaron todo el coche alrededor. Puse la denuncia y di el parte, y el hijo de p*ta del perito hizo cuatro partes y me quisieron echar de la mutua. Pero ese fue mi caso, tambien conozco casos que lo han admitido y se han echo cargo de todo. Un saludo

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
era allianz tu seguro plumberinov???por ir haciendome una idea de si me tengo que gastar 300 euros o 1000...graciasss

torraoo

Forista
Pues mira te cuento mi caso lo de los seguros va por partes del coche el tema franquicia tu das parte de un lateral pues son 300€ en tu caso y la diferencia la pone el seguro si ya quieres hacer el otro lateral es oto parte mas son otros 300€ y la diferencia corre a cargo del seguro asi con delantera y trasera.
Eso es una tonteria por que en algunos sitios con ese precio de los cuatro partes ya pintas el coche y encima que si das los partes te suben el seguro .

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
vamos que me toca pagarlo entero...muchas gracias chicos

torraoo

Forista
A VER yo lo de vandalismo no lo hice igual se te hacen cargo de todo como dice el otro forero., yo di parte normal y si lo llego a saber ni lo doy

PLUMBERINOV

En Practicas
PaDoWaNMpOwEr;5741443 dijo:
era allianz tu seguro plumberinov???por ir haciendome una idea de si me tengo que gastar 300 euros o 1000...graciasss
No, era la mutua madrileña. De todas formas, fue un caso especial, por aquella epoca, todos los que tenian leon o toledo, jodian los coches adrede para poner el kit cupra R y cuando se enteraron en la mutua, pues hacian lo posible por j*der. Y el caso es q a mi me toco pagar los platos rotos, como me imagino q a alguno mas. Un saludo

Berni1978

Forista
Te toca pagar la franquicia, o sea 300 euros en caso de que el arreglo sea mayor, y la aseguradora el resto. Y en caso de que el arreglo sea menor de 300 euros pagas tu integramente el arreglo. En estos casos es mejor pagarlo del bolsillo, asi no das parte al seguro y no te sube.

Bien me supongo que si vas a la asegurado con el parte del robo y el arañazo, te haran dos partes, uno por el aleron, y el otro por los arañazos. son dos actos totalmente diferente (2 partes), pero en caso de que des solo el parte por los arañazos, ten cuidado que algunas compañias ponen la excusa, 1 parte por un lado y otro parte por el otro lado. Eso no es asi.

Si le han rayado el coche en un "acto vandálico", es evidente que como solo es 1 único evento dañoso, ya que tan solo existe un acto vandálico realizado en unidad de acto que causó daños a todo el vehículo, tan solo existe 1 siniestro y por ende tan solo 1 parte y como consecuencia tan solo se puede aplicar una única franquicia de 300€...

Saludos!!!!
y animo!!!!!

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
y si hago todo eso y luego va el perito y me lo hace como en dos partes??que se supone que tengo que hacer yo??perdonad pero esque nunca he dado ni un parte al seguro ni nada y no tengo ni idea de lo que hay que hacer...gracias

jorgitolobo

Forista
o te lo han kitao por joderte por tener un bmw... al de mi novia el otro dia se lo rayaron en el aparcamiento de la biblioteca. oi pondre un cartel diciendole cuatro cosas y el miercoles q ya tendre mi coxe pintadito lo voy aponer en el mismo sitio poniendole el cartel de "haber si tienes huevos con este otro" en la columna y me voy qdar cerca vigilando. como se acerque otra vez le meto con un bate de beisbol
animo tio q la envidia es muy mala

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
ok,muchas gracias chicos.la denuncia la tengo que poner en la comisaria de policia nacional??o donde la policia local??

O

Oldbyte

Guest
PaDoWaNMpOwEr;5741884 dijo:
ok,muchas gracias chicos.la denuncia la tengo que poner en la comisaria de policia nacional??o donde la policia local??

Yo la pondría en la Guardia Civil.

M

MuRdOc

Guest
Yo me encuentro en una situación parecida... pese a tenerlo a todo riesgo, unos cafres me dieron una patada al espejo rompiéndolo y me arrancaron la antena.... eso es uno o dos partes...

A

alunizaje

Guest
Debería ser uno al ser un solo acto vandálico como dice berni, pero claro, los seguros ya se sabe.

Depende de muchos factores como la presión que le puedas meter, lo bien que te lleves con ellos, la fidelidad en la compañía...

JonE

Forista
A mi me lo advirtieron cuando contraté el seguro con Mapfre, y me advirtieron que lo pone en la letra pequeña... En ese tipo de daños se contabilizan por partes y cada parte tiene su franquicia diferente.

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
y eso donde lo puedo ver?en la poliza??o preguntando en la compañia directamente??

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
ya pregunte en la compañia y me han dicho que me peine...que aunque sea un acto vandalico de esos...que la franquicia divide el coche en dos mitades y pense que tenia franquicia de 300 euros pero la tengo de 400...asique pintar lo que me han rozado menos el techo con la franquicia y de mi bolsillo...sale por ahi por ahi...

modo indignado on today...

JonE

Forista
Yo cogí la franquicia de 600€, como ya se lo que hay no me hago mala sangre, pago yo todo y al menos me lo ahorro de las mensualidades.

Solo tiraría de seguro ante una desgracia grande.

J

Javith

Guest
Berni1978;5741512 dijo:
Si le han rayado el coche en un "acto vandálico", es evidente que como solo es 1 único evento dañoso, ya que tan solo existe un acto vandálico realizado en unidad de acto que causó daños a todo el vehículo, tan solo existe 1 siniestro y por ende tan solo 1 parte y como consecuencia tan solo se puede aplicar una única franquicia de 300€...

Saludos!!!!
y animo!!!!!

Exacto.

A mi me paso eso en mi M y cuando lo lleve a peritar el del taller me dijo, que lo rallara entero puesto que al ser bandalismo contaba como un parte y asi lo podian pintar al completo.

En mi caso el primer parte es sin franquicia. Con AXA A todo riesgo mas kit de lujo con franquicia de 180e