Me han destrozado el coche.QUE BURRADA!!!! AHORA LAS FOTOS PAGINA 1

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Lo siento mucho compañero. Que gentuza, es para matarlos. Por una parte mejor que no los vieras

O

oddieh

Invitado
Como dicen todos, mejor no encontrarlos... No sé ni lo que se merecen, soy incapaz de definirlo con palabras.

Ánimo compañero.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Lo siento tio, vaya panda de hij....s de la gran pu..a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.179
javi 330;5580508 dijo:
Seguro que no, seria de los miles que no dejamos entrar en la disco y sabria que ese era mi coche y la a pagado con el..
Estoy buscando en las camaras del aparcamiento quien a sido para ir a buacarlos con mis colegas los rusos.......
Ojala los identifique....

Es justo lo que te iba a decir tio, que le enviases al ruso a que le dijera hola por lo menos biggrin

Reacciones
0
Siento salirme de la linea del post...pero no debes de ser tu tpco un angelito diciendo q vas a ir con los rusos...

Es cierto que te han joio el coxe. Lo q te keda es denunciar y punto. Tu no eres nadie parea tomarte la justicia por tu mano.

Muxo descerebrado es lo q veo yo por aki...

saludos

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
javi 330;5580508 dijo:
Seguro que no, seria de los miles que no dejamos entrar en la disco y sabria que ese era mi coche y la a pagado con el..
Estoy buscando en las camaras del aparcamiento quien a sido para ir a buacarlos con mis colegas los rusos.......
Ojala los identifique....

Es una gran putada, pero la violencia es de otra época. Además, el lío en el que te puedes meter puede ser importante. Un golpe mal dado, secuelas, denuncia y problemas para ti. Además, somos gente civilizada y evolucionada.

Busca con las cámaras y denuncia al canto, daños y perjuicios y que pague por los destrozos.

csop

Forista
Reacciones
25
drechop;5582028 dijo:
Siento salirme de la linea del post...pero no debes de ser tu tpco un angelito diciendo q vas a ir con los rusos...

Es cierto que te han joio el coxe. Lo q te keda es denunciar y punto. Tu no eres nadie parea tomarte la justicia por tu mano.

saludos

yo defiendo tambien el uso de la justicia y todo, ¿pero para que en algunos casos?, para que quien haya sido se declare insolvente, el policia le de una palmadita en la espalda, y luego se descojone en casa con papa de lo que a hecho ?

pues si tienes la posibilidad, con cabeza y sin hacer tonterias pues buscas el solucionarlo.

un saludo.

manute10

Forista
Reacciones
2
La justicia obviamente no soluciona nada. c**o, si se lo solucionan los rusos no ataquéis al hombre j*der, que tiene el coche deshecho... :mus-

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
manute10;5582294 dijo:
si se lo solucionan los rusos no ataquéis al hombre j*der, que tiene el coche deshecho... :mus-

Los rusos que son chapistas o pintores?? biggrin

Imagina que el que te lo ha hecho entra en el foro y graba este post y un día le ocurre algo.

Puede que conozca tu coche por lo datos del foro además de porque te ha visto con él.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
RadiK-Alfa;5582302 dijo:
La serie del Duque ha terminado. :finga:

RadiK-Alfa;5582308 dijo:
Los rusos que son chapistas o pintores?? biggrin

Imagina que el que te lo ha hecho entra en el foro y graba este post y un día le ocurre algo.

Puede que conozca tu coche por lo datos del foro además de porque te ha visto con él.

Me gustaría leer lo que sale por tu boca si a tu Alfa le hicieran algo parecido...

Dudo mucho que si es un kinki de mierda sepa encender un ordenador como para encima entrar en este foro....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
CucoArranz;5582354 dijo:
Me gustaría leer lo que sale por tu boca si a tu Alfa le hicieran algo parecido...

Dudo mucho que si es un kinki de mierda sepa encender un ordenador como para encima entrar en este foro....

Por favor, que estamos diciendo. Por mi boca saldrían muchas cosas, pero de mis puños no saldría nada. De mi cabeza saldría el camino de la comisaría y la revisión de las cintas.

Mi comentario es en broma, para quitar tensión al asunto, que de por sí es muy grave.

Este post en muchos casos es una apología de la violencia.

Si me lo hacen a mi, como bien han dicho algunos, voy por lo legal y le intento sacar todo lo que pueda: daños y perjuicios, coche de sustitución con facturas, etc....

Quien asegura que el tío no estaba sólo y que lo ha hecho con sus amigos. Quien ha hecho eso no es muy normal y no creo que sea un santo. Quien asegura que después de la justicia por tu cuenta, no se la tomen ellos.

A mi también me han rallado el coche alguna vez y me han hecho bollos, pero nunca he pensado en la violencia.

Yo sé lo que siente porque en mi 156 mis compañeros de trabajo para hacer la gracia pintaron un corazón gigante en el capo del coche con el dedo. El capo estaba lleno de arenilla y me rayaron todo el capo.

Reacciones
0
RadiK-Alfa;5582418 dijo:
Por favor, que estamos diciendo. Por mi boca saldrían muchas cosas, pero de mis puños no saldría nada. De mi cabeza saldría el camino de la comisaría y la revisión de las cintas.

Este post en muchos casos es una apología de la violencia.

Si me lo hacen a mi, como bien han dicho algunos, voy por lo legal y le intento sacar todo lo que pueda: daños y perjuicios, coche de sustitución con facturas, etc....

Quien asegura que el tío no estaba sólo y que lo ha hecho con sus amigos. Quien ha hecho eso no es muy normal y no creo que sea un santo. Quien asegura que después de la justicia por tu cuenta, no se la tomen ellos.

A mi también me han rallado el coche alguna vez y me han hecho bollos, pero nunca he pensado en la violencia.

Exacto.

Si mantenemos la refutacion que hacen algunos, echamos por tierra el sistema...Asi, el ejmplo q se propone seria totalmente valido para cada hecho injusto...y acabriamos en la Ley del Talion...

Y encima estamos hablando de un coche, q seguro q tiene seguro a todo riesgo. Mirar las consecuencias de lo q stais hablando...

saludos

Reacciones
0
CucoArranz;5582354 dijo:

No lo se, pero toda precauicon es poca. Imaginate que le ocurre algo, y el abogado de turno es miembro del foro...

saludos

P

_pax0dt0_

Invitado
Joderr , lo siento mucho tio , pero mejor que no lo cogiste muchisimo mejor , sino te buscas una ruina , la enviadia es muy mala , ami mi a4 recien sacado del conce me lo han abollado todo el capot a malas ideas , literalmente han saltado encima con el codo o la rodilla, esque hay muxo mal pario suelto.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
El tema está en que la justicia no satisface nunca a la víctima sino al delincuente. Si fuera al revés, a lo mejor javi no pensaría como piensa ahora. Creo que hay que tomarse la justicia por su mano porque... en este p*to país no hay otra justicia que valga. Así están las cosas y así nos va. Hay que aprender de otros países vecinos sobre todo de uno donde se come mucha pasta y no digo más...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
bufff, no nos salgamos del tema que esto no es un foro político. Si le manda a los rusos él sabrá lo que hace que ya somos mayorcitos...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
espertez;5582670 dijo:
bufff, no nos salgamos del tema que esto no es un foro político. Si le manda a los rusos él sabrá lo que hace que ya somos mayorcitos...

A veces en un momento de calentura nos cegamos un poco no crees?? y quizás un buen consejo evite que nos metamos en lios o que hagamos cosas de las que nos arrepintamos....

S

SINUE

Invitado
El que ha hecho eso, ha arriesgado su vida más que saltar de un avión sin paracaídas. Menos mal que no lo has pillado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.179
GOPER;5582649 dijo:
El tema está en que la justicia no satisface nunca a la víctima sino al delincuente. Si fuera al revés, a lo mejor javi no pensaría como piensa ahora. Creo que hay que tomarse la justicia por su mano porque... en este p*to país no hay otra justicia que valga. Así están las cosas y así nos va. Hay que aprender de otros países vecinos sobre todo de uno donde se come mucha pasta y no digo más...

Totalmente de acuerdo
espertez;5582670 dijo:

Exacto, todos somos mayorcitos

Kert

Forista
Reacciones
19
Yo si podria les mandaria rusos,japoneses y lo que tenga...y "uy!!,han desaparecido"
Lo siento de verdad,Javi,una putadilla,eso si,"solo" es un coche.

M

mibor

Invitado
De todas maneras tendrás que denunciar por bandalismo para que el seguro se haga cargo no? Mucha paciencia, denuncia y si no te satisface la resolución, entonces, personalmente, yo le mandaría a los rusos de "chapa y pintura".

Un saludo.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
325dcoupé;5582687 dijo:
A veces en un momento de calentura nos cegamos un poco no crees?? y quizás un buen consejo evite que nos metamos en lios o que hagamos cosas de las que nos arrepintamos....

Pues sí que lo creo, y dije al principio que no me parecía bien "del todo" responder con violencia, sobre todo si no los pillas en el acto sino mucho después, más que nada porque al final puede salir él peor parado. Pero si a pesar de todos nuestros mensajes pacifistas :descojon: él decide tirar pa'lante pues él sabrá, y más estando en el negocio de las copichuelas, que no es precisamente como currar en un monasterio y habrá visto alguna que otra cosilla.
Lo que no me gusta es que el tema degenere hacia cosas del tipo "esto en mis tiempos no pasaba!!!" Yo entro a leer de coches, y de vez encuando a opinar, sobre coches.

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
.... Habia escrito 20 lineas diciendote lo que pienso sobre las denuncias, sobre la paz y mas... pero pienso lo mismo que tú, pagaria el triple de lo que me he gastao en las tres ralladas que llevo por saber quien me las hizo, (para ir a comisaria a denunciarlo por supuesto)

Suerte y animo que un coche no es un hijo ni una persona al final es eso un coche (esta frase es valida para los amantes de la paz) y si la proxima vez te lo queman o te lo roban pues nada lo mismo Buen rollo.

Animo compañero.

Waiting

Forista
Reacciones
7
drechop;5582028 dijo:

saludos

Se nota que no conoces a Javi. Un tío más tranquilo que una foto, muy pacífico. Aún así yo no le tocaría las narices. Por varias razones: 1.-) mide casi 2 metros 2.-) ¿qué motivo tendría para hacerle algo si él no me ha hecho nada?

No obstante siempre hay comentarios de estos pro-derechos humanos ante seres No-humanos.

RadiK-Alfa;5582258 dijo:
Es una gran putada, pero la violencia es de otra época. Además, el lío en el que te puedes meter puede ser importante. Un golpe mal dado, secuelas, denuncia y problemas para ti. Además, somos gente civilizada y evolucionada.

Busca con las cámaras y denuncia al canto, daños y perjuicios y que pague por los destrozos.

+1

mibor;5582730 dijo:
De todas maneras tendrás que denunciar por bandalismo para que el seguro se haga cargo no? Mucha paciencia, denuncia y si no te satisface la resolución, entonces, personalmente, yo le mandaría a los rusos de "chapa y pintura".

Un saludo.

Vete por lo legal primero y si ves que la policía, juez, etc,... se ríe de tí le mandas al "señor lobo" a solucionar el problema y que le expliquen por qué no lo dejaron entrar en la discoteca el sábado pasado...

Ánimo y que se resuelva de la forma más pacífica posible...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
lo siento mucho nen, no se si sera mejor que los cojas o que los denuncies porque si los denuncias, es lo que dices al final nada , pero si los cojes y les das a lo mejor les tienes que pagar tu luego a ellos asi que piensatelo bien, ahora que yo en tu lugar o cualquiera seguro que les dariamos de lo lindo a esos cabr.......pero repito piensatelo lo que es mejor

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Jose.Antonio;5582876 dijo:
.... Habia escrito 20 lineas diciendote lo que pienso sobre las denuncias, sobre la paz y mas... pero pienso lo mismo que tú, pagaria el triple de lo que me he gastao en las tres ralladas que llevo por saber quien me las hizo, (para ir a comisaria a denunciarlo por supuesto)

Suerte y animo que un coche no es un hijo ni una persona al final es eso un coche (esta frase es valida para los amantes de la paz) y si la proxima vez te lo queman o te lo roban pues nada lo mismo Buen rollo.

Animo compañero.

Si tienes mucha razón en eso no nos olvidemos que son coches... pero eso no justifica que jode un huevo y te llevas un disgusto de 3 pares de coj*nes, tampoco es un hijo una casa. Pero si te hacen una pintada te fastidia, y si te la queman te hundes. Y no es el fin supuestamente, no?

En fin aún así yo a veces trato de concienciarme (cuando le pasa o le pase algo, esperemos q no) así.

Saludos.