renesis8;5581610 dijo:yo le arracaba poco a poco las uñas----- eso dueleeeee las ostia,
Como la pelicula el crimen de cuenca...:ar:
javi 330;5580508 dijo:Seguro que no, seria de los miles que no dejamos entrar en la disco y sabria que ese era mi coche y la a pagado con el..
Estoy buscando en las camaras del aparcamiento quien a sido para ir a buacarlos con mis colegas los rusos.......
Ojala los identifique....
javi 330;5580508 dijo:Seguro que no, seria de los miles que no dejamos entrar en la disco y sabria que ese era mi coche y la a pagado con el..
Estoy buscando en las camaras del aparcamiento quien a sido para ir a buacarlos con mis colegas los rusos.......
Ojala los identifique....
drechop;5582028 dijo:Siento salirme de la linea del post...pero no debes de ser tu tpco un angelito diciendo q vas a ir con los rusos...
Es cierto que te han joio el coxe. Lo q te keda es denunciar y punto. Tu no eres nadie parea tomarte la justicia por tu mano.
Muxo descerebrado es lo q veo yo por aki...
saludos
manute10;5582294 dijo:si se lo solucionan los rusos no ataquéis al hombre j*der, que tiene el coche deshecho... :mus-
RadiK-Alfa;5582302 dijo:La serie del Duque ha terminado.![]()
RadiK-Alfa;5582308 dijo:Los rusos que son chapistas o pintores??
Imagina que el que te lo ha hecho entra en el foro y graba este post y un día le ocurre algo.
Puede que conozca tu coche por lo datos del foro además de porque te ha visto con él.
CucoArranz;5582354 dijo:Me gustaría leer lo que sale por tu boca si a tu Alfa le hicieran algo parecido...
Dudo mucho que si es un kinki de mierda sepa encender un ordenador como para encima entrar en este foro....
RadiK-Alfa;5582418 dijo:Por favor, que estamos diciendo. Por mi boca saldrían muchas cosas, pero de mis puños no saldría nada. De mi cabeza saldría el camino de la comisaría y la revisión de las cintas.
Este post en muchos casos es una apología de la violencia.
Si me lo hacen a mi, como bien han dicho algunos, voy por lo legal y le intento sacar todo lo que pueda: daños y perjuicios, coche de sustitución con facturas, etc....
Quien asegura que el tío no estaba sólo y que lo ha hecho con sus amigos. Quien ha hecho eso no es muy normal y no creo que sea un santo. Quien asegura que después de la justicia por tu cuenta, no se la tomen ellos.
A mi también me han rallado el coche alguna vez y me han hecho bollos, pero nunca he pensado en la violencia.
CucoArranz;5582354 dijo:Me gustaría leer lo que sale por tu boca si a tu Alfa le hicieran algo parecido...
Dudo mucho que si es un kinki de mierda sepa encender un ordenador como para encima entrar en este foro....
espertez;5582670 dijo:bufff, no nos salgamos del tema que esto no es un foro político. Si le manda a los rusos él sabrá lo que hace que ya somos mayorcitos...
GOPER;5582649 dijo:El tema está en que la justicia no satisface nunca a la víctima sino al delincuente. Si fuera al revés, a lo mejor javi no pensaría como piensa ahora. Creo que hay que tomarse la justicia por su mano porque... en este p*to país no hay otra justicia que valga. Así están las cosas y así nos va. Hay que aprender de otros países vecinos sobre todo de uno donde se come mucha pasta y no digo más...
espertez;5582670 dijo:bufff, no nos salgamos del tema que esto no es un foro político. Si le manda a los rusos él sabrá lo que hace que ya somos mayorcitos...
325dcoupé;5582687 dijo:A veces en un momento de calentura nos cegamos un poco no crees?? y quizás un buen consejo evite que nos metamos en lios o que hagamos cosas de las que nos arrepintamos....
drechop;5582028 dijo:Siento salirme de la linea del post...pero no debes de ser tu tpco un angelito diciendo q vas a ir con los rusos...
Es cierto que te han joio el coxe. Lo q te keda es denunciar y punto. Tu no eres nadie parea tomarte la justicia por tu mano.
Muxo descerebrado es lo q veo yo por aki...
saludos
RadiK-Alfa;5582258 dijo:Es una gran putada, pero la violencia es de otra época. Además, el lío en el que te puedes meter puede ser importante. Un golpe mal dado, secuelas, denuncia y problemas para ti. Además, somos gente civilizada y evolucionada.
Busca con las cámaras y denuncia al canto, daños y perjuicios y que pague por los destrozos.
mibor;5582730 dijo:De todas maneras tendrás que denunciar por bandalismo para que el seguro se haga cargo no? Mucha paciencia, denuncia y si no te satisface la resolución, entonces, personalmente, yo le mandaría a los rusos de "chapa y pintura".
Un saludo.
Jose.Antonio;5582876 dijo:.... Habia escrito 20 lineas diciendote lo que pienso sobre las denuncias, sobre la paz y mas... pero pienso lo mismo que tú, pagaria el triple de lo que me he gastao en las tres ralladas que llevo por saber quien me las hizo, (para ir a comisaria a denunciarlo por supuesto)
Suerte y animo que un coche no es un hijo ni una persona al final es eso un coche (esta frase es valida para los amantes de la paz) y si la proxima vez te lo queman o te lo roban pues nada lo mismo Buen rollo.
Animo compañero.