Me han destrozado el coche.QUE BURRADA!!!! AHORA LAS FOTOS PAGINA 1

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Javi ya lo has solucionado? Con un M3 Cabrio, blanco con cuero marron y todos los extras no? ;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
javi 330;5580508 dijo:
Seguro que no, seria de los miles que no dejamos entrar en la disco y sabria que ese era mi coche y la a pagado con el..
Estoy buscando en las camaras del aparcamiento quien a sido para ir a buacarlos con mis colegas los rusos.......
Ojala los identifique....

Y mi pregunta, si ha sido 1 podías ir tú solo, es como yo haría y me gusta hacer en casos de violencia: 1 contra 1 a igualdad.....;-)

Todos modos como digo antes la noche confunde a unos y a otros, es lo que tiene.

cubano

Forista
Reacciones
1
Carlos318;5585195 dijo:
Y mi pregunta, si ha sido 1 no puedes ir solo como yo haría.....;-)

pues entonces encima de que te rallan el coche, te pedes llevar tambien un ramillete de hostias[-X

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
cubano;5585204 dijo:
pues entonces encima de que te rallan el coche, te pedes llevar tambien un ramillete de hostias[-X
:descojon::descojon::descojon::descojon:...no hombre, vas con colegas (en mi caso no Rusos, mejor algún Colombiano) pero las cosas se arreglan solos, a eso me refiero no a ir solo q te viene el Clan como me pasó a mi una vez y no me mataron pq amigos mios andaban cerca y me quitaron de allí pero las secuelas en el hombro no me las quita nadie.

cubano

Forista
Reacciones
1
Carlos318;5585218 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:...no hombre, vas con colegas (en mi caso no Rusos, mejor algún Colombiano) pero las cosas se arreglan solos, a eso me refiero no a ir solo q te viene el Clan como me pasó a mi una vez y no me mataron pq amigos mios andaban cerca y me quitaron de allí pero las secuelas en el hombro no me las quita nadie.

vale,vale estoy de acuerdo contigo llevate a unos coleguitas colombianos y diles que le hagan "la corbata" ellos saben de que se trata...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo creo que lo q le ha pasado a javi, es una autentica verguenza, es lastimoso que haya gente asi por las calles en nuestro pais en el siglo 21...

pero creo que este post deberian cerrarlo, pq se esta calentando mucho, parece el post de los sicarios y mafiosos-pegapalizas...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
cubano;5585233 dijo:
vale,vale estoy de acuerdo contigo llevate a unos coleguitas colombianos y diles que le hagan "la corbata" ellos saben de que se trata...
biggrinbiggrinbiggrin...Es algo indigesto.....biggrinbiggrinbiggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
cubati;5585237 dijo:
todos tenemos un amigo rumano o ruso q por 500 € te pega un tiro en el estomago, pero hombre! no lo escribais en los foros! :descojon::descojon:

Por 500 Euros te lo hago yo......biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

cubano

Forista
Reacciones
1
Carlos318;5585241 dijo:
biggrinbiggrinbiggrin...Es algo indigesto.....biggrinbiggrinbiggrin

indigesto no se pero que nunca lo olvidará si sobrevive te lo aseguro,es el metodo de castigo de los narcos colombianos a los que delantan a la policia asi que imaginatelo#-o

A

ANTONIO.

Invitado
q tal esta el mercado del automovil en colombia?? (estamos hablando de coches...)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Me alegro Javi de q le hayas dado su mericido al p*to cani ese!!! q se jodan los canis envidiosos q miran por encima del hombro con sus coches truñing o lo q es peor, la tipica scooter de marras.

Saludos.Pedro

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Lo siento y ánimo. Espero que te lo dejen mejor que estaba. El problema es que en este país cada día andan sueltos más indeseables que se creen que esto es la jungla. La Justicia cada día va más lenta y, a veces, hasta los agentes de según que Cuerpos te "insinuan sutílmente" que si lo puedes solucionar "a tu manera" mejor. Es una pena pero es lo que hay mientras no endurezcan las leyes. Y hablo con conocimiento de causa porque en este momento estoy envuelto en tramites legales por culpa de un descerebrado. Según como me vaya la próxima vez buscaré ayuda en los juzgados o no...

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
943
Javi,

Lo siento. En estas situaciones ya sabes, hacer un poco de wind y por lo menos la mala leche se te pasa.

jmescri

Forista
Reacciones
1
Puedes poner alguna foto, para ver lo que han hecho esos cabrones?

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Las tengo pero no se notan los arañazos y las frases intentare hacerle fotos con una camara decente y no con la del mvl...

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Ya esta bien, no pasarse que Dani se mosquea y cierra el hilo.
Ya esta todo solucinado para siempre con ese CANI...

Le dije,que pasa porque lloras y te meas? si mi coche no lo hizo?????

Lo mirare por el mejor sentido,saque un capot de M3 pago la diferencia y tendre que pintar el difusor en blanco y pido otro en carbono..
j*der y estoy a punto de recibir el porton tipo cls ....

Saludos a todos y gracias por estar aqui....

X

Xenonlight

Invitado
A pesar de la desgracia Javi, te va a salir una jugada redonda...vas a actualizar medio coche!

Esperamos fotos cuando este acabado.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Me alegro Javi!!! sigue preparando ese bichito....ningun cani podra con el

webcom

Forista
Reacciones
0
Ostia q wapo lo vas al dejar y de paso un pokito menos de peso, ya sabes cuando lo tengas unas fotos en condiciones.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
webcom;5587604 dijo:
Ostia q wapo lo vas al dejar y de paso un pokito menos de peso, ya sabes cuando lo tengas unas fotos en condiciones.

El tuyo esta de dulce ahora.....
Y tu no vas a la quedada de Murcia??

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Por cierto javi, ahora que lo vas a dejar mejor de lo que estaba.... ¿te vas a plantear venderlo bien, o lo vas a aguantar una temporada más? ;-)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
javi 330;5587716 dijo:
No vas a la quedada de murcia??

No puedo tio...tengo muchisimo curro y apenas libro 1 dia....de hecho llevo 3 meses sin librar ni un dia:cry::cry::cry:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;5587811 dijo:
No puedo tio...tengo muchisimo curro y apenas libro 1 dia....de hecho llevo 3 meses sin librar ni un dia:cry::cry::cry:

asi pasa, q os haceis de oro cabrones.....

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
cubati;5587815 dijo:
asi pasa, q os haceis de oro cabrones.....

jejebiggrin eres el p*to amo......no libro pq no puedo, no pq no quiera;-)

de hecho llevo desde mayo buscando peña para currar y no hay ni uno q dure mas de 3 dias, se cansan y se piran.....asi es España y luego se quejan y te ven por la calle con el bmw y te dicen: "mira el cabron ese, se lo habra comprado su papaito":argue::argue:

Si es q esto esta lleno de vagos!!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
pedrowylay;5587853 dijo:

de hecho llevo desde mayo buscando peña para currar y no hay ni uno q dure mas de 3 dias, se cansan y se piran.....asi es España y luego se quejan y te ven por la calle con el bmw y te dicen: "mira el cabron ese, se lo habra comprado su papaito":argue::argue:

+1

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;5587853 dijo:

no a todos nos compra el coche nuestro padre eh?

yo he tenido q currar mucho para comprarme mi BMW... y luego ese es el tema, q nadie quiere trabajar, asi no se llega a ningun lao [-X