javi 330;5580508 dijo:Seguro que no, seria de los miles que no dejamos entrar en la disco y sabria que ese era mi coche y la a pagado con el..
Estoy buscando en las camaras del aparcamiento quien a sido para ir a buacarlos con mis colegas los rusos.......
Ojala los identifique....
Carlos318;5585195 dijo:Y mi pregunta, si ha sido 1 no puedes ir solo como yo haría.....;-)
cubano;5585204 dijo:pues entonces encima de que te rallan el coche, te pedes llevar tambien un ramillete de hostias[-X
Carlos318;5585218 dijo:...no hombre, vas con colegas (en mi caso no Rusos, mejor algún Colombiano) pero las cosas se arreglan solos, a eso me refiero no a ir solo q te viene el Clan como me pasó a mi una vez y no me mataron pq amigos mios andaban cerca y me quitaron de allí pero las secuelas en el hombro no me las quita nadie.
cubano;5585233 dijo:vale,vale estoy de acuerdo contigo llevate a unos coleguitas colombianos y diles que le hagan "la corbata" ellos saben de que se trata...
cubati;5585237 dijo:todos tenemos un amigo rumano o ruso q por 500 € te pega un tiro en el estomago, pero hombre! no lo escribais en los foros!![]()
Carlos318;5585241 dijo:...Es algo indigesto.....
![]()
Carlos318;5585258 dijo:Por 500 Euros te lo hago yo......![]()
pedrowylay;5587540 dijo:Me alegro Javi!!! sigue preparando ese bichito....ningun cani podra con el
webcom;5587604 dijo:Ostia q wapo lo vas al dejar y de paso un pokito menos de peso, ya sabes cuando lo tengas unas fotos en condiciones.
javi 330;5587716 dijo:No vas a la quedada de murcia??
pedrowylay;5587811 dijo:No puedo tio...tengo muchisimo curro y apenas libro 1 dia....de hecho llevo 3 meses sin librar ni un dia:cry::cry::cry:
cubati;5587815 dijo:asi pasa, q os haceis de oro cabrones.....
pedrowylay;5587853 dijo:jejeeres el p*to amo......no libro pq no puedo, no pq no quiera;-)
de hecho llevo desde mayo buscando peña para currar y no hay ni uno q dure mas de 3 dias, se cansan y se piran.....asi es España y luego se quejan y te ven por la calle con el bmw y te dicen: "mira el cabron ese, se lo habra comprado su papaito":argue::argue:
Si es q esto esta lleno de vagos!!!
pedrowylay;5587853 dijo:jejeeres el p*to amo......no libro pq no puedo, no pq no quiera;-)
de hecho llevo desde mayo buscando peña para currar y no hay ni uno q dure mas de 3 dias, se cansan y se piran.....asi es España y luego se quejan y te ven por la calle con el bmw y te dicen: "mira el cabron ese, se lo habra comprado su papaito":argue::argue:
Si es q esto esta lleno de vagos!!!