Me han destrozado el coche.QUE BURRADA!!!! AHORA LAS FOTOS PAGINA 1

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
j*der, se han cargado el mejor E92 del foro. Que asco de gente de verdad...

Saludos!!!

PD: javi, ojalá los pilles y les des su merecido. En estos casos sí que es para tomarse la justicia por vuestra mano. Ánimo compañero...

gobeja

Forista
Reacciones
31
Lo siento mucho Javi. Espero que te arreglen lo más rapido posible la máquina. Respecto a la gentuza esa... mucho cuidado amigo.

Suerte!!! ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Este post presiento que no va a terminar bien.

Yo no lo haria y si lo hiciera no lo contaria...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Dani M.;5583190 dijo:
Este post presiento que no va a terminar bien.

Yo no lo haria y si lo hiciera no lo contaria...

Cuéntanos Dani, qué ueles???#-o

Saludos!!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
que putada!!!!!!

Cuanto mal nacido, espero que tenga su merecido. Piensa bien como lo haces y sí necesitas ayuda cuenta con nosotros. Se merece un buen susto.

Lo siento Javi, de todas formas los despeefectos de chapa tienen buena solución

Ánimo !!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
micotam;5583235 dijo:
Cuéntanos Dani, qué ueles???#-o

Saludos!!!

Dani M.;5583244 dijo:
Como????? #-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

el chaval se ha dejado una Hache de nada (como es muda),... pero amos.. que te preguntaba que preveías que le pasaría a este hilo.... que ves venir que se masca la tragedia en el post????

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
Waiting;5583541 dijo:
el chaval se ha dejado una Hache de nada (como es muda),... pero amos.. que te preguntaba que preveías que le pasaría a este hilo.... que ves venir que se masca la tragedia en el post????

Se masca la tragedia porque unos apoyamos una cosa y otros otra :descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Me morire sin entender este tipo de cosas.......lo siento Javi pero como ves hay desgenerados para todo.........espero verte por Murcia,a ti y a tu maquinon.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
antoñitocoupe;5583617 dijo:
Me morire sin entender este tipo de cosas.......lo siento Javi pero como ves hay desgenerados para todo.........espero verte por Murcia,a ti y a tu maquinon.

Impotencia y envidia ;-)

E

el pelailla

Invitado
Lo siento tio, si a mi me pasa algo de eso me muero. De todas maneras piensa en positivo si lo tienes a todo riesgo que te lo arreglen y te queda como nuevo, aunque el disgusto ya lo tienes. Animo amigo, ya veras como te queda nuevo

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Waiting;5583541 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
una putada compañero...menos mal que no lo pillaste en el acto ya que en caliente ese chaval estria en urgencias,esperemos que lo cubre todo el seguro.....seguro que lo deharas perfeecto otra vez.

respecto a los detalles del destrozo UNA POSIBLE VENGANZA?

saludos y suerte

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Pido disculpas si mis palabras ofendieron a alguien o quizas no entiendan mi postura. el que me lo hizo si lo denuncio estaria 1 dia detenido y volveria hacermelo.
Ya solucione a su forma y con sus formas.
Mañana dejo el coche en el taller y no es mas de unos cuantos € que me costara, pero el dichoso indio ya mi coche seguro que no lo vuelve a tocar.

Saludos

982

Forista
Reacciones
0
Yo no soy partidario de las venganza y demas... pero cuando tocan lo de uno, la cosa cambia. Yo en su lugar, denuncia, y lo del ruso, no me parece buena opción, pero bueno, es respetable. Y pondria denuncia y enviaria al ruso para hablar con ellos y hacerles entrar en razón de que paguen la reparación.
Un saludo

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
javi 330;5583930 dijo:
Pido disculpas si mis palabras ofendieron a alguien o quizas no entiendan mi postura. el que me lo hizo si lo denuncio estaria 1 dia detenido y volveria hacermelo.
Ya solucione a su forma y con sus formas.
Mañana dejo el coche en el taller y no es mas de unos cuantos € que me costara, pero el dichoso indio ya mi coche seguro que no lo vuelve a tocar.

Saludos

joer ahora nos dejas con la intriga

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Solucionado!!! a sus formas..... Barrio bajeras.

Reacciones
2
javi 330;5580415 dijo:
Hola a todos, anoche a ir a coger el coche me lo encuentro todo destrozado de palabras oscenas hechas con navaja en todas las piezas del coche.
Me han puesto de todo, TU PUT MA, XUPAM. CORNUD, TE QUIR.
No me han dejado ninguna pieza sin tocar,incluso el difusor de carbono con un "chupala" llantas,sellos Bmw de capot y maletero,antena,pilotos traseros todo el coche totalmente destrozado...
LA envidia que mala es!!!!
Menos mal que no lo he cogido al hijo de p......

Quiero ir a la quedada de murcia pero.......

Lo siento compañero, no hay más que cab***es sueltos...... y por otra parte yo creo que es mejor que no le hayas pillado:ANAL::ANAL::ANAL:...... porque tal y como está la cosa le haces una "caricia" a un desaprensivo de estos y encima igual te toca pagar.

Que te sea leve.....;-)

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
paolo;5584092 dijo:
Lo siento compañero, no hay más que cab***es sueltos...... y por otra parte yo creo que es mejor que no le hayas pillado:ANAL::ANAL::ANAL:...... porque tal y como está la cosa le haces una "caricia" a un desaprensivo de estos y encima igual te toca pagar.

Que te sea leve.....;-)

ya es tarde #-o

A

ANTONIO.

Invitado
me alegro que cuando el individuo vea tu coche salga corriendo o desee que la tierra se lo trague!! a mi me joderia tener que ver el video de las camaras y ver como me lo rayan... tendras que pedir de nuevo el difusor a duke no?? Para cuando lo tienes Javi?? Saludos

P

pantu335i

Invitado
j*der mehe quedao flipao. lo siento mucho javi.

He estado leyendo los comentarios y , por propia experiencia, esta gente no recula con la ley ya que se la suda. en mi caso les pege un buen susto y ni volvieron a aparecer cerca. eran 4 cahavales con mas delitos que el lute. si pasas del tema te la vuelven a liar pues no tienen otra cosa que hacer.

Yo en otro caso( con gente normal) iria por lo civil pero con esta gente creedme que no vale. si tienes buena espalda y compañia adelte. Que mis palabras no sirvan como ejemplo si no quereis.

Lo siento y espero lo soluciones a tu forma.

Un Saludo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Es lo que tiene por desgracia trabajar o tener locales de ocio y buen gusto para los coches, totalmente incompatible, tarde o temprano pasa y con amigos o familiares ya hemos vivido esa misma experiencia.

Lo siento y ya sabes a arreglar el coche y dejarlo en casa.

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
No hay mal que por bien no venga, me acaba de llamar Javi y me comenta que le ha jodido mucho pero bueno que hay que arreglar el coche y que ahora mismo hace el pedido del capó del M3 para ponerlo jiji

A

ARV 90

Invitado
Estas movidas pasan si trabajas de noche, pues son propias de gentuza nocturna generalmente.

Aunq estoy en contra de la violencia, ha veces que es la unica manera de hacer entender a ciertos personajes que no pueden ir jodiendo las cosas de los demas.

Yo creo que hibiese echo lo mismo que tu, aunq ten mucho cuidado que familia de gitanos son. Peores alguna etnia de gitanos que rusos