Me han destrozado el coche.QUE BURRADA!!!! AHORA LAS FOTOS PAGINA 1

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Waiting;5583541 dijo:
el chaval se ha dejado una Hache de nada (como es muda),... pero amos.. que te preguntaba que preveías que le pasaría a este hilo.... que ves venir que se masca la tragedia en el post????

OSSSTIA!!! Es verdad, que el presente del verbo "oler" (2ª conjugación) lleva tilde, menos la primera y segunda persona del plural. No lo sabía...Menos mal que hay buena gente en este foro que tiene estudios y está dispuesta a echar un cable! Mersi Waiting!

Saludos!!!

PD: "Echar" va sin tilde no???:dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
micotam;5588191 dijo:
OSSSTIA!!! Es verdad, que el presente del verbo "oler" (2ª conjugación) lleva tilde, menos la primera y segunda persona del plural. No lo sabía...Menos mal que hay buena gente en este foro que tiene estudios y está dispuesta a echar un cable! Mersi Waiting!

Saludos!!!

Hostia es con hache H :finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Ahora entiendo lo que has dixo en el hilo de la kdd..... no lo habia leido

Cuando hijo de su pu** madre hay suelto maxo...

A ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto....

manute10

Forista
Reacciones
2
Los de la Rreal Hacademia que bengan cuando quieran ha acer la ispección. No tenemos nada que hesconder... :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
manute10;5588387 dijo:
Con H de HOVNI... :descojon::descojon::descojon:

manute10;5588397 dijo:
Los de la Rreal Hacademia que bengan cuando quieran ha acer la ispección. No tenemos nada que hesconder... :finga:

:finga::finga:

logo.gif
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
hostia.
(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

Edito para poner el link para que se vea que no he modificado nada

Real Academia Española. Diccionario Usual.

manute10

Forista
Reacciones
2
blaki;5588422 dijo:
:finga::finga:

logo.gif
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
hostia.
(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

Hostia! Es cierto! Con pruebas! :descojon::descojon::descojon:

Creo que las hostias oficiales, las de comulgar y demás, son con H, y las de los trompazos, el típico ostiazo, sin H #-o

Hecho este paréntesis, cuando queráis retomamos el tema de los bemeubes y demás... biggrin

Waiting

Forista
Reacciones
7
micotam;5588191 dijo:

Saludos!!!

Lo puse porque Dani M. no te entendía :-D De nada muchacho jjejeje

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
micotam;5588191 dijo:

Saludos!!!

Waiting;5588685 dijo:
Lo puse porque Dani M. no te entendía :-D De nada muchacho jjejeje

Y yo lo puse asi con la misma ironia que él hacia la pregunta.
No pretendia ofender a nadie.[-X

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Nidecker007;5587747 dijo:
Por cierto javi, ahora que lo vas a dejar mejor de lo que estaba.... ¿te vas a plantear venderlo bien, o lo vas a aguantar una temporada más? ;-)

1 año mas y despues cambio....asi lo tengo firmado con BMW

webcom

Forista
Reacciones
0
javi 330;5587729 dijo:
El tuyo esta de dulce ahora.....
Y tu no vas a la quedada de Murcia??
Q va tio este año no me coinciden las vacaciones, el año pasado si estuve y ya verás q bien te lo pasas buena gente los murcianicos, si buscas un buen Hotel te recomiendo El Mangalán en la Manga del mar menor, el spa es de lujo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
javi 330;5589490 dijo:
1 año mas y despues cambio....asi lo tengo firmado con BMW

Entiendo que tienes un select????

No te obligan a entregarlo de serie? Por que si lo has modificado podrian rebajarte el precio de recompra... no seria la primera vez ni la ultima...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
webcom;5589679 dijo:
Q va tio este año no me coinciden las vacaciones, el año pasado si estuve y ya verás q bien te lo pasas buena gente los murcianicos, si buscas un buen Hotel te recomiendo El Mangalán en la Manga del mar menor, el spa es de lujo.

Si casi que vienen este año mas extranjeros que murcianos :descojon::descojon:

Si te animas Julian ya sabes donde encontrarnos ;-)

Waiting

Forista
Reacciones
7
webcom;5589679 dijo:

Buena pinta tiene ese hotel sin duda. Yo estuve la semana pasada en la Manga (un saludo para Beefeter_Mac que me confirmó que tanto él como su mujer Raki son tan geniales o mejor aun como yo creía) en Villas la Manga (www.villaslamanga.com) y también es altamente recomendable. Sin embargo, Mangalán está más cerca de la zona de "marcha" y tenía muy buena pinta sí

P

pantu335i

Invitado
pedrowylay;5587853 dijo:
jejebiggrin eres el p*to amo......no libro pq no puedo, no pq no quiera;-)

de hecho llevo desde mayo buscando peña para currar y no hay ni uno q dure mas de 3 dias, se cansan y se piran.....asi es España y luego se quejan y te ven por la calle con el bmw y te dicen: "mira el cabron ese, se lo habra comprado su papaito":argue::argue:

Si es q esto esta lleno de vagos!!!

+10000000000000000000000000000000000000

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Dani M.;5589709 dijo:

No te obligan a entregarlo de serie? Por que si lo has modificado podrian rebajarte el precio de recompra... no seria la primera vez ni la ultima...

Exactamente la financiera BMW puede rechazar el coche por no cumplir los términos y está en su derecho y más un coche como ese tocado de motor.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Dani M.;5589709 dijo:

Crees que lo va a entregar a la BMW?? biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
blaki;5590582 dijo:
Crees que lo va a entregar a la BMW?? biggrin
Por sus palabras entiendo que si, dice que asi lo tiene firmado con la BMW, no con perico de los palotes...
330coupediesel;5590768 dijo:
mientras sean mejoras, no descuentan nada

Pero lo de las mejores es muy subjetivo... la repro, las modificaciones externas. Eso se puede considerar tuning, y para el conce venderlo sera mas complicado... Yo desde luego compraria antes uno de serie que uno repro... esas modificaciones me darian que pensar que el coche esta mas trotado que lo habitual.

manute10

Forista
Reacciones
2
Dani M.;5590885 dijo:
Pero lo de las mejores es muy subjetivo... la repro, las modificaciones externas. Eso se puede considerar tuning, y para el conce venderlo sera mas complicado... Yo desde luego compraria antes uno de serie que uno repro... esas modificaciones me darian que pensar que el coche esta mas trotado que lo habitual.

Para la mayoría de posibles clientes creo que es así... Los coches muy modificados no transmiten demasiada confianza...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Carlos318;5590606 dijo:
No me digas q te lo vas a quedar tú....biggrin

Anoche soñe eso :descojon:

Dani M.;5590885 dijo:
Por sus palabras entiendo que si, dice que asi lo tiene firmado con la BMW, no con perico de los palotes...

Todo a su debido tiempo biggrin

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Dani M.;5589709 dijo:

Si Dani eso tengo.. pero siempre vendi en la calle antes de entregar....

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Para este tipo de coches hay muchos clientes.....
Sobre todo si saben el trato que ha tenido...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Que dolor de imágenes, madre mia, que ensañamiento.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vaya tela... no hay ni una sola parte del coche sin arañar.....

me da no se que verlo...