330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 139
si me pagas 5000€ voy yo.
Waiting;5583541 dijo:el chaval se ha dejado una Hache de nada (como es muda),... pero amos.. que te preguntaba que preveías que le pasaría a este hilo.... que ves venir que se masca la tragedia en el post????
micotam;5588191 dijo:OSSSTIA!!! Es verdad, que el presente del verbo "oler" (2ª conjugación) lleva tilde, menos la primera y segunda persona del plural. No lo sabía...Menos mal que hay buena gente en este foro que tiene estudios y está dispuesta a echar un cable! Mersi Waiting!
Saludos!!!
PD: "Echar" va sin tilde no???:dan:
manute10;5588387 dijo:Con H de HOVNI...![]()
manute10;5588397 dijo:Los de la Rreal Hacademia que bengan cuando quieran ha acer la ispección. No tenemos nada que hesconder...![]()
blaki;5588422 dijo:
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición![]()
hostia.
(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.
330coupediesel;5587977 dijo:si me pagas 5000€ voy yo.
micotam;5588191 dijo:OSSSTIA!!! Es verdad, que el presente del verbo "oler" (2ª conjugación) lleva tilde, menos la primera y segunda persona del plural. No lo sabía...Menos mal que hay buena gente en este foro que tiene estudios y está dispuesta a echar un cable! Mersi Waiting!
Saludos!!!
Saludos!!!
Waiting;5588685 dijo:Lo puse porque Dani M. no te entendía :-D De nada muchacho jjejeje
Nidecker007;5587747 dijo:Por cierto javi, ahora que lo vas a dejar mejor de lo que estaba.... ¿te vas a plantear venderlo bien, o lo vas a aguantar una temporada más? ;-)
Q va tio este año no me coinciden las vacaciones, el año pasado si estuve y ya verás q bien te lo pasas buena gente los murcianicos, si buscas un buen Hotel te recomiendo El Mangalán en la Manga del mar menor, el spa es de lujo.javi 330;5587729 dijo:El tuyo esta de dulce ahora.....
Y tu no vas a la quedada de Murcia??
javi 330;5589490 dijo:1 año mas y despues cambio....asi lo tengo firmado con BMW
webcom;5589679 dijo:Q va tio este año no me coinciden las vacaciones, el año pasado si estuve y ya verás q bien te lo pasas buena gente los murcianicos, si buscas un buen Hotel te recomiendo El Mangalán en la Manga del mar menor, el spa es de lujo.
webcom;5589679 dijo:Q va tio este año no me coinciden las vacaciones, el año pasado si estuve y ya verás q bien te lo pasas buena gente los murcianicos, si buscas un buen Hotel te recomiendo El Mangalán en la Manga del mar menor, el spa es de lujo.
pedrowylay;5587853 dijo:jejeeres el p*to amo......no libro pq no puedo, no pq no quiera;-)
de hecho llevo desde mayo buscando peña para currar y no hay ni uno q dure mas de 3 dias, se cansan y se piran.....asi es España y luego se quejan y te ven por la calle con el bmw y te dicen: "mira el cabron ese, se lo habra comprado su papaito":argue::argue:
Si es q esto esta lleno de vagos!!!
Dani M.;5589709 dijo:Entiendo que tienes un select????
No te obligan a entregarlo de serie? Por que si lo has modificado podrian rebajarte el precio de recompra... no seria la primera vez ni la ultima...
No te obligan a entregarlo de serie? Por que si lo has modificado podrian rebajarte el precio de recompra... no seria la primera vez ni la ultima...
blaki;5590582 dijo:Crees que lo va a entregar a la BMW??![]()
Por sus palabras entiendo que si, dice que asi lo tiene firmado con la BMW, no con perico de los palotes...blaki;5590582 dijo:Crees que lo va a entregar a la BMW??![]()
330coupediesel;5590768 dijo:mientras sean mejoras, no descuentan nada
Dani M.;5590885 dijo:Pero lo de las mejores es muy subjetivo... la repro, las modificaciones externas. Eso se puede considerar tuning, y para el conce venderlo sera mas complicado... Yo desde luego compraria antes uno de serie que uno repro... esas modificaciones me darian que pensar que el coche esta mas trotado que lo habitual.
Carlos318;5590606 dijo:No me digas q te lo vas a quedar tú....![]()
Dani M.;5590885 dijo:Por sus palabras entiendo que si, dice que asi lo tiene firmado con la BMW, no con perico de los palotes...