D
No os decía que la realidad superará la ficción?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250094842241&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1
Con eso nuestro E38 pasa a ser el más chulo del barrio :cool:
¡Temblad atunillos de tres al cuarto!
¡Ha llegado el ballenero!![]()
![]()
No es por nada, pero saben de que coche estan ablando? El 3000 gt es una BOMBISIMA!!!!!! Ese coche es una pasada. Un motor de 330 cv con doble turbo con 6 pepinos en V y traccion permanente a las 4 ruedas!!!! Lo de la centralita vale que se paso, pero el dueño de ese coche tiene mucho pero que mucho derecho a vacilar con semejante cochazo!! Hay poquitos bmws que puedan competir ablando de prestaciones con semejante maquina... P.D.: en cuanto me saque las oposiciones me quiero agenciar un 3000 gt jejeje
Juer macho, acabas de rescatar un post añejo.... jejeje
....
Por cierto que quien lo ha probado, digo al 3000GT, en circuito, se queja de lo torpe y pesado que es...
jajaja en realidad para mi la serie 7 nunca me ha gustado. Me explico: son preciosos pero para mi que tengo 19 añitos son demasiado señoriales, para mi la serie 7 sin duda es la mas elegante de BMW. Y haber cuando me compre el 3000GT alguien se pica conmigo con un serie 7 jajaja es broma!! Saludos
Hace poco hablaban del rendimiento en circuito del 3000gt en un post del general acerca de un Supra hipermusculado metiendole lijadas a saco a un Lambo... jejejeje
Imagina... si apretando un 3 litros 6 cilindros le sacaban 600 cv... que le podrias sacar a un 5 litros 12 cilindros como el de kyalami... si alguna vez le diese por ahi, que por supuesto, acarrearia automaticamente pena de excomunion y una dura penitencia en la que seguramente aparecerian la fusta y el cilicio... jejejejeje
Sobre el sonido del motor... ¿de verdad que te gusta mas el V6 qe el 6L que tienes ahora mismo? eso es que no has escuchado bien... jejeje. El 6 en linea es el motor, de todas las configuraciones que hay, que mejor curva de entrega de par instantaneo tiene (osea no la curva de par/rpm que se suele ver por ahi, sino par/grados, siendo los grados los que indican la posición del cigueñal). Seguro que con unos escapes que respiren mejor que los de serie y un filtro de admision mas generoso (aparte de sacar unos caballitos de la cuadra en la que estaban escondidos) encuentras un sonido que te convence más...
Tenia... para mi desgracia mi kerido 328 kedo sinientro... La verdad que ese motor era un verdera maravilla... A 7000 rpm se escuchaba perfectisimo... Pero el ruido de 2 turbos con 4 tubos de escapes uffff... estamos ablando de palabras mayores...
Pero te doy la razon en que el ruido del 328i tambien era una sinfonia, era una maravilla
Disculpar, esta si es la foto del salto
![]()
La pena es que no he sabido poner bien la foto.
Kylami, este ya tiene los 34 años cumpliditos.
Hace poco hablaban del rendimiento en circuito del 3000gt en un post del general acerca de un Supra hipermusculado metiendole lijadas a saco a un Lambo... jejejeje
Imagina... si apretando un 3 litros 6 cilindros le sacaban 600 cv... que le podrias sacar a un 5 litros 12 cilindros como el de kyalami... si alguna vez le diese por ahi, que por supuesto, acarrearia automaticamente pena de excomunion y una dura penitencia en la que seguramente aparecerian la fusta y el cilicio... jejejejeje