me han reventado el coche(FOTO)

marcyy

Forista Senior
tambien e valorado la opcion de que alguienq ue me tenia ganas, pero no se me ocurre ni un solo nombre, lo mas raro de todo es que el bombin de la puerta esta perfecto y el de arranque tambien, por cierto, el coche me lo volvieron a aparcar en su sitio.
las dos unicas cosas que me dan algun indicio es que la puerta de atras del pilto estaba mal cerrada y que hay veces que al meter la llave en el bombin de arranque gira sinsentido, como si no engranadse con nada, y si pruebas otra vez ya va bien

KRRRR9

Forista Legendario
j*der en principio no pense que estaria tan mal pero al ver la foto te se cae el alma a los pies. ANIMO

KRRRR9;7512921 dijo:
j*der en principio no pense que estaria tan mal pero al ver la foto te se cae el alma a los pies. ANIMO

Estoy en lo mismo.
Tanto cariño a un coche para que te hagan estas perradas.:axe:
Me imaginé que era el mío y me cambió la cara.
No se qué decirte...¿Ánimo?
Yo me estoy planteando muy mucho el tema de algún desconectador oculto, porque estos coches ya solo se los llevan gañanes para alunizar en algún quiosco.:-k
Los profesionales del robo ya pasan de nuestros plasticosos.[:>pray

Pepe Pótamo

Clan Leader
Miguel de Cervantes;7512993 dijo:
Estoy en lo mismo.
Tanto cariño a un coche para que te hagan estas perradas.:axe:
Me imaginé que era el mío y me cambió la cara.
No se qué decirte...¿Ánimo?
Yo me estoy planteando muy mucho el tema de algún desconectador oculto, porque estos coches ya solo se los llevan gañanes para alunizar en algún quiosco.:-k
Los profesionales del robo ya pasan de nuestros plasticosos.[:>pray

Y los reyes magos existen.

bmw_coupe

Forista Senior
j*der tio como te han dejado el coche... pero yo creo que se puede reparar a primera vista solo es calandra, parachoques, faros e intermitentes, traviesa, y puede que el frente, tu mismo puedes colocar esas piezas las puedes pillar de desguace y encima es berlina que abra muchas piénsalo en frió y veras como lo ves de otra forma.

NiCo320i

Forista
dios que golpe!!! y eso que no llegaron a salir del garaje...

mucho animo, y lo dicho, si quieres unos faros... te los regalo. un gran saludo!!

Mocoloko

En Practicas
Madre mia, compañero lo siento mucho. Comparto opinion en que tanto tiempo cuidando algo y tanto esfuerzo puesto en ello y viene otro y te lo quita todo en menos de una hora. Vaya panda de anormales hay sueltos y si se han empotrado contra la columna de esas maneras son unos imbeciles porque no saben ni robar. Igual si que te lo quitaron a mala leche porque si te lo aparcaron otra vez y todo... nose dejalo estar. Si necesitas alguna pieza yo tengo un parachoques m con una raja pero que esta medio bien, almenos te hara el apaño y creo que alguna pieza tengo mas por casa para regalarte. Animo y aver si puedes arreglartelo sin gastarte mucho. Cuidate.

E

E36 323i

Guest
animo tio!!!!!! la verdad es que hay algunos que no merecen ni vivir!!!!!!
una pregunta(no kiero hacer de sherlock homes ni nada)pero no puede ser que alguien se haya pegado contra tu coche???porque si no esta forzado y el coche esta en su sitio...mira si los que estan enfrente tuyo o alrededor siguen ahi.
animo!!!haber si tienes suerte con el seguro.
saludos

apicultor

En Practicas
Yo que tu buscaría a sherlock homes, por que hay cosas muy estañas, y no cuadra, los cacos no se molestan en aparcar el coche en su sitio y colocar las piezas, es evidente que el golpe es contra una columna, y ademas tiene otro golpe en el otro lado y el centro no tiene impacto, lo que tiene es residual de los otros dos golpes, ¿no sera que algun familiar a cojido el coche?, y que sicnifica que sabian que era mi coche para mi, el arreglo te saldra por 3000,4000€, suerte.

javier88

Forista Legendario
apicultor;7513549 dijo:
Yo que tu buscaría a sherlock homes, por que hay cosas muy estañas, y no cuadra, los cacos no se molestan en aparcar el coche en su sitio y colocar las piezas, es evidente que el golpe es contra una columna, y ademas tiene otro golpe en el otro lado y el centro no tiene impacto, lo que tiene es residual de los otros dos golpes, ¿no sera que algun familiar a cojido el coche?, y que sicnifica que sabian que era mi coche para mi, el arreglo te saldra por 3000,4000€, suerte.
estoy totalmente de acuerdo hay no cuadra nada,si te roban el coche,no lo hacen con la mente,lo tienen que puentear o algo y siempre queda marca,aparte de que te lo hayan cogido piensa tambien si ha podido ser un vecino que se haya empotrado,echa un ojo haber si falta algun coche de los que estan siempre porque todo es muy raro

marcyy

Forista Senior
en principio se han dado contra una columna e visto hasta mi pintura en ella, lo de el segundo golpe no e observado nada parecia todo del mismo golpe a ver que dice el perito.

M

mariano18h@hotmail.com

Guest
lo siento mucho marcy,,da mucha bronca ver eso en tu coche,,suerte con todo!!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Ostias marccy compañero, lo siento muchísimo, j*der, como te lo han puesto tío.

Venga, no te vengas abajo y piensa que a raíz de eso puedes empezar a prepararlo un poquillo... yo mismo cuando le dí el cañonazo al mío contra el jabalí, pensé igual....que no lo arreglo, que es mucha pasta... Al final lo reparé y cada día me gusta más y cada día me dá más satisfacciones,,,

Venga hombre, anímate.

Ah, si quieres lo que se salvó de mi golpe te lo regalo tío. Ahora mismono sé bien que tengo pero mañana te miro y te cuento. seguro que tengo un par de faros y algún intermitente, eso fijo..

Lo que necesites dilo y es tuyo.

Saludos y un abrazo fuerte amigo.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Con paciencia,no te resultara tan caro el arreglo.Lástima no se dieran ellos con la boca en la columna.
Animo y a por el arreglo.

compactito

Forista Senior
Arreglalo! Y sigue disfrutando de tu coche, si tantas satisfacciones y ratos te da. El arreglo te salé más barato de lo que vale un coche de los que comentas, así que piénsatelo bien y no te lo quites.

Por otro lado, hay algo raro raro raro en eso, sin forzar, aparcado de nuevo...no cuadra. Un coche no arranca sólo, o te han cogido la llave o algo no se...

Pero bueno lo importante es que tomes la decisión que tomes no te precipites, piénsalo bien que si el coche arreglándolo está para tirar mucho tiempo más, no lo abandones.

danivilla

Forista
Nachete_D;7511968 dijo:
Yo no me compraria el 320d de 136cvs, ese al que le falla el turbo, el caudalimetro... Pero en cualquier caso, los e46 son muy plasticosos. En serio, arregla este que como el primer coche no hay ningun otro y este no es precisamente un mal coche.

El turbo fallaba en el de 150. Yo pase hace poco de un e36 coupe a un 320d136 y estoy bastante contento. Y viniendo de un 325 tds, si no te lo arreglan marcy (espero que si), es un buen cambio.

danivilla

Forista
marcyy;7512751 dijo:
tambien e valorado la opcion de que alguienq ue me tenia ganas, pero no se me ocurre ni un solo nombre, lo mas raro de todo es que el bombin de la puerta esta perfecto y el de arranque tambien, por cierto, el coche me lo volvieron a aparcar en su sitio.
las dos unicas cosas que me dan algun indicio es que la puerta de atras del pilto estaba mal cerrada y que hay veces que al meter la llave en el bombin de arranque gira sinsentido, como si no engranadse con nada, y si pruebas otra vez ya va bien

Lo del giro de la llave es porque se han cargado el antirrobo, pero la puerta de atras no lo entiendo, lo logico es que fuercen la del piloto, o iban muchos en el coche.

Azazel1988

Forista
Lo siento mucho marcy me esoy imaginadome mi tds asi y yo creo que me da un jamacuco ipso facto. Que tengas mucha suerte en todo y animo.

danivilla

Forista
Viendo la foto bien, parece que el coche tiene 2 golpes: Si el impacto fuera central, los riñones no estarian tan bien, ni el centro de la defensa que se ve en el suelo estaria derecho. En la defensa se ve que el golpe es en el lado del piloto, riñones bien, y sin embargo el faro del copiloto está destrozado, y no por golpe frontal, sino estaria metido para dentro como el otro.
No creo que sea un robo, no le darian ese golpe, ya que intentarían salir lo mas sigilosamente posible para no llamar la atención, por lo que la velocidad no creo que fuera elevada, y menos en un garaje. Parece un golpe frontolateral, y de rebote a chocado con algo por el lado del copiloto. O le dieron primero el golpe del copi, y despues al reponerlo en garaje, le dieron contra la columna con el lado del piloto para que pareciera que fue alli en un robo. Sqbes quien puede tener acceso a tus llaves del coche? Creo que te lo han cogido prestado sin permiso para darse una vuelta y te lo han jodido por partida doble. Y lo del antirrobo, pues puede ser del golpe, que solo esté medio jodido y por eso a veces gire en vacio la llave.

RoL3SuRf

Forista
mira yo te puedo regalar piezas tb si las quieres en serio q yo q tu lo arreglaria joer no t nos vayas a ir d este foro por dios

RoL3SuRf

Forista
ya c q dices en el primer post q no pongamos nada q venga a la violencia pero vamos no tendras algun enemigo o algo q sepa dond aparcas? y t las queria cobrar, pq el coche tiene un golpe raro, a lo mejor ni lo robaron y solo fue a base d palos

shad_m3

Forista
Valla putada tio de verdad que lo estoy sintiendo en el alma y yo me quejo cuando me aparecio rayado en la puerta de casa......
Yo la verdad que no sabria tampoco que hacer si me pasara una cosa asi, si arreglarlo y no, haz lo que estimes mejor para ti.
Pero si ves que el seguro te lo arregla sin poner muchas trabas adelante.

Saludos tio.

marcyy

Forista Senior
MUCHAS GRACIAS A TODOS EN GENERAL Y EN ESPECIAL A TODOS AQUELLOS QUE ME OFRECEN SUS PIEZA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
esta decidido, el coche desaparece, no tengo donde tenerlo, voy a intentar vender el siniestro, me esta costando hacerme a la idea, y os aseguro que yo he sido el primero que he pensado ne arreglarlo, incluso cuando a mi padre le dio por mirar un serie 6 diesel yo le digo que mirara loq ue quisiese pero que que yo preferia mi e36 a su e60 con bastantes extras y 218cv.
voy a crear un hilo en foro mercado y subire mas fotos