me han robado el m3 E30 Blanco Se-1955-db(NUM BASTIDOR)

TML

Forista Senior
Reacciones
315
j*der que putadón!! Con lo que mola el sevillano.

Estaré atento por si regresara al Sur... Que haya suerte y se recupere entero, aunque va a estar difícil.

¿Qué te han dicho los del taller? Tendrán seguro para eso... ¿no?

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Se debería hacer cargo el taller no???

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Si este coche para por mi campo de visión lo veo FIJO. 2 Ojos más por Barcelona.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.210
Y dale que te pego con el taller y sus responsabilidades, si fuese un vehículo actual pues no pasa nada, otro y en paz (y tampoco) pero un M3 E30 pues como q no los hay en los concesionarios, es tu coche mimado cuidado y parte de ti.

En fin desearte suerte y estaremos al tanto.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
lo siento mucho estos hijos de p*ta sigues como siempre los coj*nes les cortaba yo

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
j*der tio ha sido meterme en el foro, verlo y me he puesto de una mala leche...
Ojala aparezca compañero y que encuentres a esa gentuza que te lo ha robado

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Dios, que putada, espero que aparezca pronto. Que coraje.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
jonio... y como se lo han llevado, con las llaves? No son tontos....
j*der.. andaremos al loro por aqui al lado..
Un saludo y suerte.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Tienes dos ojos por Madrid y Toledo. Mucha suerte

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
pfff, intento ponerme en tu piel, y de verdad uffff, ....como escarpias......A ver si aparece, esperemos que si, j*der que rabia *stia....un coche único donde los haya..........................mucha suerte compañero

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Lo siento muchisimo. Si anda por el Bierzo no se me escapa. Un saludo

pocket

Forista
Reacciones
0
lo siento mucho,cuenta con 2 ojos mas por barcelona y alrededores.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
e30racing;10046650 dijo:
gracias a todos,ahora mismo no puedo dejar de llorar,era mi sueño desde pekeñito y cuando por fin lo consigo se lo roban al taller donde lo tenia....lo que mas me jode es que no va a aparecer
Por Gijón-Oviedo tienes otros 2 ojos... bueno 4, porque mi novia es aficcionada a los bmws y no se le escapa uno, asique cualquier cosa te avisamos, y arriba esos ánimos, que casos similares se han dado en este foro y acaba siempre (o casi siempre) apareciendo, somos como una patrulla! jeje
Un saludo y mucho ánimo.
P.D. y los del taller ya pueden remover cielo y tierra para que aparezca, porque lo robaron mientras estaba bajo su responsabilidad y puedes meterles el puro de su vida.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pues lo primero, qeu tienes otros 2 ojos por bilbo y alrededores, ademas es un M con matircula de sevilal y con esas llantas, lo reconozco seguro si lo veo. suelo estar cerca del lavadero "lavacar" donde llevan muchos coches de este tipo a a lavarÇ(no se si habiendolo robado, iran a lavarlo) paro si lo veo pego un toque a la ertzaina rapido!

tu piensa en un tiempo limite en el que tiene que aparecer,sino aparece nada, es que ya no esta aqui. porque supongo qeu el seguro se hara cargo del valor venal del vehiculo y con eso no compras ni las 4 llantas

Reacciones
0
gracias a todos de corazon,en estos momentos aun no me lo puedo creer,no voy a poder dormir,ese coche era mi sueño,luche lo que solo mis padres saben para poder comprarme uno y cuando por fin una mañana me levante y estaba el sevillano en el garaje no me lo podia creer...tenia por fin un m3 e30...j*der...no puedo dejar de llorar,todos en casa estamos abatidos,mi mujer la pobre es un mar de lagrimas,mi hija ....mis padres...a sido un palo muy gordo la verdad porque no era un coche,no era un m3...era mi sueño desde txikitin....la policia esta altanto ya que los del taller donde estaba el coche han denunciado y dicen que aunque el coche estaba fuera aparcado su seguro les cubre las horas laborables,la ertzaina poko me dice la verdad...y me asaltan mil dudas,me queda la mitad de pagar aun,y no se como voy a hacer para que me paguen lo que me costo hace tres años...me imagino que con el seguro y si no tendran que pagarm ellos de su bolsillo, ami no me lo han robado,se lo han robado a ellos....no se ahora mismo no puedo pensar nada con claridad........

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
e30racing;10048170 dijo:
gracias a todos de corazon,en estos momentos aun no me lo puedo creer,no voy a poder dormir,ese coche era mi sueño,luche lo que solo mis padres saben para poder comprarme uno y cuando por fin una mañana me levante y estaba el sevillano en el garaje no me lo podia creer...tenia por fin un m3 e30...j*der...no puedo dejar de llorar,todos en casa estamos abatidos,mi mujer la pobre es un mar de lagrimas,mi hija ....mis padres...a sido un palo muy gordo la verdad porque no era un coche,no era un m3...era mi sueño desde txikitin....la policia esta altanto ya que los del taller donde estaba el coche han denunciado y dicen que aunque el coche estaba fuera aparcado su seguro les cubre las horas laborables,la ertzaina poko me dice la verdad...y me asaltan mil dudas,me queda la mitad de pagar aun,y no se como voy a hacer para que me paguen lo que me costo hace tres años...me imagino que con el seguro y si no tendran que pagarm ellos de su bolsillo, ami no me lo han robado,se lo han robado a ellos....no se ahora mismo no puedo pensar nada con claridad........
Tranquilízate, ya verás como acaba apareciendo... voy a avisar a unos cuantos amigos con bmws que tengo que están distribuídos por Bilbao, Barcelona, Valencia y otros pocos de Asturianos como yo... ojalá lo veamos, en el momento en el que vea el coche circulando, si hace falta atravieso el coche de frente para cortarle el paso y llamo a la policía.

Reacciones
0
mario90;10048204 dijo:
Tranquilízate, ya verás como acaba apareciendo... voy a avisar a unos cuantos amigos con bmws que tengo que están distribuídos por Bilbao, Barcelona, Valencia y otros pocos de Asturianos como yo... ojalá lo veamos, en el momento en el que vea el coche circulando, si hace falta atravieso el coche de frente para cortarle el paso y llamo a la policía.
muchisimas gracias mario de corazon,hemos estado dando unas vueltas por vitoria y nada de nada,la policia se lava mucho las manos como hemos podido comprobar mi mujer y yo,asi que solo me queda la esperanza de que esto solo sea un mal sueño...me han dicho que se han llevado un m3 e36 que es del bateria de los sociedad alcoholica tambien a la vez que el mio del mismo taller,me parace tan raro que se lleven dos coches asi a la luz del dia....no le deseo a nadie este mal trago que estamos pasando en casa....

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
e30racing;10048210 dijo:
muchisimas gracias mario de corazon,hemos estado dando unas vueltas por vitoria y nada de nada,la policia se lava mucho las manos como hemos podido comprobar mi mujer y yo,asi que solo me queda la esperanza de que esto solo sea un mal sueño...me han dicho que se han llevado un m3 e36 que es del bateria de los sociedad alcoholica tambien a la vez que el mio del mismo taller,me parace tan raro que se lleven dos coches asi a la luz del dia....no le deseo a nadie este mal trago que estamos pasando en casa....
La policía en estos casos, por mucho que me joda decírtelo, hace bien poco... si lo encuentran por casualidad, quedan como héroes y parece que hicieron algo... pero en realidad no le ponen mucho empeño.
A ver si entre los del foro conseguimos algo...
De momento estoy rastreando todas las páginas de segundamano a ver si por casualidad lo ponen en venta.
Me siento muy identificado contigo en lo que significa mi bmw para mi.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Lo siento mucho, espero que aparezca pronto esa preciosidad.

Reacciones
0
mario90;10048226 dijo:
La policía en estos casos, por mucho que me joda decírtelo, hace bien poco... si lo encuentran por casualidad, quedan como héroes y parece que hicieron algo... pero en realidad no le ponen mucho empeño.
A ver si entre los del foro conseguimos algo...
De momento estoy rastreando todas las páginas de segundamano a ver si por casualidad lo ponen en venta.
Me siento muy identificado contigo en lo que significa mi bmw para mi.
ojala aparezca entero,era mi sueño echo realidad,muchas veces me quedaba viendolo fumandome un cigarro pensando que habia cumplido mi sueño,ya tenia mi m3 e30 soñado desde pequeño,tengo otros coches en casa pero son eso...coches.el m3 era un sueño que con esfuerzo consegui para que vengan y se lo lleven asi de facil a la luz del dia....la policia dudo que lo encuentre,a ver si con vuestra ayuda lo dvolvemos a su plaza de garaje....muchisimas gracias de verdad..a todos de corazon!!!

virtud87

Forista
Reacciones
84
pufff..espero que aparezca lo antes posible y que si es posible,encuentres tu a los ladrones,antes que la poli y te ocupes como es debido.
eso si,creo que en estos caso,muchas veces el propio dueño es capaz de encontrar mas que la poli..buscar despieces,piezas,moverse por sitios chungos,en fin..

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
yo no quiero ir de listo ni nada, pero pienso que no lo vas a volver a ver y no por joderte ni nada ( a mi me robaron dos motos a la vez biggrin) pero ese coche no se roba para hacer algo ni para venderlo, se roba porque se tiene uno igual.. y si encima dices que an robado dos a la vez seguro que an ido a por el tuyo y de la misma se an llevamo el otro...

soy de dodnosti por aqui hay alguno que tengo pipeado pero vamos que si ese coche lo veo me fijo seguro, desde que probe uno me a enamorado.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Madre qué preciosidad...
...espero que lo encuentres intacto... [:>pray

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
2 ojo mas por barcelona compi!! animos!!

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
2 ojos mas por barcelona, animoss compi!!

batu

En Practicas
Reacciones
2
que hijos de p...!!!!
tienes dos ojos por vizcaya, suerte!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Mi foro a tu disposición, de echo, con tu permiso lo pongo allí por si alguien lo ve ok? toda ayuda es poca en estos casos. Lo que me parece raro es que lo roben así como así... no hay ninguna cámara de seguridad cerca?
La policía bien poco puede hacer, no sabrán ni ellos donde buscar...

MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lo siento muchisimo tio de verdad, que mala leche se ma ha puesto, llevaba mucho tiempo en el taller??