Por Gijón-Oviedo tienes otros 2 ojos... bueno 4, porque mi novia es aficcionada a los bmws y no se le escapa uno, asique cualquier cosa te avisamos, y arriba esos ánimos, que casos similares se han dado en este foro y acaba siempre (o casi siempre) apareciendo, somos como una patrulla! jejee30racing;10046650 dijo:gracias a todos,ahora mismo no puedo dejar de llorar,era mi sueño desde pekeñito y cuando por fin lo consigo se lo roban al taller donde lo tenia....lo que mas me jode es que no va a aparecer
Tranquilízate, ya verás como acaba apareciendo... voy a avisar a unos cuantos amigos con bmws que tengo que están distribuídos por Bilbao, Barcelona, Valencia y otros pocos de Asturianos como yo... ojalá lo veamos, en el momento en el que vea el coche circulando, si hace falta atravieso el coche de frente para cortarle el paso y llamo a la policía.e30racing;10048170 dijo:gracias a todos de corazon,en estos momentos aun no me lo puedo creer,no voy a poder dormir,ese coche era mi sueño,luche lo que solo mis padres saben para poder comprarme uno y cuando por fin una mañana me levante y estaba el sevillano en el garaje no me lo podia creer...tenia por fin un m3 e30...j*der...no puedo dejar de llorar,todos en casa estamos abatidos,mi mujer la pobre es un mar de lagrimas,mi hija ....mis padres...a sido un palo muy gordo la verdad porque no era un coche,no era un m3...era mi sueño desde txikitin....la policia esta altanto ya que los del taller donde estaba el coche han denunciado y dicen que aunque el coche estaba fuera aparcado su seguro les cubre las horas laborables,la ertzaina poko me dice la verdad...y me asaltan mil dudas,me queda la mitad de pagar aun,y no se como voy a hacer para que me paguen lo que me costo hace tres años...me imagino que con el seguro y si no tendran que pagarm ellos de su bolsillo, ami no me lo han robado,se lo han robado a ellos....no se ahora mismo no puedo pensar nada con claridad........
muchisimas gracias mario de corazon,hemos estado dando unas vueltas por vitoria y nada de nada,la policia se lava mucho las manos como hemos podido comprobar mi mujer y yo,asi que solo me queda la esperanza de que esto solo sea un mal sueño...me han dicho que se han llevado un m3 e36 que es del bateria de los sociedad alcoholica tambien a la vez que el mio del mismo taller,me parace tan raro que se lleven dos coches asi a la luz del dia....no le deseo a nadie este mal trago que estamos pasando en casa....mario90;10048204 dijo:Tranquilízate, ya verás como acaba apareciendo... voy a avisar a unos cuantos amigos con bmws que tengo que están distribuídos por Bilbao, Barcelona, Valencia y otros pocos de Asturianos como yo... ojalá lo veamos, en el momento en el que vea el coche circulando, si hace falta atravieso el coche de frente para cortarle el paso y llamo a la policía.
La policía en estos casos, por mucho que me joda decírtelo, hace bien poco... si lo encuentran por casualidad, quedan como héroes y parece que hicieron algo... pero en realidad no le ponen mucho empeño.e30racing;10048210 dijo:muchisimas gracias mario de corazon,hemos estado dando unas vueltas por vitoria y nada de nada,la policia se lava mucho las manos como hemos podido comprobar mi mujer y yo,asi que solo me queda la esperanza de que esto solo sea un mal sueño...me han dicho que se han llevado un m3 e36 que es del bateria de los sociedad alcoholica tambien a la vez que el mio del mismo taller,me parace tan raro que se lleven dos coches asi a la luz del dia....no le deseo a nadie este mal trago que estamos pasando en casa....
ojala aparezca entero,era mi sueño echo realidad,muchas veces me quedaba viendolo fumandome un cigarro pensando que habia cumplido mi sueño,ya tenia mi m3 e30 soñado desde pequeño,tengo otros coches en casa pero son eso...coches.el m3 era un sueño que con esfuerzo consegui para que vengan y se lo lleven asi de facil a la luz del dia....la policia dudo que lo encuentre,a ver si con vuestra ayuda lo dvolvemos a su plaza de garaje....muchisimas gracias de verdad..a todos de corazon!!!mario90;10048226 dijo:La policía en estos casos, por mucho que me joda decírtelo, hace bien poco... si lo encuentran por casualidad, quedan como héroes y parece que hicieron algo... pero en realidad no le ponen mucho empeño.
A ver si entre los del foro conseguimos algo...
De momento estoy rastreando todas las páginas de segundamano a ver si por casualidad lo ponen en venta.
Me siento muy identificado contigo en lo que significa mi bmw para mi.
) pero ese coche no se roba para hacer algo ni para venderlo, se roba porque se tiene uno igual.. y si encima dices que an robado dos a la vez seguro que an ido a por el tuyo y de la misma se an llevamo el otro...