tambien pueden ser los tipicos descerebrados que lo cogen, hacen un rato el cabra y lo dejan por ahi. se llevaron llaves? porque igual estaba en la calle con las llaves puestas y solo tuvieron que montar y salir corriendo
Un M3 E30!!!! No se que pensar....si los ladrones sabian muy muy bien lo que buscaban o fueron unos rateros que robaron el coche que les parecio mas facil. Mucha suerte.... Que lacra los robos en espania.
de nuevo gracias a todos,el coche estaba aparcadao al lado del taller,cerrado y con la alarma puesta,estamos todos abatidos en casa,y la verdad,no se ni que hacer,todos mis amigos estan con los ojos bien abiertos y buscando por cualquier rincon pero estoy seguro que el coche esta a buen recaudo a la espera de que pase tiempo para venderlo o despiezarlo....y mis animos estan bajo cero.....
j*der que putada macho...con lo bonito que lo tenias...espero que aparezca,y si no,a los del taller les deberia caer 1 buena...y darte 1 pedazo de indemnizacion..,no me imagino llevar mi coche al taller y cuando voy a por el que no este... :S,suerte y tienes 2 ojos por madrid
Estaré muy atento por Bilbao. Mucho ánimo macho, no te puedo recomendar hacer nada porque lo he sufrido, y yo tampoco supe que hacer.
en principio el taller dice que se hace cargo y que me pagaran lo que pague hace tres años por el ...pero eso no me consuela ya que no voy a poder disfrutar mas de mi sueño...eso es lo que me mata por dentro, y el pensar que estaran haciendo con mi niño....
Esta claro que no será tu "niño", pero al menos la desgracia no lo es del todo si el taller ya te dice que se hace cargo por precio de compra. Eso sí, mejor que parezca que ese ya sabes como lo has cuidado y lo tenías puesto a tu gusto
j*der, que p*ta mala suerte tio, el mundo esta lleno de HDP, cuatro ojos por Madrid Sur y Toledo. A ver si damos con él. ANIMO!!
Pff vaya marrón... si todavía lo robasen por donde vivo o en mi tierra natal (Cádiz) pensaría que es para tráfico o trapicheos donde hace falta un coche rápido y potente, pero sabiendo la cultura racing que hay por allí en el norte... no sé por qué pienso que es para venderlo fuera de españa o despedazarlo y reconstruir otro M3 E30. Mucha suerte compañero, tienes todo nuestro apoyo :cry:
Espero que te aparezca pronto o que en el peor de los casos te lo paguen bien aunque esto sera mas dificil, por cierto no seria ninguna locura que los del taller hasta esten implicados hoy en día a saber.
Claro. En un coche más nuevo e incluso más caro no pierdes tanto como en uno de este tipo. Lo lamento, espero que haya suerte y aparezca sano y salvo.
Puedes poner algun detalle de carroceria que lo diferencie? Es que si ruedan con el por la calle supongo que le cambiaran las matriculas o llantas para que no cante...
Estaba ahora q veo la foto impecable y bonito como pocos, es una pena no aparezca y te den si lo tienes con robo un valor testimonial.