me han robado el m3 E30 Blanco Se-1955-db(NUM BASTIDOR)

esedelta

Forista
Alguna noticia?? j*der no me lo quito de la cabeza, la verdad es que me pongo en tu lugar y me muero, encima no podria comprar otro.. Ademas que desaparezca un clasico como tu M3 no es lo mismo que si te roban un coche actual del montón con 3 meses que das parte y te dan otro igual... un clasico es irreemplazable

TopGearE30

En Practicas
kazarn;10050463 dijo:
Tio no se que relacion tienes con el taller, si es buena yo les pediria que negocien con el seguro pagar el precio de mercado del coche ya que es un clasico etc, y si es mala pues intentaria lo mismo pero a traves de un abogado tio, de todas formas estos dias mira piezas de M3 E30 en segunda mano y foros

es cierto, si las esperanzas de que aparezca cada vez van siendo más improbables, tendrías que comenzar a movilizarte con el papeleo para ver si puedes recuperar el valor actual del coche... entiendo que estarás abatido, pero ánimo!

estoril

Forista
k dices tio de jusabi se lo han llevado yo curro al lado y tu coche lo he visto mil veces no tenia ni idea ya lo siento tio si lo veo te aseguro k te enteras

cordovin

Forista
no se si sera muy descabellado esto pero podria haber sido robado por alguien que tenga un m3 siniestro o que tenga una documentacion con la zona del numero de bastidor de alta o de baja recuperable que se lo plante al coche le haga 4 cosas y lo use? vamos algo "parecido" a lo que hizo aqui un artista con un m3 e36 y un alpina

T

taliVAG

Guest
ya lo siento compañero, tienes dos ojos por barcelona y alrededores, un coche así jamás pasara desapercibido el dia que lo saquen a la calle. Es una enorme putada, levanta esos ánimos, y si al final no aparece, intenta coseguir la mayor indemnización posible y a soñar de nuevo.

s2

muy buenas a todos acabo de llegar de dar vueltas y mas vueltas por todo vitoria,e recargado la bateria del movil dos veces de tanto que lo e usado al cabo del dia,no e dormido,no e comido ni cenado y estoy rendido y abatido del todo,el del taller me asegura que el coche estaba cerrado y con alarma,ademas a los dueños del taller los conozco desde hace muchos años y hay confianza y seguridad de que ellos no han tenido nada que ver...no asi con los que curran para ellos ya que podria ser un chivatazo de encargo bien facil,no se que pensar ya que hoy a la misma hora en la que ayer se lo llevaron e estado en el sitio donde estaba mi coche y no os imaginais la de gente que pasa!!!!como se llevan a dos coches tan cantosos de una calle plagada de trafico y viandantes varios sin que nadie lo vea????no me cuadra nada la verdad....los del taller dicen que su seguro se hara cargo de lo que me costo el coche ya que no es siniestro es robo y culpa de ellos claro esta,y mi abogada dice que si el seguro de ellos no alcanza la cifra que yo pague tendran que pagar ellos de su bolsillo hasta completar la cifra...lo que mas me jode no es el dinero...es que no voy a volver a conducir,a sentir,a disfrutar el coche que tantos esfuerzos me costo conseguir y por fin consegui.....gracias a todos de corazon...

Vic07

En Practicas
Animo, que estamos muchos mirando.
De todas maneras, lo que he leído por ahí de un anuncio-gancho en el extranjero o, quizá, sería buena cosa notificarlo a otros clubes/paginas de e30 por Europa.
Si alguien entra en páginas francesas o alemanas...

Mucha suerte.
Vic.

alvarod18

Forista
Lo siento mucho pero no te desesperes y sigue buscando a muerte, haz lo que te dice Vic07. Y mira en paginas de despieces por si acaso. Tienes 2 ojos por Vitoria y alrrededores. Un saludo y animo.

esedelta

Forista
Un consejo, prueba a poner la noticia en foros de otras marcas. Estuve un tiempo en el foro de Alfistas (alfa romeo) y había muy buena gente en él. Tambien en AudiSport Iberica hay gente buena o en Forocoches (que es el foro más leido) en fin... en todos los que puedas de otras marcas que para una cosa así tambien ayudan y podrán estar atentos. Un abrazo tio

Edito: prueba también en BMW Noroeste si puedo esta noche pongo un post en ese foro y si me acuerdo de la contraseña también en Audisport

B

betizeharka

Guest
cordovin;10047341 dijo:
cuando he visto lo de e30 me ha dolido pero cuando he visto que era el tuyo no te puedes hacer una idea. estare atento y ya he avisado a mis amigos por si se enteran de algo que lo hagan saber.
mucho animo si necesitas dilo y se hara lo que se pueda

de donde han robado el e46?
era un e36 y se lo han llevado del mismo taller

cordovin

Forista
me acabo de enterar que entre el 8 y9 de marzo robaron tambien un ibiza cupra rojo modelo anterior al que se vende ahora matricula 9121 FKR en vitoria.... esto cada vez parece mas 60 segundos j*der que asco

B

betizeharka

Guest
soy alex el de las ruedas, de durana si quieres el m mio habglamos. he oido que se ha visto uno blanco con llantas diferentes en madrid. me lo puedes confirmar? tranquilo pues lo hecho hecho esta.