Me han robado el retrovisor derecho

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 23 Feb 2006.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hola, pues eso, que me han robado el retrovisor derecho y quería saber si conoceis algún sitio en el que pueda comprar uno a precio barato y mañana mismo, incluso de facil montaje, solo es el cristal lo que se han llevado, aparentemente.

    El tema es que mañana tengo un viaje y si pudiera me gustaría llevarlo puesto.

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo vi una vez que vendian cristales en el norauto, lo que no se es si tenian para este modelo. Los vi en el norauto de alcala de henares.
     
  3. lewis

    lewis Guest

    Me parece que habia una tienda en puerta de toledo que vendian los espejos retrovisores, pero te recomiendo que vayas al conce y compres el suyo que es calefactado y gran angular. Creo que tambien los tienen sin calefaccion y salen mas baratos.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es el segundo caso q conozco en esta semana... A Buga le paso lo mismo en el Z3
    Yo tambien he visto en las Tiendas Aurgi unos q para sacarte del apuro del viaje pueden ir bien, pero q en cuanto puedas hacerte con uno original te lo recomiendo.
    Siento la guarrada...
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    Si daré un parte al seguro para el original, ahora quiero algo barato que me saque del paso ....
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema es que entrega el sabado, será muy cara, pero recuerdame mañana que pregunte si se puede poner "recojerán" y podrias pasar a por el. Ponerlo esta chupao. Concectar los dos cablecillos y a presión
     

Compartir esta página