Coche/Moto Robado Me han robado llantas y volantes BMW SERIE 1 y X2/ YA LO TENGO

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Cuando tengáis pelos en los webos así llegando a ser adultos y ajenos a la vorágine consumista, os veré con KIA y otros coches con 7 años de garantía :finga:

Un keso.

Permíteme dudarlo

El Leon espero que me dure muuuuchos años como coche racional biggrin

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
No hay nada mas desagradable que despues del disgusto, te lleves disgustos adicionales por burocracias y seguros. Me gusta mucho cuando los seguros y las cosas cumplen, que tendria que ser lo normal, pero ya sabemos que no lo es.
Me alegro mucho y a disfrutarlos!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ernesto ¿qué edad tienes tu?
¿Qué altura tiene ya tu cuna?

23.

No vivo con mis padres desde hace 4 años, dos viviendo de mi trabajo eso si :pompous:

Entiendo que te salió mal el e39 pero yo el e46 en cuanto termine de pagar el Leon , lo cambiaré por otro muebleuve casi al 99% de seguridad :hungry:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
23.

No vivo con mis padres desde hace 4 años, dos viviendo de mi trabajo eso si :pompous:

Entiendo que te salió mal el e39 pero yo el e46 en cuanto termine de pagar el Leon , lo cambiaré por otro muebleuve casi al 99% de seguridad :hungry:

Aquí no hablamos de "malos coches", hablamos de EGO y marquitis: BMW.
:descojon:

Ponle otra hilera a la cuna.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Aquí no hablamos de "malos coches", hablamos de EGO y marquitis: BMW.
:descojon:

Ponle otra hilera a la cuna.

Puestos a irme a algo fuera de las “premium”, me iría a Seat de nuevo que está hecho aquí :guiño:

Cuestión de gustos...