Me han robado y quemado el coche y el seguro me da 500€

D

dario

Invitado
buenas,pues mi caso es el siguiente,tenia un 535i e34 del 91,con todo el equipamiento m tanto interior como exterior,suspension..etc etc. la cosa es que me lo robaron delante de casa y me llamo la policia diciendome que habia aparaecido calcinado.paso el perito y demas..y despues del disgusto y de tener que ver el coche que tanto he cuidado completamenet calcinado,me dice mi seguro que me da 500 euros por el. solo de seguro pagaba 470 ca terceros,con lunas robo e incendio. la cuestion es si alguien me puede decir si realmente solo vale eso mi coche,si devo reclamar o si conformarme con esa miseria.:ar::ar::ar: un saludo.

marcys

Forista
Reacciones
78
el coche vale segun la fecha de la primera matriculación...

seguro que les puedes apretar algo más, pero estás bastante jodido en estos casos teníendolo a terceros y demás

ya lo siento compañero...

A

amles

Invitado
marcys;10252858 dijo:
el coche vale segun la fecha de la primera matriculación...

Esto efectivamente, es así.

Llega un momento que no merece la pena tenerlo a todo riesgo.

Saludos.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Lo siento muchísimo, compañero.

A mí me parece paupérrimo lo que te pretenden pagar...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.053
Ya lo siento, pero eso es así.
Intenta apretarles todo lo que puedas, pero mucho más no le sacará.
Ánimos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
Mas que un disgusto que debes pasar, es un duelo y como tal el tiempo te lo ira borrando, pero es una agonia pensar lo que te han hecho.
Lo siento mucho
salu2

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Joer....que put**a compañero,lo siento ese coche es una joya.....esto de los seguros deberian darte otro e34....vaya leche....

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
da risa, 500€ por un coche que seguro lo cuidabas y estaba cuidado...es una pena.

Animo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Al final tendremos que tener nuestros bms todos destrozados y llenos de mierda para que ni se atrevan a robarlos... j*der !que asco de gente!
Te deseo suerte, pero no creo que le saques mucho más a la aseguradora.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
dario;10252447 dijo:
buenas,pues mi caso es el siguiente,tenia un 535i e34 del 91,con todo el equipamiento m tanto interior como exterior,suspension..etc etc. la cosa es que me lo robaron delante de casa y me llamo la policia diciendome que habia aparaecido calcinado.paso el perito y demas..y despues del disgusto y de tener que ver el coche que tanto he cuidado completamenet calcinado,me dice mi seguro que me da 500 euros por el. solo de seguro pagaba 470 ca terceros,con lunas robo e incendio. la cuestion es si alguien me puede decir si realmente solo vale eso mi coche,si devo reclamar o si conformarme con esa miseria.:ar::ar::ar: un saludo.

¿Cual es tu compañía de seguros?
¿Que modalidad de indemnización tienes en póliza?
¿Valor venal? Es el precio medio que un compraventa pagaría por tu vehiculo según tablas profesionales.
¿Valor de mercado? Es el precio al que un compraventa profesional te vendería a tí ese vehiculo.
Por ponerte un ejemplo, Mapfre ofrece indemnización Valor de mercado o poner a tu disposición un vehiculo de similares caracteristicas consiguiendolo ellos en el mercado de segunda mano como indemnización del siniestro.
Es importante al contratar una póliza conocer las coberturas.
En cualquier caso una faena tremenda lo del robo de tu coche y el desaguisado.
Suerte.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
la vida es tan injusta q a veces da asco,,,
deberían darte otro e34 similar o el dinero q cueste ese coche en el mercado, y dudo q con 500 euros puedas compar uno decente

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Hijos de **** ... a mi e34 le pienso poner de todo despues de tanto tiempo invertido .... que te pase esto... En fin a apretarles todo lo que puedas un saludo

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Vaya,una pena. Lo triste es que uno esta "indefenso" ante estas cosas.

De todas formas,500 euros no es el valor venal de ese coche,asique no sé a cuento de qué te ofrecen ese dinero.

Lo que yo haria,es pillarme otro e34 para intentar "mitigar" el "duelo". Seguro si te compras otro,ahora que estan baratos,lo puedes ir dejando decente y verás como se pasa rapido y te olvidas.

D

dario

Invitado
lo primero gracias a todos por el apoyo. la poliza de mi seguro dice que me pagan el valor venal,me estoy intentando informar y he ido a una gestoria,me han dicho que en las tablas de hacienda,mi coche esta valorado en 3600 euros,osea,que si lo quisiera transferir a dia de hoy,tendria que pagar un tanto por ciento de eso,ahora bien,me dicen que las tablas por las que se guian los seguros no tienen nada que ver. no se...mañana me remiten el cheque con los 500 eurazos,lo consultare con un abogado y a ver que me dice,ya os contare. gracias y saludos.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Primero, aunque no arreglará el daño.. siento mucho leer tu mala noticia.

Después, en mi 520i 24v E34(1990).. pago 600€ 3os+robo+lunas+incendio ,pero tuve que incluír el equipo de música, el kit M y me cubre las llantas( valor ) de las de serie.

Y en resumidas cuentas el global de la tasasión es de 2000€ de valor, seghún el périto de la misma aseguradora.

Así que esos 500€ me parece una ridiculez... es lo que pago yo por un coche averiado o de desguace!!!

Te deseo suerte y que tu indignación no caiga en saco roto!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No sé cuales son las palabras exactas, pero creo que la ley dice que "tu bien a de ser restituido por uno igual al que tenías o similar a él".

Quen te busquen un coche igual al que tu tenías y sino a reclamar.

Paciencia y tiempo, mucho tiempo, te van a acompañar, eso no lo dudes

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
xavilou;10254935 dijo:
No sé cuales son las palabras exactas, pero creo que la ley dice que "tu bien a de ser restituido por uno igual al que tenías o similar a él".

Quen te busquen un coche igual al que tu tenías y sino a reclamar.

Paciencia y tiempo, mucho tiempo, te van a acompañar, eso no lo dudes

Eso dice si.

Asique los 500 euros,debe ser un error o algo pasa.

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Yo lo primero que haría es no coger esos 500 euros ni firmar nada, mañana preguntaré a un amigo que le pasó algo parecido y creo que contrató una peritación independiente , la llevó al seguro y se la aceptaron

salu2

bmweroM

Forista
Reacciones
0
uffffff menudo put...don!!!!

no aceptes ni firmes nada como bien te dicen, deberian de dejarte el coche tal y como estaba, cuando tienes un accidente se gastan 3000 euros en chapa y mecanica, y ahora por siniestro solo 500??

una estafa esto de los seguros, lo hacen asi por si cuela pero si les reclamas aunque sea lento conseguiras lo que realmente te mereces, otro coche de similares caracteristicas.

te pongo mi ejemplo, me robaron hace muchos años un opel vectra 2.0i del año 92, la reparacion fueron 900 euros que me pagaron sin problema, cuando el coche me costo solo 600, seguro que si me lo hubieran dado como siniestro me ofrecerian 400...

animo y espero que todo salga bien!!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.511
Lo siento mucho compañero
fran3030;10255158 dijo:
Yo lo primero que haría es no coger esos 500 euros ni firmar nada, mañana preguntaré a un amigo que le pasó algo parecido y creo que contrató una peritación independiente , la llevó al seguro y se la aceptaron

salu2
Lo de la peritacion independiente es interesante, que no se te olvide por que igual me hace falta un perito que no sea de mapfre

Saludos

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
j*der que putada porque el coche si es el de avatar esta wapisimo y se le ve muy cuidado y mimado, cabrones estos de los seguros suerte!!

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Macho de verdad que lo siento. A un amigo le paso algo similar porque quenmaron un contenedor al lado de su coche y se lo abrasaron, era un GTI precioso y le dieron 4 perras por el. Mucha suerte y no aceptes nada excepto la reparación total de tu coche, porque para vender el coche por 500E una vez reparado siempre hay tiempo. Y a los que te lo quemaron....... no tengo palabras para describir a semejantes hijos de la grandisima!!

bmweroM

Forista
Reacciones
0
con lo que ha dicho el compañero BMW530iA me acabo de acordar de un accidente que tuve con la moto, parti el motor y doble el chasis con mi tobillo (7 meses en muletas) es decir moto siniestra.

pues peleando un poco con el seguro al final me dieron 215.000 pesetas de reparacion cuando el valor de la moto en la derbi eran 185.000 pesetas, me pagaron un chasis y un motor nuevo, entonces habia chanchullos y cobre el dinero con el presupuesto sin tener que ir al taller a repararla, asique me la arregle yo y me saque dinero y todo jajajaja

con esto quiero decirte que pelees todo lo necesario para que te arreglen el coche o te den otro de iguales caracteristicas!!

ya nos contaras como va el tema.

hispania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Que pu..... Lo siento.

A ver si tienes suerte y sacas un poco mas.

Yairo

Forista
Reacciones
27
Lo siento muchísimo, de verdad, solo pensar estas cosas se me ponen los pelos de punta... Por lo menos lo tenias asegurado con robo, a mi el seguro no me ha dejado por que dicen que es muy viejo... si supieran los € que se han invertido en ese coche, se lo pensarian un poco mejor. Supongo que tu caso es similar, seguro que te has dejado un pastón en dejarlo bien y van y te dan 500€ de mie**a... Es una verguenza!!! y que decir de los autores del robo, menudos hijos de ...=;. Lo siento mucho de verdad, ánimo y espero que se te pase el disgusto lo antes posible.
Un saludo.

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
ami con mi anterior coche un rover 220 coupe turbo me paso algo parecido, me dieron un golper y la peritacion fue siniestro total y me daban 700€ y alegando que yo no queria ni un coche nuevo ni sacarle los dineros que lo unico que queria era que mi coche se quedara funcionando tal como estaba y al final accedieron a repararmelo a precio de piezas de desguace y me dieron 1500€, tengo ya experiencia con las compañias y lo primero ke ofrecen es cifras ridiculas asique reclama y que te den mas dinero. como minimo t tienen ke dar unos 900 o 1000€ ¿que menos?