Noticia Me han tirado en itv de Fuenlabrada por pack M

juanca_fg

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Presumen de hacer un excelente trabajo tirando a coches //M no //M que con ello evitarían muchas muertes y que es por seguridad y bla bla bla y luego sale en la tv que con 150eur bajo manga te la pasa el primo del amigo a las 7a.m que hay en todas las ITV ya este el coche chorreando agua/aceite no me jodas a que jugamos? Comprueba tu bastidor en la web etk a ver si sale con el kit deportivo/aerodinámico o como coj*nes le quieran llamar

Macho pues donde trabajo yo, no nos dan pasta, será que somos más jili....s.

Y me parece una gradísimas soplapollez, que digan en la tele que la gente paga 200 € por pasar la itv. Teniendo en cuenta que la mayoría de los defectos en itv, son luces cortas fundidas, silentblocks, ruedas, humos y etc que no valen 200 € el arreglo.
 

Antalcu

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Yo como motero , he ido varias veces con varios vehículos diferente (todos su primera itv) a la de Angel Nieto, he pasado sin problema. Pero yo creo que la Itv mas que nada es una lotería, por que visto lo visto....
Suerte
 

Antalcu

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Macho pues donde trabajo yo, no nos dan pasta, será que somos más jili....s.

Y me parece una gradísimas soplapollez, que digan en la tele que la gente paga 200 € por pasar la itv. Teniendo en cuenta que la mayoría de los defectos en itv, son luces cortas fundidas, silentblocks, ruedas, humos y etc que no valen 200 € el arreglo.
Creo que muchas veces no es cuestión de lo que "cueste el arreglo", si no mas bien voy la paso y me olvido, no tengo que andar con talleres volver a ir a la itv etc etc
 

Eddie27

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Que no te líen. El anterior dueño solo te lo paga si le da la gana y por las buenas.
Yo vendí mi E39 con un kit M colocado y 6 o 7 ITVs pasadas. Si en la siguiente le hubiesen tirado y me reclama le animaría yo mismo a llevarme a juicio. Te mintió expresamente? Te ocultó algo?
Un vicio oculto un kit M (que seguro que, entre otras cosas lo compraste por eso) y la ficha técnica que es o primero a revisar...
Lo dicho, que no te líen. Vas a denunciar por 200 euros de una homologación?

A parte de todo lo que dices (especial aplauso a la de que seguro solo lo compró por eso) esta el hecho de que para que sea un vicio oculto debe ser algo que un comprador diligente no haya podido ver al momento de la compra y sinceramente un Pack /M se ve y mucho luego ya es deber del comprador saber si el modelo lo llevaba o no (el otro alegará, con razón, que a el siempre le paso la ITV y en regla se lo entregó)

Un saludo
 
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PINGOLF

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A parte de todo lo que dices (especial aplauso a la de que seguro solo lo compró por eso) esta el hecho de que para que sea un vicio oculto debe ser algo que un comprador diligente no haya podido ver al momento de la compra y sinceramente un Pack /M se ve y mucho luego ya es deber del comprador saber si el modelo lo llevaba o no (el otro alegará, con razón, que a el siempre le paso la ITV y en regla se lo entregó)

Un saludo

no se si es norma habitual de todas las itv....pero en la que voy yo en el informe viene una foto del vehículo, es facil saber si pasó la ITV con el kit..o sin el kit M...
 

Eddie27

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no se si es norma habitual de todas las itv....pero en la que voy yo en el informe viene una foto del vehículo, es facil saber si pasó la ITV con el kit..o sin el kit M...

Si, las suelen tener. De todas formas meterse en un juicio de vicio oculto por 200€ y más cuando eso era más que evidente al momento de la compra (son las dos defensas y los dos faldones) es una buena forma de perder tiempo y dinero.

Un saludo
 

Curro

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Pregunta lo que te cuesta un proyecto para homologarlo, a lo mejor te ahorras pasta. Primero mete el nº de serie para ver como salió de fabrica.
 

David-AC

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Me parece una coña marinera, cualquier inspector de ITV sabe perfectamente cuando un paragolpes es del material adecuado y está bien sujeto a la carrocería, otra cosa es que estuviésemos hablando de elementos caseros hechos con fibra o sujetos por una cuerda, pero a mi esto me parece rizar el rizo y ridículo. Por suerte en las ITVs de mi zona nunca han sido tan tocapelotas con estas cosas.
 
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Garvan90

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Macho pues donde trabajo yo, no nos dan pasta, será que somos más jili....s.

Y me parece una gradísimas soplapollez, que digan en la tele que la gente paga 200 € por pasar la itv. Teniendo en cuenta que la mayoría de los defectos en itv, son luces cortas fundidas, silentblocks, ruedas, humos y etc que no valen 200 € el arreglo.
De 200€ de arreglo nada...yo he visto pasar bajo cuerda una itv a un coche sin frenos con faros mirando a Cuenca, holguras del tamaño de un camión se caía a cachos literalmente, ruedas cuadradas de estar parado 6 años...y 50€ extras tuvieron la culpa, haberlo lo hay otra cosa es que tengas el contacto...
 

emputecido

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Llama al dueño anterior y le dices lo que hay. Estás dentro de los 6 meses de garantía por ley y si no pasa la itv es un vicio oculto. De todas maneras si se lava las manos. Al menos que te diga si es original o no. Por otro lado para ir a otra itv tienes que pedir que trasladen el informe. Porque la documentación de la habrán quedado. Así que ir a otra es tontería porque van a ver porque no te la han pasado y van a hacer hincapié en eso.


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Un vicio oculto? Esa sí que es buena vamos...
 

chezztos

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j*der que tocapelotas las ITV. Ya podrian aprender de otros paises.

Yo te digo una cosa...fuera yo....y vendia el vicio oculto..(pedazo vicio oculto oiga )me pillaba unos originales normales de desguaze bien pintaditos y le ganabas hasta dinero
 

Manescmi

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Dejaros de vicios, en que estáis pensando?. Lo que yo haría es hacerme con la Norma que regula el procedimiento de la ITV. Una vez analizada y entendiendo que el "inspector" tiene razón, tomaría las medidas necesarias para solucionar el asunto. Así de fácil. En el caso de que el inspector no tenga razones objetivas para adoptar el criterio desfavorable, redactaría el recurso oportuno ante el Organismo que proceda y a circular.
c**o, al final me vais a hacer buscar la p**** Norma y leérmela.


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asturd

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Itv=dictadura

hace +/-dos años cambié el perfil de los neumáticos por uno inferior dándome ellos la condición de que debia entonces subir el índice de carga, lo pedí por escrito y me lo dieron firmado y todo,..... Voy a pasar la itv ek mes pasado y me dicen que ni hoja firmada ni flowers, que cambio la normativa y no me vale ese perfil..... por mucho que me puse, que les dije, parlamentos con encargados, nada.... A cambiar las p*tas cuatro ruedas..... Edo es lo que hay con ellos, te joden y no se ponen ni colorados
 

Chezz

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Pregunta para todos...

Compré mi e90 con un spoiler ya instalado en el paragolpes delantero. Ahora tengo que pasar ITV en abrir. El chisme está bien fijado, pero tengo muchas dudas de que pase ITV ( vamos, que creo que no). Entonces, me estoy planteando el comprar un kit m3 que he visto por ahí, pero creo que no es original( seguro que no). ¿ Que hago?
 

Invitado28

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Macho pues donde trabajo yo, no nos dan pasta, será que somos más jili....s.

Y me parece una gradísimas soplapollez, que digan en la tele que la gente paga 200 € por pasar la itv. Teniendo en cuenta que la mayoría de los defectos en itv, son luces cortas fundidas, silentblocks, ruedas, humos y etc que no valen 200 € el arreglo.

Porque dicen lo que quieren o les interesa o no se enteran de la misa la mitad.

Cuando se paga en la ITV es cuando llevas modificaciones no legalizadas (incluso algunas no se pueden legalizar) para poder "conseguir la pegatina".

Es bastante común es vehículos potenciados con modificaciones que no se ven salvo que estés encima del coche.

Seguro que más de uno de tus compañeros alguna vez a cobrado "la multa" y lo mismo hasta "delante" tuya.
 

Invitado28

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Pregunta para todos...

Compré mi e90 con un spoiler ya instalado en el paragolpes delantero. Ahora tengo que pasar ITV en abrir. El chisme está bien fijado, pero tengo muchas dudas de que pase ITV ( vamos, que creo que no). Entonces, me estoy planteando el comprar un kit m3 que he visto por ahí, pero creo que no es original( seguro que no). ¿ Que hago?

Homóloga el spoiler.

Si montas el kit M3 tendrás que homologarlo aunque sea original, ya que ese coche no salía con ello de fábrica.

Eso sí, si vas a homologar, aprovecharía a ver la diferencia de precio por homologar todo lo que quieras de una vez (latiguillos, ruedas, separadores, paragolpes trasero...)
 
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RS01

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Esta claro que cada vez se estan poniendo muy tocapelotas los de la itv :mad: aparte del oligopolio que tienen montado, lo que si tengo claro es que hoy por hoy si quieres pasar la itv debes llevar el coche de serie o con piezas homologadas, si aquellas piezas que se han tenido que pagar hasta 3 o 4 veces las homologaciones para poder circular legalmente pagando , claro que si no pagas no se puede circular... Doble moral :meh:

:pasta:
 

bmw 320d

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haber, desde mi punto de vista quizás es demasiado catalogarlo como "vicio oculto" pero también te digo que el vendedor antes de vendértelo te lo tenia que haber comunicado, vamos es lo que creo yo...
De todas maneras lo de las ITV es alucinante, na mas que tocar los eggs por "gilipolleces"
 

Sub-Zero

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@Sub-Zero pide la ficha reducida de tu coche en la ITV y mira qué referencias de paragolpes aparece en ella
Y me cuentas ¿vale?

Yo he librado con el E36 un montón de veces.
No entiendo que es eso de ficha reducida, si me lo explicas...jeje
 

Sub-Zero

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no se si es norma habitual de todas las itv....pero en la que voy yo en el informe viene una foto del vehículo, es facil saber si pasó la ITV con el kit..o sin el kit M...
La anterior itv la pasó sin el pack M, por eso pasó la itv el anterior dueño.
 

Sub-Zero

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Pregunta lo que te cuesta un proyecto para homologarlo, a lo mejor te ahorras pasta. Primero mete el nº de serie para ver como salió de fabrica.
Me cuesta 210€+iva el proyecto con el ingeniero y homologarlo, y 40€ meterlo en ficha técnica...y el coche salió de fábrica sin el pack M
 

Curro

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Me cuesta 210€+iva el proyecto con el ingeniero y homologarlo, y 40€ meterlo en ficha técnica...y el coche salió de fábrica sin el pack M

Ok, siento que palmes los 210 €
 

nutripremium

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Yo lo q haría sería no volver a esa itv, para empezar.

Luego, me iría a Toledo a cualquier itv. Estarán más pendientes de preguntarte si gasta mucho o si corre mucho q del coche...
 

juanca_fg

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Porque dicen lo que quieren o les interesa o no se enteran de la misa la mitad.

Cuando se paga en la ITV es cuando llevas modificaciones no legalizadas (incluso algunas no se pueden legalizar) para poder "conseguir la pegatina".

Es bastante común es vehículos potenciados con modificaciones que no se ven salvo que estés encima del coche.

Seguro que más de uno de tus compañeros alguna vez a cobrado "la multa" y lo mismo hasta "delante" tuya.

Que yo sepa de momento nada...

Y homologar, se puede homologar lo que sea, eso sí, pagando.

En la itv somos notarios, nos traen el informe de laboratorio y el proyecto diciendo que lo que hay puesto cumple, y nos lo tenemos que creer.
 

Invitado28

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Que yo sepa de momento nada...

Y homologar, se puede homologar lo que sea, eso sí, pagando.

En la itv somos notarios, nos traen el informe de laboratorio y el proyecto diciendo que lo que hay puesto cumple, y nos lo tenemos que creer.

Todo no.

Admisión? Intercooler?

Que tu no lo hagas, y no te enteres de que lo hacen, no significa que no se haga, y se hace, eso te lo puedo asegurar y garantizar.
 

jmborja

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Yo lo q haría sería no volver a esa itv, para empezar.

Luego, me iría a Toledo a cualquier itv. Estarán más pendientes de preguntarte si gasta mucho o si corre mucho q del coche...

No estés tan seguro de éso.
 

Garou

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El único argumento válido para darlo por vicio oculto, en mi opinión, sería que el vendedor se lo hubiera colado como que llevaba el kit M de fábrica, y aún así algo de responsabilidad tendrá el vendedor de comprobarlo....
 

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No estés tan seguro de éso.
Lo estoy porque yo las paso siempre en Toledo y no me abren el capot, no comprueban los cinturones... Etc etc...

Sólo preguntan q cuantos cv tiene, q sí corre mucho, q cuanto gasta, q donde he comprado las llantas, q sí le meto a circuito...

Se bien de lo q hablo jejeje
 
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