El problema de raparse es que no a todo el mundo le favorece. Muchos no son como Zidane, al que le queda bien el rapado porque tiene una cabeza pequeña y de rasgos marcados (por poner un ejemplo)
Este post lo agradecerán muchos indecisos.
Bueno........mi hermano tiene la cabeza como un huevo de pascua (awevada y grande)
y va más feliz que una perdiz ........... Se rapó un día por "consejo" (yo diría imperativo legal), de su mujer y ....... de momento no se le veía atractivo, con ese cráneo tan blanco, pero luego se le fue poniendo morenito y brillante y ahora lo veo hasta guapo.

En fin, eso es muy relativo y personal. Si uno se siente bien, da igual cómo vaya o cómo sea: alto, bajo, seco, gordo, guapo feo, ........... Todos conocemos a personas que no son muy agraciadas físicamente y sin embargo ellos se sienten bien como son y muy seguros de sí mismos y me parece perfecto.
Ande uno caliente, ríase la gente .......
Sí veo bien que si a un individuo le condiciona su vida un rasgo de su físico que le obsesiona y una cirugía le puede solucionar ese escollo que le impide estar seguro de sí mismo, adelante con ello.
Tampoco veo bien, ni lógico, esa gente que empieza por una otoplastia, por poner un ejemplo y acaban haciéndose adictos al quirófano, cambiándose algo cada año ........
Saludos