Decia que normal que lo quieras cambiar, megane Rs no me va.
Si ya tienes 3 modelos de compactos en mente entonces no necesitas ayuda, ya tu te lo guisas y tu te lo comes.
A mi tampoco me van los Seat FR, me parecen de canis, y no por eso veo normal que lo tengas que vender.
Como tampoco veo normal que alguien tenga que vender SU COCHE por que a ti no te gusta.
Y por otra parte, ya tengo 3 modelos elegidos, si, pero se ve que no has entendido bien o directamente no has leído mi post principal, donde la duda no es qué coche comprar, si no, como actuar.
Tu respuesta me ha parecido con diferencia, la de menor aporte al hilo.
Pues yo voy contracorriente y jamás he pagado un coche a plazos ; ni entra en mis planes hacerlo . A no ser que sea un coche para currar con el . Cada maestrillo tiene su librillo y yo soy un viejales
Yo tampoco soy fan, lo digo al principio, pero o espero 10 años a ahorrar lo suficiente, o al final no compro nada y me sigo moviendo en trastos de 15-20 años.
Oh si hermano! Pero eso para diario es insostenible. Pero vamos, sería la repolla.
Mi consejo.
Disfruta de lo que tienes dentro del equilibrio que tu personalmente encuentres adecuado y planteate el cambio cuando realmente puedas hacerlo sin perder ese equilibrio.
Todo lo de mas son castillos en el aire o malas decisiones.
Mi mujer dice algo parecido, aunque no ve mal mi planteamiento de vender ya el megane, comprar una pelotilla e ir juntando lo maximo, pero si, también dice que es mejor esperar y que llegue el día.
Paga la hipoteca. En 5 años ésto del automóvil va a cambiar un poco y apuesto a que habrá mejores oportunidades que ahora para el tipo de coche que buscas.
Para todo lo demás, Audi S4 avant. Conozco quien lo lleva como único coche y es rápido, espacioso, bonito, y gasta poco en uso racional.
Por supuesto, mi prioridad es acabar de pagar la hipoteca. A día de hoy tengo esos 3 coches en mente, los tengo bastante claros, pero por supuesto que en 5 años, pueda que haya otro que me llene más los ojos.
Desde luego un S4, es un buen coche, pero no barajo berlinas, ni Touring, ni coches grandes.
Sinceramente opino que los planes a tan largo plazo, no suelen terminar de cumplirse por lo general. Es mi más humilde opinión compañero.
Puede ser eh. Por supuesto que de aquí a 5 años pueden pasar muchas cosas y que los planes se vayan al traste, pero la intención es esa, y si todo sigue como hasta ahora, no veo el motivo de que salga mal, que puede salir, por supuesto.
Desde luego. gracias a todos por las opiniones tam diversas.