1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Me marcho de Movistar. Consejos sobre a qué compañía ir???

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 25 Ago 2019.

1. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Es posible que pongan dos aparatos, el router y el conversor de fibra, como antes hacían todos menos ono, posiblemente como digo no pongan un combo que lo incluya el conversor, pero ese será el problema, tener dos aparatos. La neva es la alternativa adsl, digamos rural y no es el caso.

Por lo demás donde tienen cobertura, zonas mas interesantes, que no rurales, es con movistar tanto la fibra como antena móvil.

También hay que contar que usa por defecto cgnat, pero por un euro mas, te dan ip dinámica y se acaban las limitaciones de router para todo lo demás.

Es triste que esto siga siendo un gran negocio para las de siempre y crean que se puede seguir pagando 80/100 euros u mas...vergonzoso. Yo me tomo la molestia todos los años de regatear o cambiar, jamas he pagado mas de 50 euros por los servicios de casa y nunca han malos, paso de tele, pero conexiones muy decentes de internet y móvil.

De aquí al puente de la constitución, que me vence y no pienso renovar con jazztel, veremos que movimientos hay.

2. victor-sp

victor-sp En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    118I
    No entiendo porque dices que no te funciona CG Nat? El nateo debería ser transparente para ti y en todo caso lo puedes solucionar con un proxy o una vpn.

Los routers de operadora dejan bastante que desear, si deseas una buena conexión wifi lo mejor es comprarte un router tu y usar el de la operadora en modo bridge ahora incluso ya dispones de routers que soportan la triple vlan de movistar para ver imagenio o que descargan los torrent en un pendrive.

3. povedano

povedano En Practicas

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    120da
    Solo comentar que O2 acaba de sacar línea móvil con ilimitadas y 5 gb por 10€.
    Creo que en tu caso no te interesará, pero si pasas una de las líneas te ahorras 5€ al mes (eso si pasando de 25 a 5 gb, pero dependiendo de lo que tires de wifi creo que esta la opción de compartir datos entre las dos líneas, así que serían 30gb entre las dos)

Última edición: 27 Nov 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  4. ObiWan

ObiWan Señor Cangrejo Miembro del Club

Me Gusta:
    118.600
    Modelo:
    Chayanne
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coincidiendo con un periodo extraño desde hace unos días a esta parte. Las llamadas que te hacen mientras estás hablando se derivan al inframundo. Y lo peor, no te llega mensaje alguno de que te ha llamado pepito flores.

Eso sí, a los que ya éramos clientes del verano, nos han subido sin tocar el precio los gigas, a 24+1 cada línea.

A pasko le gusta esto.
  5. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.058
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Retomo el hilo de @ObiWan ya que estoy en la misma situacion solo que los jetas de vodadone les ha dado por subirme el precio por que yo lo valgo sin avisar siquiera ......

Tenia 65 euros por un año , se me acababa en marzo , pero esta ultima factura me llegaron 76 y al llamar para reclamar me dicen que han subido tarifas y que la diguiente me va llegar con 87 y no hay oferta mejor .... que es lo que hay.....

Y mira que los 65 me parecian un regalo y hasta soportaria los 76... ya que son 4 lineas de telefono ,1 con llamadas ilimitadas y 22 gb y el resto con 200minutos y los mismos gb , vamos en casa no sobraba y la fibra de casa claro sin tv.

Como lo veis y donde empiezo a mirar precios ?

A ObiWan le gusta esto.
  6. ObiWan

ObiWan Señor Cangrejo Miembro del Club

Me Gusta:
    118.600
    Modelo:
    Chayanne
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hostia, lo tenias muy barato @felix55!

Yo lo primero que haría es acercarme a una tienda Movistar, Orange o Yoigo, nada por teléfono, que in situ suelen tener mejores precios y promociones, y más si es una portabilidad tan grande.

A felix55 le gusta esto.
  7. Joseferro

Joseferro Forista

Me Gusta:
    2.393
    Yoigo 71 €:

Fibra 100Mb simétricos con telefono y llamadas ilimitadas a fijos + 60 min a moviles.
    4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 2 con 30 Gb de datos compartidos y las otras 2 líneas con 100Mb cada una. (opción de pagar 73€ en vez de 71 y estas 2 líneas tendrían 3Gb cada una... que creo que es mejor opción).

Lo mejor... la cobertura:

Usan cobertura propia, si no hay, la de Orange, y si tampoco hay, la de Movistar. ( en todos los casos con acceso a 4G).

Eso si, como te ha dicho @ObiWan ... siempre que hagáis algo así... pasad por tienda física.

A ObiWan y felix55 les gusta esto.
  8. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.058
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Si era muy barato , estaba encantado , ademas con los chat pass que los megas que consumas en redes sociales no te cuentan con lo cual sobran megas por todos lados y las llamadas entre nuestros moviles tampoco cuentan en los min que tenemos.
    Vamos que estaria dispuesto a pagar mas por mantenerlo ....

Si querria pasar para que me den precios e intentar negociar con vodafone , aunq a mi eso de que luego te hacen contraofertas nunca me a salido bien.

Pues esta bien de precio pero se me quedan excasos los megas en las lineas de telefono y sin embargo me sobrarian llamadas ...
    Las llamadas ilimitadas siempre se las pongo a la mujer que es la que esta llamando todo el dia , a mi con 200 min que tengo me sobran 180 :descojon:
    Y con dos hijos de 14 y 17 pues 3 gb como que ya no ...

A ObiWan le gusta esto.
  9. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    1.310
    Yo era cliente de Pepephone, y el tema de la triple cobertura de Yoigo me parecía estupendo, hasta que tuve la mala suerte de que se instaló una antena nueva cerca de casa y mis teléfonos estaban todo el día conmutando entre Orange y Yoigo ( cobertura de uno en el salón y del otro en el dormitorio )... Ahora llevo dos SIM, una con República Móvil ( Orange )y otra con Movistar ( la que te dan con la fibra de 200M y que hace grupo con otras lineas. De hecho, estas navidades teniamos 70G a compartir )

Si estás en un zona con cobertura, bueno, Yoigo es aceptable, si no, es una pesadilla de mensajes y llamadas perdidas.

A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página