Me imagino que ganará mucho en maniobrabilidad con las ruedas traseras directrices. En un vehículo grande para ir por ciudad, se agradece.
me autocito... También está el Touran 7 plazas(mi hermano lo tiene) con 180cv gasolina o 190cv diesel....
Gracias por las respuestas, respecto al juguete tengo un Ford Capri preparado para circuito, pero mi desesperación son los otros 50.000km al año en monovolumen.... respecto a las ruedas directrices las lleva si o si con el acabado más alto. Y otras opciones como me comentais las descarto debido a que tengo un descuento de un poco más de un 20% en Renault. Creo que sólo me queda resignarme...
El problema de estos bichos es que con 200cv tienes prestaciones de berlina de 150 por la diferencias de peso y aerodinámica. La mía la verdad es que anda muy muy bien pero no es ningún cohete. Yo te aconsejaría de todas maneras que la echaras un ojo porque es más barata que la espace y quizás puedas optar a más potencia, incluso tienes la 2.0 Ecoboost de 240cv que ira de lujo.
Anticiparse es malo. De todas maneras no creo que con 6 personas vayas lijado en la Espace o cambiando apoyos de forma brusca en las curvas. 160 cv cumplen de sobra para rutear a velocidades no legales. Te lo dice uno cuyo primo bajó de Bilbao a Murcia en 5 horas y poco con 150 cv diésel. Parando 2 veces a repostar, eso sí, cómo se te vaya el pie bye bye autonomía.
En mi caso tengo 150cv en el Gran Tourer y para ir en autopista a 150 km/h va de sobra. En tramos de carretera nacional poniéndolo en modo sport sobrada para adelantar, digo este modo porque es más divertido que el comfort pero incluso en este modo de conducción va muy muy bien. Lo mejor de todo es que las peques van muy bien, tienen espacio, comodidad...y eso hace que los viajes sean una maravilla. De hecho mañana bajamos a Madrid de fin de semana. Vengo de un a6 2.8 de 210cv y me costó lloros venderlo para cambiarlo por un monovolumen pero era el momento y me resigne, no había otro remedio.
No te comas el tarro. Si es para autovía, disfruta de las virtudes de la Espace, comodidad, amplitud, visibilidad... es su terreno favorito y va genial (a no ser que quieras ir a cruceros d e 180) y con 160 CV le sobra para autovía. Cuando la tengas verás como le encuentras sus cosas positivas. Para todo lo demás, el Capri te quitará el mono. Ya verás como no es ninguna tragedia. Esperamos tus conclusiones cuando la hayas rodado un tiempo.
¿Cuántos niños tienes? Porque si tienes 2, me sorprende que tengas poco espacio en un A6. Con 3 no digo nada. Las berlinas están pensadas para dos ocupantes atrás.
Pues entonces no hay mucho que decir. Busca las cosas buenas, que alguna tendrá y por eso lo has comprado.
Yo conduje unas cuantas veces por Autopista una Espace DCi 2.0 de ¿130 CV? (era del año 2005 aproximadamente) y para crucear a 160 -de motor- iba sobrada. Otra cosa era el tacto de dirección a esa velocidad que sin ser malo transmitía mucha menos confianza que una berlina.
Si está encargado nada, pero Seat est dando unos descuentos muy suculentos. Las dos que hay en el foro (que hayamos sido capaces de decirlo al menos ) salieron con un 30% de descuento.
Pues yo me compraría la Alhambra antes que la Espace. Me da que los motores son bastante superiores. Edito: veo que ya está encargada.
Coñas a parte, cuando la vagOneta la miré y es un buen producto. La anunciaba el Spacey creo recordar. No la compramos por precio y porque era un coche francés.
Aunque vamos, con el 20 de descuento del compi + mis mongodescuentos .... no me lo hubiese pensado, nos hubiesemos ido casi a un 40% menos en el tope de gama.
El tope tope de gama, el Initiale Paris, gama 2017, diesel twin turbo 160cv automático 7 plazas .... 45.000 euros.
Ánimo, de todo se sale. Es broma, la verdad es que cada tipo de coche tiene su finalidad, así que tu decisión es la buena necesitando 6 plazas. La Espace me parece muy interesante en su categoría.
http://www.msn.com/es-es/motor/noti...inantes-según-adac/ss-AArfhNf?ocid=spartanntp este es el listado de los euro 6 mas contaminates . la lista casi la rellena , solo el grupo Renault . yo sinceramente elegiría otra marca : -alhambra /touran -galaxy /s-max -Toyota verso -kia carens y tmbn los tienes tipo SUV - kia sorento - Hyundai santafe - skoda kodiap Ahora mismo en las tablas de fiabilidad kia y Hyundai , esta muy por encima y con buenos acabados . yo particularmete he llevado la carens , el verso ambos gasolina y van muy bien , buenos acabados .
Kia Carens y Toyota Verso son pequeñas, todo depende de la necesidad de carga y/o espacio. La Touran es bastante más pequeña que la Alhambra, supongo has querido decir Sharan al compararla con la Alhambra. Yo después de mirar muchos modelos (todos ) llegue a tener 3 finalistas. Cada uno fue descartado por diferentes motivos (unos espacio, otros motores, otros cambio automático, otros estética, otros precio...) Los finalistas fueron: - Seat Alhambra por relación precio/equipamiento. - Ford S-Max por conjunto motor/chasis. - Opel Zafira por precio. Finalmente fue la Alhambra por motor, cambio DSG, relación precio/equipamiento, valor de reventa (VAG se vende bien) y puertas correderas (un plus para niños pequeños). La Zafira era más estrecha, se la ve más anticuada, el cambio automático no va del todo fino (o no me lo pareció), la vi peor acabada pero era la más barata (2.0 CDTI 170 aut) La S-Max, la que mejor va, tacto más directo (no vamos a usar la palabra deportivo en este tipo de coche), buen cambio el Power Shift y mucha posibilidad de equipamiento, pero se disparaba de precio.
¿Más contaminantes en qué? Ponen una medición y no indican a qué corresponden los valores ADAC ¿Alemán verdad? ¿No se verá un poco el plumero?
sobre el carens y verso , tan pequeños no son . me he montado atrás . dependiendo de con que coches lo compares . en lo demás tienes mucha razón el mercado de los vag es muy superior la verdad . la zafira no la he puesto , por que junto con ruinolt , en motores diesel no son muy buenos, prefiero gasolina . ( z19dth no es uno de sus mejores motores y se vendieron como churros) la s-max me llama mucho la atención también .