me presento desde navarra

Reacciones
0
Insua xy_m;12467687 dijo:
Por las taloneras y defensa trasera diria que no es un m3

lo asegurarias??es el de 286,no pretendo engañar a nadie ni mucho menos,mañana ya subire una foto del motor para que quede claro,jajja!!!

Reacciones
0
SAGUTXUSAURIUS;12478440 dijo:
+1, javi sacanos de la duda jejejejeje

Por cierto, bienvenido, bonita berlina.
Para mi gusto, las llantas en su color, los faros originales con unos aros de leds y quedaria brutal, pero claro, solo es una opinion, sin que siente mal.

vendiste las styling?

si es m3 si,jaja!!!como ya e dicho las llantas asi las compre y los focos otro tanto de lo mismo,asi me vino el coche,jaja!!pero a lo dicho poco a poco ire cambiandole cosillas,y el color de las llantas no me lo habia pensau pero igual pruebo a pintarlas,jaja!!!si que las vendi a un compañero del foro,lo unico que e dejado esto un poco abandonado,ya lo siento.un saludo y aver si hacemos una quedada los de la zona norte,un saludo

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
muchas gracias javi¡¡¡yo no conocia esta tienda¡¡¡gracias x el aporte makina¡¡

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
bienvenido, muy bonito

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
bienvenido compi,esta chula la berlina m3...!!
lo unico asi..si me dejas opinar jeje..los focos esos no le favorecen.
que la disfrutes!! cuidado que esto engancha..como te diran o te han dicho ya...
saludos

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
javi_tafalla;12478579 dijo:
ajjaa!!las llantas las compre asi,y los focos y demas tambien,jajja!!!pero poco a poco ire haciendole cosillas.ya le sacara fotos de la trasera,este finde lo anchare un poco y le saco,un saudo y gracias

AY AY ESA ES LA ACTITUD JAJAJA :descojon::descojon:

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
mu guapo el coche precioso todo menos lo faros.......ponle los originales ....te gustara mas......me encanta tu coche.....

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
javi_tafalla;12478598 dijo:
lo asegurarias??es el de 286,no pretendo engañar a nadie ni mucho menos,mañana ya subire una foto del motor para que quede claro,jajja!!!

No lo dudo compañero solo que no vi nada de si era m3 o no y aparentemente por la talonera y la defensa trasera no lo parecia.solo intente responderle al compañero que preguntaba que m3 era.queda la duda resuelta me equivoque pense que traian otras taloneras jajaja siento el malentendido.la berlina esta tremenda fijo que poco a poco la dejas a tu gusto
un saludo

Narin

En Practicas
Modelo
E91 325d
Reacciones
93
bienvenido!!
otro navarrico mas por estos lares!!!
haber si nos vemos pronto

lopes16v

En Practicas
Reacciones
4
Muy bonito, haber si nos vemos en Los Arcos este domingo, seria bonito una buena asistencia de e36...!!!