P
Pedrosantander
Invitado
hola foreros de BMW,me llamo pedro perez y soi de santander,cantabria.Desde ace ya 4 meses poseo en mi regazo el coche de mis sueños.El bmw 530d pack M.e leido por los diferentes post que ai ke acer una presentacion del coche y todo eso.yo solo tengo unas fotos de no mui buena calidad que a echo mi hijo.sin mas os las adjunto y os pongo los extras del coche.
extras:
-pack M,cuero dakota,control por voz,navegador profesional,funcion de tv,sensor de parking,dynamic drive,altavoces hi-fi,bixenon,telefono,supresion de anagrama,cristales de confort climatica,linea mate de brillo intenso,calefaccion de asientos,volante y pedales M,asientos M,suspension M,silbergrau metalizado,techo negro,techo solar,revestimiento aluminio cube,asientos electricos,luces adaptables,alarma,lavado de farosdireccion activa,pakete de iluminacion y steptronic.
perdon por todo el tocho comos e dice aki y gracias.
saludos
extras:
-pack M,cuero dakota,control por voz,navegador profesional,funcion de tv,sensor de parking,dynamic drive,altavoces hi-fi,bixenon,telefono,supresion de anagrama,cristales de confort climatica,linea mate de brillo intenso,calefaccion de asientos,volante y pedales M,asientos M,suspension M,silbergrau metalizado,techo negro,techo solar,revestimiento aluminio cube,asientos electricos,luces adaptables,alarma,lavado de farosdireccion activa,pakete de iluminacion y steptronic.
perdon por todo el tocho comos e dice aki y gracias.
saludos

están fritos para que me deshaga del e39 :ang:
;-)