Me presento y consejos para el novatazo

felix55

Clan Leader
La mae que pario ya aparecio por aqui el pajarraco este que me sigue por todos lados por dios :descojon::descojon::descojon::descojon: al final tendre que pedir una orden de alejamiento :finga:

felix55

Clan Leader
EBBANO;6155969 dijo:
Muchiiiisimo ojo con Fiatcmf! :ar:Te persiguen judicialmente si te das de baja no preavisando con dos meses de antelación. Ni en broma se te ocurra con ellos (lo lei en mi post de PyS cuando pedi ayuda para como darme de baja de Mapfre).

Yo diría Linea Directa y ya esta! No se, parece el mas barato,no???

Pues al final lo hice con Caser no era el mas barato pero si de los que mas ,linea directa me daba mas caro con practicamente las mismas coberturas .

Burgosman;6157231 dijo:
Date una vueltecita por esta página web www.louis.de , que aunque está en alemán (hay tutoriales para comprar por la red, para los que como yo no entendemos ni papa de Aleman) y de momento yo me lo he comprado casi todo allí.

Los precios son de risa, con niveles de Calidad buenos.

Muchas gracias le echare un vistazo

Roberto Recuero Esteban;6157478 dijo:
Hola Felix, yo lo tengo con Eurolloyd, hace unos años ya.
Te puedo decir que estoy muy contento con ellos por el tema de las coberturas que ofrecen y la diferencia de precios con otros del mercado es abismal.
Metete en su pagina web y calculalo ya veras como es verdad lo que te digo
Suerte con la moto y a disfrutarla
Saludos

Eurolloids tambien lo he mirado pq me lo aconsejo un compañaro de trabajo pero tambien mas caro por practicamente lo mismo.
Asi que ya esta hecho ,ahora a ver si hace algun dia mas como el de hoy que tengo mono 8-[

thecrow

Clan Leader
felix55;6160775 dijo:
La mae que pario ya aparecio por aqui el pajarraco este que me sigue por todos lados por dios :descojon::descojon::descojon::descojon: al final tendre que pedir una orden de alejamiento :finga:

alvaro134;6161010 dijo:
bienvenido :persicat: al mundo de las dos ruedas, no descuides el mediowagen (marito dixit):descojon::descojon::descojon::drinkers

Pide dos ya que vas y aprovechas el viaje :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Segun eso tienes el sabado y el domingo para salir a curvear hombre.

Acuerdate de llevar el mono bien ajustado y de controlar al descolgarte en las curvas, no vayamos a tener un disgusto:descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
urkito;6165379 dijo:
Segun eso tienes el sabado y el domingo para salir a curvear hombre.

Acuerdate de llevar el mono bien ajustado y de controlar al descolgarte en las curvas, no vayamos a tener un disgusto:descojon::descojon::descojon:

el finde lo tengo chungo ,el viernes seria perfecto :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
¿encontraste el manual debajo del asiento?

Por ciero esa salidita de escape que llevabas en el coche ¿como se llama y donde la ponen?

felix55

Clan Leader
urkito;6169131 dijo:
¿encontraste el manual debajo del asiento?

Por ciero esa salidita de escape que llevabas en el coche ¿como se llama y donde la ponen?

no lo he buscado 8-[

La salida se llama nisu y por 30 eurines la encuentras en cualquier feuver o carrefour :descojon: , a mi me la regalo un forero pero vamos que es de las sencillitas que hay por ahi , y las pusimos nosotros cuando nos juntamos unos cuantos para hecerlo hay un post mitico contandolo si te apetece lectura entretente aqui tienes para unos dias :descojon::descojon:

http://www.bmwfaq.com/f9/soldar-mi-colita-bilbao-o-alrrededores-165259/

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
felix55;6169231 dijo:
no lo he buscado 8-[

La salida se llama nisu y por 30 eurines la encuentras en cualquier feuver o carrefour :descojon: , a mi me la regalo un forero pero vamos que es de las sencillitas que hay por ahi , y las pusimos nosotros cuando nos juntamos unos cuantos para hecerlo hay un post mitico contandolo si te apetece lectura entretente aqui tienes para unos dias :descojon::descojon:

http://www.bmwfaq.com/f9/soldar-mi-colita-bilbao-o-alrrededores-165259/

No me leo todo eso ni jarto maria, tamos locos o que:descojon::descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
si pincho el enlace que has puesto no sale ningun casco majete