Me presento y consejos para el novatazo

garciangel2004

En Practicas
felix55;6150268 dijo:
Hola a todos , me presento por aqui aunque algunos ya me conozcan de otros lares (llevamos un poquitin por este foro 8-[).
Recientemente adquirí a alguien que si que conoceis por aqui esta joyita ,bueno a su padre mas bien :descojon: .

Era del padre del forero Urkito y ahora es mia aunque todabia ni la he catado ya que desde el dia que la compre ,fue cogerla para llevarla a casa empezo a llover y hasta hoy practicamente ni ha parado de llover y hacer frio :descojon:.

Bueno ahora bienen mis preocupaciones y espero vuestros consejos para el novatazo de turno :fs: .
Mi experiencia en moto no vamos a decir que es nula ,pero desde hace ya muchisimos años que no ando en moto ,vamos que desde la adolescencia practicamente y ahora ya tengo 35 8-[ ,aunque si que he llevado scoters y demas una moto de verdad como esta jamas.
Desde que la compre lo mas que he hecho es dar unas vueltas por el garaje y las impresiones que tengo es de muchisiiiiiiiimo respeto y de que pesa un huevo biggrin.
Tambien ando detras de ropa ,como una chaqueta ,un casco nuevo y me han comentado de llevar debajo de la chaqueta un peto con protecciones por si las moscas (que pensais de esto??)

Perdonad por el tocho y espero vuestros consejos que seran bienvenidos.

Un saludo.
Yo no me atrevo a drte un consejo pero te puedo decir que mi primera mo y es la que tengo es la de la foto una R1100RT y solo habia montado en una vespa para sacarme elcarnet hace unos diez años, asi que lo del acojone lo entiendo por que no creo que hubiese alguien mas tieso que yo conduciendola, con decirte que lo primero que me paso es que sali me encontre con una rotonda y la moto giraba sola con lo cual me di en esa rotonda unas cuatro o cinco vueltas.
Ahora llevo un año entero llevandola y cada vez me gusta mas. Cuidado con la inclinacion en parado que cuando dice que se cae es que se cae de verdad aunque esas caidas no cuentan y otro consejo es que pongas el pedal cuando alguien se suba de paquete por que tienden a tirar de ti cuando van a subir con lo cual los dos al suelo.
Suerte y disfrutala

Un saludo desde Alemania

Niggacar

Forista Senior
toma reflote,no?

me imagino que el compañero Felix ya estará bastante más suelto con la moto.... :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Niggacar;7907781 dijo:
toma reflote,no?

me imagino que el compañero Felix ya estará bastante más suelto con la moto.... :descojon:

Seguro que si, a esa se le cojia rapido el truco.:yawinkle

A ver si se pasa y nos comenta ya que esta aqui el post

felix55

Clan Leader
jajjajaja si buen reflote casi un añito desde que la tengo ya ,gracias de todos modos por tus consejos garciangel2004.

Algo mas suelto voy y hasta tumbo ya en las curvas ,un poquito ehhhhhhhhhhhhhhh:descojon::descojon::descojon::descojon:
Y encantadisimo con la moto que pese a ser una abuelita sigue impecable y magnifica :rock:

a Thecrow ni caso :finga: :descojon:

thecrow

Clan Leader
felix55;7911181 dijo:
jajjajaja si buen reflote casi un añito desde que la tengo ya ,gracias de todos modos por tus consejos garciangel2004.

Algo mas suelto voy y hasta tumbo ya en las curvas ,un poquito ehhhhhhhhhhhhhhh:descojon::descojon::descojon::descojon:
Y encantadisimo con la moto que pese a ser una abuelita sigue impecable y magnifica :rock:

a Thecrow ni caso :finga: :descojon:

No intentes disimular, es tarde Kevin Schwantz :descojon::descojon::descojon: :finga: