Me presento

caves76

En Practicas
Reacciones
2
Muy buenas…

Soy nuevo en este foro. Aunque el serie1 que acabo de estrenar no es mío (lo ha pagado mi novia), al final se lo he configurado yo y espero disfrutarlo bastante.

Datos del coche en cuestión:

- 118d, 5 puertas.
- Pintura Sapphire negro.
- Pack M.
- Pack selección drive.
- Volante multifunción.

Puesto en la calle por 27300 euros.

He estado leyendo por encima posibles problemas del coche. El tema del desgaste anormal de los neumáticos, ¿cómo se previene? ¿Voy ya a que le hagan paralelo y equilibrado?

¿Qué otras cosas se pueden prevenir?

A parte de este coche, tengo un Mini Cooper S divertidísimo de conducir :)

Luego subo algunas fotos, que ahora estoy en el curro…

Saludos!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Bienvenido! Disfruta del coche que es un gran coche y no te preocupes de algo que no sabes ni si te va a ocurrir.

Cuida el coche y sus mantenimientos y el te cuidara a ti!

Los neumaticos, mantenlos siempre bien de presion y no menos de 2,4 -2,5 bares en las 4 y listo.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
bienvenido, lo del paralelo lo puedes hacer ver para estar tranquilo y prevenir, por lo demas no debes preocuparte.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Bienvenido! Poco más que lo que te han dicho, ponte unas fotillos de los dos juguetitos juntos!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bienvenido a la espera de ver las fotos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.604
Enhorabuena!cuelga fotillos, estoy ansioso de ver el pack m en un 5 puertas!

valentinos

Forista
Reacciones
379
Bienvenido,disfrutalo y no busque problemas que aun no tengas, presiones a 2.4 como te han dicho y a ser posible no le aguantes los 30000km el aceite, por lo demas presentanos el coche de tu novia como toca con unas buenas fotos.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Que lo disfrutes!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche! ;-)

A la espera nos hallamos de esas fotos...:rambo:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
bienvenido! felicidades por la adquisicion.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro y disfruta del coche, yo siempre llevo los neumáticos a 2,4 a 2,5 y no he tenido problemas e hice el cambio del aceite a los 24.000 km. No hace falta que le hagas el paralelo al menos que veas que se desgastan anormalmente. Un saludo y cuelga las fotos para que veamos los dos coches.

caves76

En Practicas
Reacciones
2
Lo prometido, fotos del coche... Ojo, hechas con el iphone en el conce el día de la entrega.... No he tenido tiempo para mucho más, sorry;

1534qpf.jpg

295y1e1.jpg

2vl2n9k.jpg

25roxsg.jpg

El parrot mki9100, detalle comercial del concesionario. :)

Las fotos de los dos juntos, por ahora tendrán que esperar...

PREGUNTA: ¿dónde se pueden comprar los angel eyes en color xenon y que no den error en el ordenador?

GRACIAS

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
muy bonito

RESPUESTA: los angel eyes son bombillas normales H8, cada faro lleva una bombilla para sus 2 aros.

No esperes que queden como los audis porque se ve mucho mas suave y con la luz de xenon puesta se sigue viendo mas amarillo, por el dia si se ven blancos, yo llevo estos GP THUNDER 7500 H8 buscalos en ebay me costaron los 2 35€, y al cambiarlos cuidado con dejar bien bien bien cerrada la tapa (es chungo de cerrar) o entrara humedad y se te jodera el xenon (me paso a mi)

caves76

En Practicas
Reacciones
2
Jabulon;9759538 dijo:
muy bonito

RESPUESTA: los angel eyes son bombillas normales H8, cada faro lleva una bombilla para sus 2 aros.

No esperes que queden como los audis porque se ve mucho mas suave y con la luz de xenon puesta se sigue viendo mas amarillo, por el dia si se ven blancos, yo llevo estos GP THUNDER 7500 H8 buscalos en ebay me costaron los 2 35€, y al cambiarlos cuidado con dejar bien bien bien cerrada la tapa (es chungo de cerrar) o entrara humedad y se te jodera el xenon (me paso a mi)

Muchas gracias por la respuesta. Tomo nota para comprarlos.

Y tendre cuidado al cambiarlos.

Lo de que no quedan como el xenon, me lo imagino. En el mini no consigo ni bombillas ni leds para los de posicion que queden igual que el xenon.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Bienvenido al foro. No te agobies ahora con problemas futuros, cuando te vayan saliendo los consultas aquí y punto pelota.

Saludos.