Me presento me presento!!

Quintana81

En Practicas
Probé un 328i pero fue poquito y por ciudad... Es un pepino pero teniendo un F31 ya con mas de 200cv yo me plantearía mucho el cambiarlo a no ser que fuese por el 335i. Si consigues vender este puedes buscar alguno de premium...

Ya me gustaria un 6 cil pero se van por las nuves, estoy contento con el diesel pero lo encuentro poco fino a veces y el ruido del diesel no me gusta mucho pero como coche en general es una pasada, lo otro ya son manias mias jaja antes del mini tuve un A4 tdi dpf 170cv y acabe harto del diesel i de averias con el filtro de particulas y me da miedo que con este pase lo mismo, el otro tema es venderlo bien de precio, ahora mismo tiene 10500km y veo parecidos en internet por precios muy bajos, si que no llevan kit ni frenos M etcetc pero no se , ya veremos! Saludos!

alex13r

En Practicas
Muy bonito!!!!! Felicidades!!!! Sacaste de serie los frenos?????? o los cambiaste a posteriori.... Lo digo por que cuentes impresiones de los frenos también!!!!! porque visto lo que pones del kit de potencia haces platearme montarlo ya!!!!!

Quintana81

En Practicas
Muy bonito!!!!! Felicidades!!!! Sacaste de serie los frenos?????? o los cambiaste a posteriori.... Lo digo por que cuentes impresiones de los frenos también!!!!! porque visto lo que pones del kit de potencia haces platearme montarlo ya!!!!!

Hola alex13r!! Pues los frenos son lo mejor del coche sin duda, son muy muy potentes y tienen un mordiente espectacular, a parte que no te los acabas a no ser que entres en un circuito cosa que no voy a hacer jaja, comparandolos con los del mini jcw que tenia y diferenciando el tipo de coche diria que frenan mas los del bmw , e hecho pruebas de 180km/h a cero i son muy muy estables, nada de desvios ni nada un diez de diez!! Saludos

P.D. creo que es un accesorio el cual deberiamos prestarle mucha atencion ya que nos puede salvar de mas de un susto que yo ya e tenido alguno y suerte de la potencia que tienen me e salvado de algun choque con otro en autopista i ciudad, creo que son 850€ al comprar el coche, no es tanto comparandolo por ejemplo que un equipo hifi vale 700€ , yo prefiero unos burnos frenos jiji

Última edición:

Llavona

Forista
Pues nada despues de unos 300 km de viaje para visitar a los suegros!:muro: queria compartir esta foto curiosa, por lo del fondo lo digo, la central nuclear de flix en tarragona, saludos a todos y cuidado con el pie estos dias!!! Buen viaje!!!:guiño:

jajaja y después de esta ida de pinza,enhorabuena por esa preciosidad de frutero que has adquirido!!A disfrutarlo!!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hola alex13r!! Pues los frenos son lo mejor del coche sin duda, son muy muy potentes y tienen un mordiente espectacular, a parte que no te los acabas a no ser que entres en un circuito cosa que no voy a hacer jaja, comparandolos con los del mini jcw que tenia y diferenciando el tipo de coche diria que frenan mas los del bmw , e hecho pruebas de 180km/h a cero i son muy muy estables, nada de desvios ni nada un diez de diez!! Saludos

P.D. creo que es un accesorio el cual deberiamos prestarle mucha atencion ya que nos puede salvar de mas de un susto que yo ya e tenido alguno y suerte de la potencia que tienen me e salvado de algun choque con otro en autopista i ciudad, creo que son 850€ al comprar el coche, no es tanto comparandolo por ejemplo que un equipo hifi vale 700€ , yo prefiero unos burnos frenos jiji

sip, lo malo es la josconcia que te soplan al clavar las pastillas... cuanto es? el doble más o menos?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues no lo se pero supongo que si van a ser mas caras jiji!! Pero sigo pensando que vale la pena, de verdad!

no te estaba tomando el pelo, entre pitos y flautas es casi el doble el precio del mantenimiento, teniendo en cuenta el mayor coste de las pastillas y el mayor desgaste del compuesto de esos frenos...

y teniendo en cuenta al precio que van los juegos de pastillas en BMW...... a mí no me compensa la verdad

el coche es precioso!! enhorabuena. Sin duda los frenos son un extra que te pueden salvar de muchos sustos y disgustos, lo malo que en este pais la gente no respeta las distancias de seguridad. Tu frenas a fondo y el de atras pues.....
Lo primero es uno mismo, habria que ponerlos antes que otras pijadas, y creo que tendrian que ofrecer los frenos como extra a todos igual que ofrecen los carboceramicos en los coches de altisimas prestaciones. En el configurador no he visto nada de ese extra pero si despues del verano me animo a cambiar el mio pedire mas info.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
el coche es precioso!! enhorabuena. Sin duda los frenos son un extra que te pueden salvar de muchos sustos y disgustos, lo malo que en este pais la gente no respeta las distancias de seguridad. Tu frenas a fondo y el de atras pues.....
Lo primero es uno mismo, habria que ponerlos antes que otras pijadas, y creo que tendrian que ofrecer los frenos como extra a todos igual que ofrecen los carboceramicos en los coches de altisimas prestaciones. En el configurador no he visto nada de ese extra pero si despues del verano me animo a cambiar el mio pedire mas info.

los F30 van bien de potencia de frenado, muy bien. El kit de frenos M está más enfocado a resistencia y consistencia de la frenada.

creo que los comerciales a veces te venden las pijadas en vez de elementos de seguridad. Menos mal que en estos foros se pueden aprender cosas antes de comprar coche, siempre se aprenden cosas y la gente de buenos consejos!!!
Que tal el techo panoramico?? hace mucho ruido cuando esta abierto?? hasta que velocidad se puede ir con el abierto??

Nostromo

Forista
Pues nada despues de unos 300 km de viaje para visitar a los suegros!:muro: queria compartir esta foto curiosa, por lo del fondo lo digo, la central nuclear de flix en tarragona, saludos a todos y cuidado con el pie estos dias!!! Buen viaje!!!:guiño:

0nn6.jpg

Cada vez que lo veo estoy más de acuerdo con otros foreros que es el "frutero" más bonito del foro!

Quintana81

En Practicas
no te estaba tomando el pelo, entre pitos y flautas es casi el doble el precio del mantenimiento, teniendo en cuenta el mayor coste de las pastillas y el mayor desgaste del compuesto de esos frenos...

y teniendo en cuenta al precio que van los juegos de pastillas en BMW...... a mí no me compensa la verdad

Ya lo se que no me estabas tomando el pelo hombre, se muy bien que son mas caras pero en un uso normal no se gastan mas que los de serie.

Sobre como frenan los de serie no tengo ni idea no lo e probado. Saludos

Quintana81

En Practicas
Estoy de acuerdo contigo, en el configurador no salen pero son 850€ que prefiero invertirlos en esto que en otra cosa, pienso yo ee!
El techo solar es una pasada, fue la condicion de mi mujer sino no hay coche jajaja, ruido normal. Saludos!!!
P.D. no se si solo es con el pack M o con llanta 19" no me acuerdo la verdad!

Última edición:

lovgren

En Practicas
Me encanta tu F31...y es justo lo que ando buscando...si te decides a cambiarlo, todo es hablarlo...:p

Peter_ok

Forista
Precioso!!, como me gustan esas llantas y los vinilos de las taloneras. Uno mas de tierras Catalanas, si al final seremos unos cuantos!! Que lo disfrutes mucho!!

ManOnIce

Forista

0nn6.jpg

No es Flix, es Ascó, concretamente Ascó 2, la 1 está justito al lado derecho. Me toca ir a menudo por ahí dentro, jeje.
por cierto, me encanta como has dejado el coche. Y en mi opinión, los frenos casi importan más que el motor.

Quintana81

En Practicas
No es Flix, es Ascó, concretamente Ascó 2, la 1 está justito al lado derecho. Me toca ir a menudo por ahí dentro, jeje.
por cierto, me encanta como has dejado el coche. Y en mi opinión, los frenos casi importan más que el motor.

Tienes toda la razon jaja es ascó, mis suegros viven en flix, que pasas por alli? Saludos!!!

Quintana81

En Practicas
Vivo en el Hospitalet y trabajo en Vandellós, o sea que muchas veces me toca ir a reuniones a Ascó.

Ostia que casualidad no! Jaja fuimos a ver la fabrica de erkimia y que pena todo el pueblo ese de trabajadores y ahora perdido, trabajas en la nuclear? Si se puede saber claro!

ManOnIce

Forista
Pues sí. Pero ten en cuenta que sabiendo esto y puesto que no te puedo matar, ahora te tienes que hacer el Hara-Kiri :descojon::descojon::descojon: