Lobo Blanco;3686376 dijo:OK no problemo. :wink:
De todas formas perder 1 kilito en 4 meses.... no sé, esas cosas se piensan antes, pero una vez hecha la compra espera por lo menos 3 añitos, que tampoco es que te hayas comprado un carrito de polos... digo yo.:wink:
saludos.
Pepin;3688026 dijo:Cuando se entere el que te da da 42.000€ que tiene que pagar de transferencia 3.000 o 4.000 € le va a dar la risa, porque si lo suma a lo que te da, lo estrena del trinki.
NOVA;3688062 dijo:Es buena oferta pero perderias mucho dinero, seria un capricho claro pero yo solo lo cambiaria si fueras a comprar el 335i coupe.
JAVMAD;3688234 dijo:GOPER... pa lante, y sin mirar atras. Yo te animo a hacerlo, porque al fin y al cabo es lo que tu deseas. Yo lo hice y estoy un poco más feliz. Lo que pasa es que esto crea adicción y despues de mi cambio de e90 320d a 325d, y con solo 3 mesecillos, me está llamando la vena Porsche Carrera 4S...:radar:, este seria para cambiarlo por el cabrio de mi mujer...:twitcy:
GOPER;3688367 dijo:Un coche idéntico al mío, con los mismos opcionales y nuevo, sale por 57.000 lereles. Si el chico paga 42.000 más los 3.000€ que comentas, la operación le sale por 45.000 €, es decir, un ahorro de 12.000 lereles para un coche con 6.000 kms y 3 meses y pico. Tú crees que es mal negocio para él? :nah: Creo que no.
Pepin;3688428 dijo:Aplicale el descuento que le haran en el conce si lo saca nuevo, que por poco que aprete un 8% lo saca (4.560€). Personalmente creó, que hasta que no cumplen un año es mal negocio para el que paga la transferencia.
yo lo que ha dicho pepin lo pense anoche, no lo dije porque parece que ofendes al que dice lo que le dan , pero vamos un coche como el tuyo pero con 0 kms, modelo nuevo ( osea con mas motor ) , que estrena uno como tu dices vale 57000 lereles, hay concesionarios que hacen hasta un 13%, osea se le queda el coche en 49590 euros, por el tuyo pagaria 42000 + 3000 de la transferencia , osea 45000, yo por 5000 euros esteno coche y eligo color, ademas tengo garantia por 2 años, incluso tenga otra posibilidades de eleccion ( por ejemplo un 335i coupe con el 10% dto te sale por 44550 euros), te gastas 5000 euros en extras y estamos igual que antes , por 5000 euros mas de lo que te va a dar a ti se lleva un coupe, con un pedazo motor y ya esta, pero vamos yo no tengo tan claro que te de los 42.000 mortadelos, salu2:wink:GOPER;3688367 dijo:Un coche idéntico al mío, con los mismos opcionales y nuevo, sale por 57.000 lereles. Si el chico paga 42.000 más los 3.000€ que comentas, la operación le sale por 45.000 €, es decir, un ahorro de 12.000 lereles para un coche con 6.000 kms y 3 meses y pico. Tú crees que es mal negocio para él? :nah: Creo que no.
El Pollo Diablo;3688427 dijo:48.000 nuevo y después de 4 meses soltarlo por 42.000? Para ti no sé, para él desde luego el negocio es REDONDO
¿ y cuanto te cuesta llevar un coche a las islas?, por aqui hay un forero que vendia hace poco un e-90 325i que se vino a comprar su coche a ávila, , salu2DANI MONTON;3688486 dijo:A todas esas cuentas de descuentos que hacéis, pensad que esta en las islas y allí no hay mucha posibilidad de elegir concesión, y por tanto la presión del descuento es menor.
comple;3688458 dijo:yo lo que ha dicho pepin lo pense anoche, no lo dije porque parece que ofendes al que dice lo que le dan , pero vamos un coche como el tuyo pero con 0 kms, modelo nuevo ( osea con mas motor ) , que estrena uno como tu dices vale 57000 lereles, hay concesionarios que hacen hasta un 13%, osea se le queda el coche en 49590 euros, por el tuyo pagaria 42000 + 3000 de la transferencia , osea 45000, yo por 5000 euros esteno coche y eligo color, ademas tengo garantia por 2 años, incluso tenga otra posibilidades de eleccion ( por ejemplo un 335i coupe con el 10% dto te sale por 44550 euros), te gastas 5000 euros en extras y estamos igual que antes , por 5000 euros mas de lo que te va a dar a ti se lleva un coupe, con un pedazo motor y ya esta, pero vamos yo no tengo tan claro que te de los 42.000 mortadelos, salu2:wink:
DANI MONTON;3688486 dijo:A todas esas cuentas de descuentos que hacéis, pensad que esta en las islas y allí no hay mucha posibilidad de elegir concesión, y por tanto la presión del descuento es menor.
Si estás contento con tu coche quedate con lo que tienes. Si por tu cabeza circula la idea de "si volviera a comprarme el coche sería de esta o aquella manera, o tal o cual modelo..." como una segunda oportunidad de elegir lo que no hiciste y te hubiese gustado, los 42.000 están muy bien y lo que te compres nuevo estará mejor.GOPER;3686041 dijo:Pues que un conocido de un amigo ha visto mi coche y le ha encantado. Ni corto ni perezoso me hecho una oferta de 42.000€. Teniendo en cuenta lo que me costó hace 4 meses y lo que se deprecia el coche una vez sale del conce no está mal. Ni siquiera lo tendría en cuenta salvo porque cada vez me gusta más el coupé. Es una locura tremenda
pero la oferta no está mal, con un poco más me llevo un buen 330ci (con motor nuevo) o quien sabe, un 335ci jejeje, blanquito con las super 19". ¿Qué opináis? Aparte de que es una locura, claro. :wink:
comple;3688499 dijo:¿ y cuanto te cuesta llevar un coche a las islas?, por aqui hay un forero que vendia hace poco un e-90 325i que se vino a comprar su coche a ávila, , salu2
GOPER;3688405 dijo:Jejeje, hombre si tuviera un 325i como el de cubati, por ejemplo, sí que cambiaría sin pensármelo :biglaugh::biglaugh: :wink: pero con mi 330i estoy supersatisfecho y aunque este chaval me ha hecho pensar, no creo que haga la operación ya que como le decía a DANI MONTON, tendría que desembolsar mucha pasta ya que ekiparía hasta las trankas el coche nuevo. No soy de pillar coches "pelaos".
Lobo Blanco;3686191 dijo:Osti, como lean esto los mileuristas no creo que les vaya a sentar muy bien.
Menos fantasmadas, hombre, que la mayoría de la gente las pasa p*tas para llegar a fin de mes... :wink:
Saludos.
cubati;3688743 dijo:De este foro no creo q haya muchos de esos... pq si las pasaran p*tas para llegar a fin de mes, no llevarian un BMW... pienso yo eh...
Tu no lo creo, pq en lugar de un 320ci, deberias llevar un C2 o un ibiza, o un corsa o un dacia...
bmwyyo;3686216 dijo:Si señor, será por dinero... que alegría con los diezmiles de euros... y yo dándole vueltas a unas pobres llantas que me cuestan sólo 1500 euros más, y que por cierto me voy a comprar siguiendo tus pasos en la alegría de gastar y gastar... a vivir que son dos días ¿que son 10000 míseros euros comparados con el placer del BMW con las llantas y el motor y todos los extras que nos apetezcan? pues sólo 10000 euros...
NO SEÑOR, QUE NO NOS FALTE DE NADA, pero sobre todo SALUD
NOVA;3688800 dijo:yo si es para comprar otro 330i no lo vendia, si te hace ilusion el 335i adelante. Es mi opinion.
GOPER;3688473 dijo:Está claro. Para él es la hostia. Yo perdería dinero, desde luego, pero seguro que ningún otro particular y menos aún el concesionario, tampoco me darían lo que este chico me ofrece. Si realmente yo estuviera interesado en vender, creo que sería buen negocio para ambos, pero no es el caso. Estoy muy contento con mi coche.:wink:
GOPER;3688842 dijo:Está claro que el 335ci es el novamás, pero ya he dicho que los turbos no me van, aunque tengo curiosidad en probarlo, y sé que si lo pruebo...Pero me parece que no voy a hacer la operación por 2 motivos: Uno, que me encanta mi coche y estoy muy contento y satisfecho con lo que me ofrece y dos, que tendría que abonar mucha pasta para el nuevo. Tendría que estar muy a disgusto con mi coche y no es el caso.
NOVA;3689070 dijo:Buena decision, es lo que haria yo. Aunque me pagaran bien por el mio, no lo venderia para comprar un 330d :nah:
cubati;3688743 dijo:De este foro no creo q haya muchos de esos... pq si las pasaran p*tas para llegar a fin de mes, no llevarian un BMW... pienso yo eh...
Tu no lo creo, pq en lugar de un 320ci, deberias llevar un C2 o un ibiza, o un corsa o un dacia...