Me quieren comprar el coche!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 28 Ago 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Así de simple, en efecto. No es tan difícil de entender...:yes:

    Saludos. :wink:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tienes gran parte de razón, un BMW lo tiene hoy en dia, afortunadamente, mucha gente pero tendrás que reconocer que el cubati tiene sus puntazos de vez en cuando :biglaugh:
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hay formas y formas de ser "gracioso" y no me hace ni pizca de gracia que me anden ofendiendo por el foro. Eso no se lo consiento ni a Cubati ni a nadie.
    Hay que saber comportarse.

    Saludos. :wink:
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Venga, de buen rollo. :wink:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Al fin y al cabo estamos todos akí por nuestro amor por la marca BMW, o no? Saludos.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La que se ha liado con la oferta de compra de GOPER, y la mas gorda es que encima no lo va a vender, ya veréis.

    Todo esto del mundo de los coches es muy amplio, cada uno tiene sus maneras de pensar y todas son respetables.
    ahí quien se empeña hasta las cejas para comprarse un coche, (no digo marcas), y otros porque pueden cambian cada dos por tres.
    En mi caso gasté lo que me pareció acertado a mi necesidad, no necesitaba mas aunque podía permitírmelo, por eso cada uno es libre de hacer lo que le de la gana sin necesidad de ser calificado de una manera u otra.
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    lobo no te ofendas ni mucho menos tio,que aqui siempre hay buen rollo,lo que pasa es que cubati es un tio muy directo que dice las cosas muy claras y no se anda con rodeos,pero yo le conozco y es buen tio

    goper entonces te lo quedas no?
     
  8. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo opino exactamente igual que lobo blanco, ami no me regalaron el dinero, tengo 22 años y tengo pedido un 320d, que ya son 6 kilitos, pero a diferencia de muchos, no soy de los que "tiran" el dinero.
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa es ser muy directo y otra distinta insultar, no confundamos. No voy a insistir en el tema por que no quiero estropear el "buen rollito" y además este hilo se ha desviado por otro camino que no era el original, en gran parte por mi culpa, asi que me retiro de él.

    Saludos a todos y siento la polémica.
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si, ya te digo, y sobre todo por MP privado...

    [​IMG]

    En fin, que todos juzguen por si mismos a este personaje.:nah:


     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Que si, que si. Nunca he querido vender pero por un momento, la oferta de este chaval me hizo dudar y por eso os lo comenté. Me quedo con mi makina. En un par de años, dios dirá, pero de momento lo voy a disfrutar que es una gozada. :wink:
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jejeje, qué mamonazo!
     
  13. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Lobo Blanco, lo has clavado macho;-)

    saludos,
     
  14. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    compañero, fuiste tu quien comenzaste llamandome fantasma... recuerdalo... o como tu dices, si sabes leer, q en el colegio te enseñarian (supongo) ve a la 1ª pagina del post y lo ves.

    no te quejes de insultos cuando tu eres el 1º que lo hace y por cierto, en ninguna de mis respuestas en este hilo, hay ni un solo insulto, a no ser claro, que llames insulto a "presumido o a chulin" q lo dije con todo el cariño ;-)
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, pues más de lo mismo... y eso que he omitido contestarle, por su falta de educación. Por cierto CUBATI, yo te recomiendo que te apuntes a un curso de educación a distancia, por si aprendes algo, que te vendrá bien.:yes::wink:

    NOTA: Lo siento GOPER, porque pase esto en tu post, pero prefiero que se sepa como son algunos de los que frecuentan este foro.

    [​IMG]

    Salu2.
     
  16. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    A ver amigo Lobo Blanco, q veo q te has mosqueado y para nada es mi intencion... veras:

    A mi, me han dado una educacion q bajo mi punto de vista ha sido muy buena en cuanto al tema economico se refiere, que quiero decir con esto? Pues muy sencillo, me han enseñado a no comprar cosas q esten por encima de mi nivel, quiero decir con esto, q si yo voy a dejar de salir de copas y de salir con mis amigos por tener un BMW, pues no me lo compro, prefiero ir con un 206 (valga el ejemplo) y seguir saliendo de cena y de juerga, q tener un beme, o un merchy y estar encerrado en mi casa. Nada mas q eso.

    Tu estereotipo de intentar no relacionar BMW con gente adinerada, me parece perfecto, pero creo q BMW, esta y estara siempre relacionada con gente bien posicionada.

    Si me llamas a mi chulin y presumido, te dire q tienes razon solo en lo de chulin, en lo de presumido no, pero no pq tenga seguidores por MP's, sino pq naci asi. Eso no me ofende.

    Respecto a lo de "tengo un BMW y soy de una casta superior" eso solo ha salido de tu "boca" (mejor dicho, de tus manos pq es un foro)... Yo JAMAS he dicho q la gente q tiene un BMW pertenece a una casta superior, pq yo soy un tio de lo mas normal del mundo, q llevo trabajando desde los 19 años para poder ser lo q soy y tener lo q tengo, sea poco o mucho, eso da igual. Digo y seguire diciendo, q para mi, quien tiene un BMW o un Mercedes o un Porsche, YO, repito, YO los relaciono con gente bien posicionada, no con gente superior o de otra casta.... en el colegio seguro q tb te enseñarian a diferenciar unos adjetivos de otros.... (imagino).

    Si no me respondes mas, pues mejor, asi no alargamos el post. Si me respondes, pues veras q mi intencion no es ofenderte, sino dar mi opinion. que no te parece la correcta? Para eso es un foro... que te recuerdo, q los foros se llaman "foros de discusion", no foros a secas.

    Saludos amigo lobo blanco.
     
  17. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    dame tu la educacion q dices q necesito a distancia, por msn, por el foro, por tlf... y luego si quieres, clases practicas en persona para ver si he aprendido a ser un chico educado... si t parece bien claro...
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    de verdad es una lástima que vayas de perdonavidas por el mundo, no obstante, tiene que haber de todo en este mundo.

    :moon::toimonst::wink:

     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tambien se puede tener pasta a mazo y tener un BMW,no?
     
  20. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    perdonavidas?

    madre mia, q imaginacion tienes
     
  21. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    por supuesto...

    un vecino de mi pueblo, es multimillonario y lleva un X3... no lleva un Bentley...
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso es lo que quiero decir.
    cada uno tiene el coche que quiere y puede.
     
  23. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :mad:..................:mad:....................:mad:..........................:mad:............................:mad:....................:mad:..................:mad:...........................:mad:


    :eek: He leido bien o son alucinaciones mias...
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bueno, a ver si tomamos el hilo otra vez que nos desmadramos y... :realmad::nah:
     
  25. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Aqui estoy yo para retomar ese hilo jejejeje.

    Asi q queriendo cambiar a un Coupé....un 335i.....te he dicho q te odio???? jejeje. Ahora en serio, yo no cambiaba el q tienes por el Coupé para quedarme en otro 330i aunke es muy golosa la oferta. Por el 335i si q lo haría pero mas adelante.

    Es q tienes el motor mas fiable de gasolina de toda la BMW junto con el 325i, para q arriesgarse?? El de 272cv tiene cosas nuevas y lo mismo mas problemas y si este le has equipado a tu gusto pues ya está.

    Y el problema del Coupé son las dos puertas q al principio parace q no pero como vayas muy amenudo mas de 3 personas como m pasaba a mi acabas hasta los mismisimos de bajarte o q te echen el asiento para adelante y luego para atras. Eso m paso con el compact y por eso ahora tngo el berlina ///M (a pesar de mi edad)

    Saludos amigo!!
     
  26. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    cambia cambia!!!!!!

    E92, E92!!!!!!!!
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :yes::yes::yes::yes:
     
  28. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hay que ver :shocked:,lo que era opinar acerca de la posible venta del coche de Goper a terminado en una discusión , en ocasiones con bastante mal gusto, sobre quien tiene o puede o compra o usa o le regalan un BMW de acuerdo a su situación socio-económica.
    El que lo tiene será que puede y cuando no pueda lo dejará de tener con o sin sacrificio.
    Aquí nos une una marca y una afición aunque luego unos sean condes o condesas, unos tengan una versión básica y otros un M3.Saludos a todos y sugiero hacer lo posible por no tener salidas de tono.
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Goper gastate el dinero de ese capricho, en cenas y algun capricho como un escape eisseman y disfruta de la vida, ese es mi consejo. El 330i que tienes es muy bonito y anda de maravilla, es uno de lo mejores motores del mercado.
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Puestos a cambiar por capricho me esperaba un par de años y lo cambiaba por el "restyling", que además seguro que traerá modificaciones de pequeños fallos que pueda tener el modelo actual.
     

Compartir esta página