Lobo Blanco;3692203 dijo:
Vamos a ver amigo Cubati (y presuntos seguidores).
Yo no voy llorando por el foro de que no llego a fin de mes por tener un BMW, hay que saber leer (algo que antes se enseñaba en el colegio). Mi intención era, empleando un tono irónico, discrepar del estereotipo de BMW = Rico clase alta. Si alguién no lo ha entendido, no es culpa mía (bien se dice que "no está hecha la miel para la boca del asno"... solo es un refrán).
Yo soy una persona de clase media, que se lo ha currado toda su vida. Mi primer coche fue un Seiscientos de tercera mano, y después de muchos años me compré un BMW de segunda mano, no un Peugeot 206, por que me gustan los buenos coches, por que quise y por que pude. Y por eso nadie tiene derecho a llamarme "chulín/presumido".
Amigo Cubati (y presuntos seguidores de MPs), chulín presumido es el que va en plan divo superstar por el foro, el que se creé un mesías con seguidores de baba floja y alardea de ello, el que no tiene reparo en insultar con poca clase y peor gusto a todo el que discrepa de él, por que se piensa (¡que patético!) en poder de la verdad absoluta. Y frases tan ridiculas como "alguien tiene que decírtelo", "soy el ídolo de otros muchos" y ese tipo de cosas bastan y sobran para retratarte.
Y quedó claro en mis post anteriores para cualquiera que sepa leer que yo "no paso paso hambre por tener un BMW en el garaje", ni mucho menos, ni espero "palmaditas de consuelo" (que estupidez)... Simplemente me revienta la vena elitista de que el poseedor de un BMW pertenece a una casta superior. Pues amigo Cubati y seguidores, va a ser que no. Aunque no lo querais entender jamás, hoy en día los BMWs están al alcance de mucha gente de clase media sin que tengan que ser "adinerados". Y me parece que eso duele....
Y tranquilo, puedes responderme lo que quieras, que no creo que te vuelva a contestar: no ofende quien quiere, si no quien puede. Y sigue disfrutando de quienes te rien las "gracias".
Saludos.
A ver amigo Lobo Blanco, q veo q te has mosqueado y para nada es mi intencion... veras:
A mi, me han dado una educacion q bajo mi punto de vista ha sido muy buena en cuanto al tema economico se refiere, que quiero decir con esto? Pues muy sencillo, me han enseñado a no comprar cosas q esten por encima de mi nivel, quiero decir con esto, q si yo voy a dejar de salir de copas y de salir con mis amigos por tener un BMW, pues no me lo compro, prefiero ir con un 206 (valga el ejemplo) y seguir saliendo de cena y de juerga, q tener un beme, o un merchy y estar encerrado en mi casa. Nada mas q eso.
Tu estereotipo de intentar no relacionar BMW con gente adinerada, me parece perfecto, pero creo q BMW, esta y estara siempre relacionada con gente bien posicionada.
Si me llamas a mi chulin y presumido, te dire q tienes razon solo en lo de chulin, en lo de presumido no, pero no pq tenga seguidores por MP's, sino pq naci asi. Eso no me ofende.
Respecto a lo de "tengo un BMW y soy de una casta superior" eso solo ha salido de tu "boca" (mejor dicho, de tus manos pq es un foro)... Yo JAMAS he dicho q la gente q tiene un BMW pertenece a una casta superior, pq yo soy un tio de lo mas normal del mundo, q llevo trabajando desde los 19 años para poder ser lo q soy y tener lo q tengo, sea poco o mucho, eso da igual. Digo y seguire diciendo, q para mi, quien tiene un BMW o un Mercedes o un Porsche, YO, repito, YO los relaciono con gente bien posicionada, no con gente superior o de otra casta.... en el colegio seguro q tb te enseñarian a diferenciar unos adjetivos de otros.... (imagino).
Si no me respondes mas, pues mejor, asi no alargamos el post. Si me respondes, pues veras q mi intencion no es ofenderte, sino dar mi opinion. que no te parece la correcta? Para eso es un foro... que te recuerdo, q los foros se llaman "foros de discusion", no foros a secas.
Saludos amigo lobo blanco.