Fotos Me "re-presento"... 2021 X4 M40i rojo inside

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.057
Que bonito, a mi si que me gusta ese color, y eso que el x3 lo tenias casi perfecto.El motor un acierto, para mi es el motor ideal de BMW.Por cierto se nota que eres un pijotero.....los emblemas, la consola,los aireadores,el embellecedor carbono de los asientos entiendo que igual de aftermarket......seguro que las camisas de tu armario están ordenadas por colores.:finga:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.274
Preciso, a disfrutarlo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.646
Que bonito, muy buena combinación :amo:

A disfrutarlo como se merece :guiño:

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.493
Que bonito, a mi si que me gusta ese color, y eso que el x3 lo tenias casi perfecto.El motor un acierto, para mi es el motor ideal de BMW.Por cierto se nota que eres un pijotero.....los emblemas, la consola,los aireadores,el embellecedor carbono de los asientos entiendo que igual de aftermarket......seguro que las camisas de tu armario están ordenadas por colores.:finga:
No vas muy desencaminado... :floor::floor::floor:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.229
Que te voy a decir siendo un feliz ex-poseedor de un X4. 35d :)

Equipamiento full y motor de los “buenos”

A disfrutarlo con salud en compañía de los tuyos.:guiño:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.305
Norawena por estrenar ese aparato con ese motoraco, que lo disfrutes y lo rompas con salud :finga:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Pepinazo al canto!

A romperlo con salud! Enhorabuena

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Desde que salió el x4 me gustó, es bonito, gasolina y 4.0 es lo perfecto. Entiendo que estés encantado, este modelo tuyo sería uno de mis candidatos...

f1gio

En Practicas
Reacciones
508
Enhorabuena. Esta muy que muy bien. Ojo lo digo sin gustarme los SUV. Aún así del total del conjunto, yo me quedaría solo con el motor.
Que lo disfrutes.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.682
Como diría @ObiWan, precioso... y el coche también biggrin

Que lo disfrutes con salud :guiño:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.057
Que te voy a decir siendo un feliz ex-poseedor de un X4. 35d :)

Equipamiento full y motor de los “buenos”

A disfrutarlo con salud en compañía de los tuyos.:guiño:

Hemos pasado los tres de un d potente a un M.......vas alucinar [mention]MACO [/mention] con el cambio cuando llegue... no es que empuje mejor, es “el como” lo hace y lo que transmite.

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
A mi no me gustan los suv , pero este es precioso y con ese motor es la repera , por cierto el interior es muy bonito ¡¡¡¡¡ ha disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡

Bellic

En Practicas
Reacciones
368
Precioso y que contraste ahora que mucha gente está que no caga con los electricos!

• Like
Reacciones: Gus

ignacio garcia66

En Practicas
Modelo
G01 M40i
Reacciones
102
Como dirían los yankees: ¡¡awesome!!. Disfrútalo con salud.

Oye, ¿compartes mi impresión sobre el HK que, aunque capado en potencia se oye más claro y diáfano que el de los nuestros antiguos?

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
llevo los asientos M, a los cuales les he puesto los emblemas originales del M (los que trae son unos horribles de plástico negro).
IMG-20210321-125807.jpg

Está precioso, una combinación de colores brutal, y muy fino con los detalles.

Por cierto, interesante los emblemas de los asientos, los llevo con eso en plástico y los tuyos molan mucho mas. ¿Se vende la pieza suelta? Si es así, sabes código y précio?

Enhorabuena por el coche, motorazo!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.229
Hemos pasado los tres de un d potente a un M.......vas alucinar [mention]MACO [/mention] con el cambio cuando llegue... no es que empuje mejor, es “el como” lo hace y lo que transmite.
¡Ganas tengo ya compañero!:)
En este mes de abril espero empezar a disfrutarlo :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.539
Chulísimo!!!

Con esos pequeños detalles lo has bordado. Disfrútalo mucho y, sobre todo, del motoraco que calzas ahora :)

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.493
Exacto...ya dije que quizá el 30d tenía algo más de patada en bajas por su mayor par, pero la forma en que lo hace el M40i es mucho más satisfactoria sin duda.
Precioso y que contraste ahora que mucha gente está que no caga con los electricos!
Jaja sí...hay que aprovechar antes de que le quiten cilindros como a los C AMG nuevos.
Como dirían los yankees: ¡¡awesome!!. Disfrútalo con salud.

Oye, ¿compartes mi impresión sobre el HK que, aunque capado en potencia se oye más claro y diáfano que el de los nuestros antiguos?
Totalmente...además, ya que citas lo de los yankies, precisamente en su foro se está hablando largo y tendido de los problemas que están teniendo muchos fabricados a finales de 2020, y puse una mini review con mis impresiones y comparando con el X3, y si la lees verás que coincido totalmente contigo (https://x3.xbimmers.com/forums/showpost.php?p=27334184&postcount=150)
Está precioso, una combinación de colores brutal, y muy fino con los detalles.

Por cierto, interesante los emblemas de los asientos, los llevo con eso en plástico y los tuyos molan mucho mas. ¿Se vende la pieza suelta? Si es así, sabes código y précio?

Enhorabuena por el coche, motorazo!
Sí se vende suelta. A algunos les dijeron que tenían que cambiar el reposacabezas entero, pero no es cierto, es una pieza que va con dos pestañas...lo único que como nosotros no llevamos la preinstalación para que se iluminen, donde el emblema lleva la clavija nosotros en el asiento sólo tenemos un agujero, sin conector, pero a mi eso me da igual.

La referencia es 52108745038. Yo los compré en leebmann porque es donde estaban mejor de precio en ese momento, pero veo que ya no los tienen en stock. Los venden en más webs, o si no en el propio concesionario. Te dejo el post donde puse fotos de ellos antes de instalarlos, por si tienes curiosidad: https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-emblema-en-asientos-m.1004857/#post-18381617

CarlosN

En Practicas
Modelo
BMW 440i F36
Reacciones
61
Carrazo¡¡¡...equipación de 10 y motor excepcional....poco más que añadir. A disfrutarlo¡¡

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Exacto...ya dije que quizá el 30d tenía algo más de patada en bajas por su mayor par, pero la forma en que lo hace el M40i es mucho más satisfactoria sin duda.

Jaja sí...hay que aprovechar antes de que le quiten cilindros como a los C AMG nuevos.

Totalmente...además, ya que citas lo de los yankies, precisamente en su foro se está hablando largo y tendido de los problemas que están teniendo muchos fabricados a finales de 2020, y puse una mini review con mis impresiones y comparando con el X3, y si la lees verás que coincido totalmente contigo (https://x3.xbimmers.com/forums/showpost.php?p=27334184&postcount=150)

Sí se vende suelta. A algunos les dijeron que tenían que cambiar el reposacabezas entero, pero no es cierto, es una pieza que va con dos pestañas...lo único que como nosotros no llevamos la preinstalación para que se iluminen, donde el emblema lleva la clavija nosotros en el asiento sólo tenemos un agujero, sin conector, pero a mi eso me da igual.

La referencia es 52108745038. Yo los compré en leebmann porque es donde estaban mejor de precio en ese momento, pero veo que ya no los tienen en stock. Los venden en más webs, o si no en el propio concesionario. Te dejo el post donde puse fotos de ellos antes de instalarlos, por si tienes curiosidad: https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-emblema-en-asientos-m.1004857/#post-18381617

Muchas gracias por la info! No había visto el hilo sobre la pieza en cuestión.

Un saludo.