Cuando descapotas si que es verdad que todo se te olvida, ya puedes tener un roto en el asiento, que en ese momento la felicidad es notar el aire y escuchar el motor como empuja y ruge al golpe de tu pie.
Me pasaba como a ti, fui evolucionando, para mi tener carplay importantísimo, navegador, música por 11 altavoces, caja de cambios rapidisima al toque y un motor descomunal..
Fíjate que constantemente los controles me cortaban gas, me controlaban las ruedas, me frenaba el coche…y cambiaba de marchas mejor que yo..
Y aunque dices vale,desactivo todo, te matas, era demasiado, casi 400cv sin control alguno es como jugar a la ruleta rusa.
Seguía recordando a los anteriores, me hacía preguntas del tipo, que prefieres carplay o sentir que estás más cerca del suelo al mirar por encima de la puerta? que prefieres, tener más caballos o menos caballos y volver a tener el control de algo más dócil y más juguetón? Divertirte en cada curva o solo cuando desactivas controles y más controles?
Me lo he pasado en grande con el e89, y como dije me encantaría tener todos
Pero en este momento el cuerpo, la mente, me pide, menos automatismos y notar que solo estamos el z y yo, no un ordenador, no el confort, me pide más fuerza para girar el volante, pensar en meter las marchas, en embragar soltar, reducir para tener potencia y no que un turbo haga siempre su trabajo excelente de empujar en cualquier marcha ..620nm tenia el bruto del e89..
Es raro y no pido tampoco que se me entienda, esto va de que necesitas para que la pasión crezca, y lo bonito es que con la experiencia que he tenido en zetas, soy capaz de entender un poco mejor la evolución de la historia de los motores en bmw, de poder compartir esta chulada de haber tenido un 35is y volver para mi, a disfrutar de lo manual…y hacer el coche más personal, más mío, ya que prácticamente esté z3 será mi pequeño frankenstein.
Y dejo ya de hablar, que no quiero que se compren más z3, que están muy caras las piezas, cada día suben más y más, son difíciles de encontrar ahora mismo!!