En Progreso Me voy a la frontera de Ucrania. Preparando viaje 4

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.549
He tomado la decisión se subir a la frontera de Ucrania para bajar a 7 personas con LA MERCHE. intentaré subir cargado con productos o medicinas de las que se están recogiendo por aquí. La idea es traer a familiares de ucranianos que estén afincados por esta zona y que no hayan podido venir ya que hay un atasco importante en los medios de transporte. Estoy en contacto con algún ucraniano de Salamanca para ver a qué personas podría bajar.
La ayuda sería lógicamente para gastos de combustible, autopistas o lo que sea del viaje. El viaje lo haré de todas formas, consiga ayuda o no.
Espero que os parezca buena idea y si puedo sacar de allí a varias personas y mejorar en algo su vida, yo voy a poner mi granito de arena.
Obviamente todo esto lo voy a manejar yo personalmente para que estéis tranquilos de que va destinado a su fin. Y si sale mucha ayuda, pues se hacen más viajes. La idea es partir lo más pronto posible, pero hay que buscar 7 personas en un grupo en dos, para no separar a ningún niño/a de sus madres, hermanos o abuelas, que ya tienen bastante con dejar allí a los padres.

P.D. A ver si estos cabrones bajan el precio del diesel.

PayPal informacion@elrincondelautomovil.com
Cuenta:
Javier Ramos Ortega.
ES45 1563 2626 3532 6743 0697
Bizum 666 639 609
Hay un chaval de Furgogalicia que se sube también ahora a la frontera con Polonia, si quieres os pingo en contacto.
Va con una ong que se llama accion norte, suben medicamentos, y se bajan niños de un orfanato

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.021
Hay un chaval de Furgogalicia que se sube también ahora a la frontera con Polonia, si quieres os pingo en contacto.
Va con una ong que se llama accion norte, suben medicamentos, y se bajan niños de un orfanato
Pues si, me parece perfecto.
Si han hecho ellos ya varios viajes, me pueden aconsejar en muchas cosas

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.961
He visto asociaciones de Taxistas de Madrid que tambien están organizando para ir con sus taxis de 8 plazas cargados de cosas de 1ª necesidad y luego regresar con personas que necesiten ser trasladadas.

Seguro que ya has pensado en ello, porque además de ser una gran persona siempre lo tienes todo calculado. pero por si acaso igual podías llevar productos de alguna asociación cercana, creo que en todas partes se están recogiendo productos de primera necesidad. :(

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.505
Buenos días, cuando puedas me confirmas la recepción de la transferencia, en teoría debe de ser inmediata al ser entre el mismo banco.
Espero que en la medida de lo posibles nos puedas informar de tu viaje, mucha suerte y ánimo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.021
Buenos días, cuando puedas me confirmas la recepción de la transferencia, en teoría debe de ser inmediata al ser entre el mismo banco.
Espero que en la medida de lo posibles nos puedas informar de tu viaje, mucha suerte y ánimo.
Confirmado

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.047
No sé si te ha llegado ya la mía,fue una transferencia

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Escribo y participo poco debido a la disponibilidad escasa de tiempo.
Pero solo te puedo decir que:
OLE TUS coj*nes!

Digno de alabar ir a no se sabe donde ni cómo solamente por ayudar.
Ten cuidado y vuelve sano y salvo con esa gente que tanto lo necesita por culpa de politicos de mierda de todos los bandos.

Ruego confirmes mi bizum.

Un abrazo fuerte!!

PD. Estaría bien aparte de la chincheta cambiar la etiqueta por una todavia más visible.
PD2. Ole los huevos de este foro!!
PD3. Ojo con hacienda que aun te tocan los huevos con tanta transfer…:metra::mad:
PD4. Voy a compartirlo en instagram y en mi grupo de 4x4

Última edición:
Reacciones
5.849
He tomado la decisión se subir a la frontera de Ucrania para bajar a 7 personas con LA MERCHE. intentaré subir cargado con productos o medicinas de las que se están recogiendo por aquí. La idea es traer a familiares de ucranianos que estén afincados por esta zona y que no hayan podido venir ya que hay un atasco importante en los medios de transporte. Estoy en contacto con algún ucraniano de Salamanca para ver a qué personas podría bajar.
La ayuda sería lógicamente para gastos de combustible, autopistas o lo que sea del viaje. El viaje lo haré de todas formas, consiga ayuda o no.
Espero que os parezca buena idea y si puedo sacar de allí a varias personas y mejorar en algo su vida, yo voy a poner mi granito de arena.
Obviamente todo esto lo voy a manejar yo personalmente para que estéis tranquilos de que va destinado a su fin. Y si sale mucha ayuda, pues se hacen más viajes. La idea es partir lo más pronto posible, pero hay que buscar 7 personas en un grupo en dos, para no separar a ningún niño/a de sus madres, hermanos o abuelas, que ya tienen bastante con dejar allí a los padres.

P.D. A ver si estos cabrones bajan el precio del diesel.

PayPal informacion@elrincondelautomovil.com
Cuenta:
Javier Ramos Ortega.
ES45 1563 2626 3532 6743 0697
Bizum 666 639 609

Eres un tío muy grande Javi, tienes mi admiración y todo mi respeto

Voto por la técnica "del 8", vete cargado de material necesario hasta allí y vuelve cargado de personas para acá.

Calcula importes aproximados y pon aquí la cifra objetivo, seguro que te llevas una sorpresa.:guiño:

Gracias al foro por acoger la iniciativa y al forero que me aviso.

P.D.: Dinero enviado (primer envío)

Vic_Mor

En Practicas
Modelo
BMW 420Xdrive
Reacciones
11
Hola Javier.

Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, que gesto de grandeza estás haciendo.
He colaborado por bizum, por favor dime que te ha llegado con eso me basta.

Ojalá te vaya todo muy bien y que esta guerra sin sentido se acabe.

Saludos

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.825
admiracion-te-admiro.gif

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
Madre mía, te prometo que se me han puesto los pelos como escarpias al leer este hilo. Me parecen increíbles los gestos de altruismo que surgen "así por las buenas". Ahora mismo tendrás mi pequeña aportación vía PayPal, no vaya a ser que se bloquee Bizum con tanto trajín.

Poco más puedo aportar a todo lo que se ha dicho sobre tu persona, pero sí quiero mandarte un fuerte abrazo y muchísimos ánimos para esta empresa que emprendes. Como ya han dicho más arriba, si necesitas algo más, ponlo por aquí para que todos estemos al tanto en la retaguardia.

¡OLE TÚ!

courage-bon.gif

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
No me queda más que felicitarte por tu gesto con esas personas, ayer realizamos una contribución a traves del colegio de mi hija que van a mandar camiones cargado de ayuda.

Por tu parte me gustaría recomendarte mucha precaución, vas a una zona cercana a un conflicto armado y las fronteras a las que te diriges son zonas donde la gente está desesperada y por lo tanto de mucho riesgo.

MiguelCarlos

En Practicas
Modelo
F40 120i
Reacciones
230
Me sumo a lo ya dicho antes por otros compis, es un grandísimo gesto por tu parte :aplause: .........en esta locura de guerra.
Aportación realizada y espero que vaya bien el largo viaje de ida y la vuelta.
Al menos esas personas que se vengan contigo tendrán un pequeño alivio ante una catástrofe así, porque yo creo que todos tenemos una gran impotencia de ver lo que está pasando y no poder hacer gran cosa contra dicha invasión.

Ánimo en el viaje!!! Y espero que te puedas unir a algún convoy de ayuda que vaya desde España y así mejor ante posibles imprevistos al atravesar Europa.

Última edición:

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
El máximo de movimientos bizum creo que son 50 al mes, igual tienes que poner otro número de teléfono asociado a otra cuenta.
Enhorabuena por el gesto.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.437
Lo acabo de ver y ahora haré mi aportación a este maravilloso gesto.

Además de mi admiración, desearte mucha suerte y salud para llevarlo a cabo.

Saludos