Yo, si se pudieran leer mis MP´s, hace tiempo que no me hablarían muchos coordinadores
Evidentemenet el casuismo es brutal; vamos, ni te imaginas. Mira si no un post con nombre y apellidos de un estafador en el mismísimo titulo de un hilo...el único pèrmitido. Será por algo.
Bueno Uriel, me reconocerás que ese que señalas en negrita será el problema... para ti: en el foro, es simplemente una agravante si se dan el resto de circunstancias que hemos citado; porque la experiencia nos dice que eso es inaceptable. Otros foros, legítimamente, defienden otra política: allá cada cual, ni que fuera obligatorio entrar aqui..
Es una cuestión de "balanza": entendemos que cualquiera que quiera sacar provecho lo haga con luz y taquígrafos y un hermoso "patrocinador" bajo su nick. Es decir, nadie se llama a engaño: de entrada eso exige un contrato y la acreditación de unos mínimos requisitos (a nosotros, claro: ¿a quien si no? ) . Por eso cualquiera tampoco puede ser patrocinador y no porque su actividad sea ilegal o peor o mejor que la de otro: simplemente no nos ofrece confianza/no hay acuerdo/no nos gusta su uso del foro/ concurre con otros patrocinadores...
Yo, como usuario antes que fraile, quiero pensar que cuando alguien me presta ayuda lo hace como la he prestado yo y se me ha prestado antes a mi aquí: de modo incondicional. Y si no es así, mejor que el error sea mío porque, como se me haya ofrecido por precio -nunca sucedió en 10 años, ya es casualidad: quizá esas conciencias no estén del todo tranquilas- después de provocar el post o insinuarse en cualquier forma, tenemos un problema.